lunes, 19 de septiembre de 2011

Severus Snape y Lily Evans (Potter).


Hola queridos rebeldes, os saluda Victoria Luna Potter. Hace tiempo que quería hacer un post dedicado a nuestro querido Severus Snape, más concretamente a su relación con Lily Evans.

Severus Snape no tuvo una infancia fácil, pero aquellos años de su vida mejoraron cuando conoció a Lily Evans, una niña que como él poseía poderes mágicos.


Cuando tuvieron la edad requerida, los dos entraron en Hogwarts, pero para disgusto de Snape en casas diferentes: él en Slytherin y ella en Gryffindor.



Allí conocieron a James Potter, con el que estableció una relación de odio hasta el fin de sus días, ya que Lily y él se enamoraron, dejando a Snape sin su amada.


Tal era el amor que Snape sentía por Lily, que incluso después de la muerte de ésta a manos de Lord Voldemort la siguió amando hasta el fin de sus días.




Opinión personal:

Esta historia de amor, o de desamor, me conmovió muchísimo, hasta el punto de hacer que Snape pasara a ser mi personaje favorito de la saga de Harry Potter y de hacerme sentir mal por haber dudado de él.

Dando ya mi respuesta a las preguntas planteadas al final del post, como algunos de vosotros ya sabéis, a mi sí que me gustaría encontrar un hombre como él, un hombre que llevara la fidelidad de su amor hasta el fin.

Bajo mi punto de vista, Snape desarrolló ese carácter tan duro por haberse quedado sin su amada, por tanto, si Lily hubiera estado a su lado habría sido muy distinto.
De todas formas, para mí, es todo un chulazo. SNAPE FOR EVER!!!!


Y ahí van las preguntas: Que opináis vosotros de este peculiar personaje? Os gustaría encontrar un hombre así?

Espero vuestros comentarios!!!! (ya sé que hay mucha foto… pero es que no me he podido resistir!!!!!)

***Victoria Luna Potter***