sábado, 27 de agosto de 2011

¡¡EXTRA, EXTRA!!

¡Rebelión Pottérica busca grandes informadores dispuestos a mantenernos al corriente, tanto de lo que ocurre en el mundo mágico como a nuestros vecinos los muggles!


¿Te gusta la actualidad y te ves capaz de mantener todas las noticias en el punto de mira?
Entonces eres perfecto para participar en El Profeta, dirigido por la flamante HermioneWeasley que busca colaboradores, como la hermosa ElaahBlack!*, para que cada semana salga una nueva edición de nuestro periódico favorito. Olvida las lechuzas que no te dejan volver a la cama hasta que les pagas lo correspondiente. El futuro está aquí: en ¡Rebelión Pottérica!






¿Has visto un snornack de cuernos arrugados y no sabes a quién acudir?
Entonces amigo mío deberías plantearte seriamente ocuparte del Quisquilloso. Xenophilius se ha visto mayor y está cansado de su vieja imprenta así que en su lugar tenemos a una nueva Luna Lovegood entre nosotros, aunque aun falta por confirmar, nuestra nueva editora sería nada más y nada menos que la asombrosa MooneyLovegood ¿quién mejor sino nuestra vendedora predilecta? Ahora, los puestos de colaboradores están libres, deja tu comentario si estás interesado y habla con la editora jefa si acepta tal responsabilidad.
Aún no sabemos sin tendremos un hermoso ejemplar de nuestra revista favorita una vez al mes o a la semana pero les aseguro que no faltará su ración de ilustradora verdad por parte de ¡Rebelión Pottérica!






¿Necesitas consejo para la cita de tus sueños?¿Te has enterado de algo y te mueres por contarlo?
En ese caso Corazón de Bruja busca a su nueva Rita Skeeter, hazte con una buena pluma a vuelapluma, tráenos una entrevista con los secretos más oscuros y enrevesados del gato del vecino y el puesto es tuyo. Si te interesa más dar consejos de moda, explicarnos como soportar las canciones de Celestina Warbeck unas navidades con Molly o deleitarnos con el descubrimiento de la nueva poción rizadora de cabello, únete a Lady Voldemort que nos ha prometido enviar algún que otro artículo (sí, te estoy comprometiendo xD) sobre consejos que toda bruja y mago debería seguir.
Ahora además contamos con la maternal LilyEvans que junto con HermionePotter nos han prometido encargarse de esta sección de consejos. Cualquiera puede seguir participando de manera libre, enviando a algunas de estas dos brillantes jóvenes sus ideas que luego, si aceptan, nos remitirán a las moderadoras. Aquí en ¡Rebelión Pottérica!



Y nosotros, lectores incansables de estas delicias literarias, ávidos de más y más ejemplares cada día ¿qué haremos mientras la espera nos corroe las entrañas y no tenemos ni las tres horas mínimas de Pottermore  prometidas para entretenernos?


¡No te preocupes porque en nuestro blog no tienes tiempo para aburrirte! Abre un tema de debate en el foro, mándanos tu fan-fic, envíanos un vídeo maravilloso que hayas encontrado y quieras compartir con todos nosotros, pásate por el chat, haz rabiar a nuestro pato Carolo, ¿sigue sin convencerte? Entonces si eres amante del dibujo, tanto a lápiz como a ordenador, puede que te interese participar en el nuevo concurso: en busca de la  "Portada del Quisquilloso": demuéstranos cuántas locuras estás dispuesto a hacer en una sola página y que aun así sientas la necesidad de entrar a leer qué más dice, sino RP carece de logo y quién mejor que tú, rebelde sin causa, para proponer algo que sorprenda a todo viajero extraviado que se tope con nuestro fantástico blog.

Busca, infórmate, envíanos propuestas y sugerencias y si aún así sigues sin encontrar tu sitio te recomiendo que lo dejes y te pongas a estudiar ¡porque ya has perdido demasiado tiempo buscando algo más que hacer!
Aquí en ¡Rebelión Pottérica! queremos a gente como tú.
Te queremos a ti.

Envíanos todas tus propuestas a: rebelionpotterica@gmail.com


Les ha hablado: Until ~