viernes, 9 de septiembre de 2011

Bastardos sin gloria/ Malditos bastardos (en España)





SINOPSIS OFICIAL DE LA PELÍCULA.

DATO MUY IMPORTANTE: No recomendada para menores de 14 años.

En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa (Cristoph Waltz). Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine.

En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio.


OPINIÓN PERSONAL.

En bastardos sin gloria, que transcurre en la segunda guerra mundial, cuenta la historia de un nazi apodado el “caza judíos”, una muchacha que logra escapar de él y de un grupo de judíos llamados los bastardos sin gloria q se dedican a matar nazis.

Nuevamente Tarantino saca el tema de venganza y violencia cruda y explicita que neutraliza al espectador, incluso hay unos pocos momentos cómicos a los que nos tiene acostumbrados a los que vemos sus cintas.

Como siempre que se habla de Tarantino se hace referencia al buen cine, y esta no es la excepción. Esta película cuenta con actuaciones impecables, una buena fotografía, elecciones correctas del director y un final muy inesperado.


Link para ver la película online:

http://www.cuevana.tv/peliculas/387/inglourious-basterds/


Reseña enviada por St7.