viernes, 4 de noviembre de 2011

VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC FELICIDADES!!

Viiiiiiiiiiic la chulaza favorita de todos, la mejor moderadora del blog cumple años hoooy!!!
Miniiiiñaaa Muchisimas felicidadeees!! Aqui te dejo una historia de parte de Quill y Danna que la han hecho con mucho cariño y trabajo para ti. Un bezaso guapisima!!


Una dulce música de órgano acompañaba aquella preciosa escena de amor. La pareja avanzaba por un manto de flores que cubría el suelo, adornándolo con fragancias de lo más inusuales.
Los delicados andares de la novia arrancaban suspiros de las chicas y su esbelta figura unos mal disimulados silbidos.
Todos sus amigos, familiares y conocidos se encontraban allí, junto a ella, seguidos de algunos famosos; los cuales eran perseguidos por millones de periodistas, deseosos de obtener una foto de los mayores ídolos a la entrada. Con un esmoquin pisoteado se encontraba Justina Biberón (Justin Bieber para los amigos) pisoteado, extraña aparición tras su repentina muerte a manos de Snape en la web de youtube, aunque faltaba alguien.
Se sentía dichosa, al estar ahí, con un suave y elegante vestido de las más puras nieves junto al chico que amaba, el día de su cumpleaños, entre amigos y no tan amigos, entre la gran familia que componía una estampa inusual.
Despampanantes por la puerta, entraron dos de las chicas más deseadas en aquella preciosa boda. Con unos vestidos de las más hermosas sedas, con su suave tacto, con esa belleza natural que las caracterizaba, irrumpieron en la escena las queridísimas Quill y Danna, del brazo de un hermoso joven de piel pálida y perlada. Un pelo castaño liso le caía sobre los hombros de su traje negro y su espectral aunque hermosa mirada de hielo recorría la sala, examinando cada movimiento. La novia se giró y les dirigió una mirada directa, las dos inmunes a la tan conocida mirada solo pudieron responder con un guiño.
Tras su hermoso velo, blanco cual nieve de invierno, los ojos de la novia centellearon en aquel mismo momento y lo vio. Andares elásticos, dignos de una estrella de cine tan habituada a los focos
El marido por su parte, disfrutaba con los suyos. Manu hablaba ya de la fiesta, junto con Nag, Kona y Darkie, aun así, él, luz entre miles de focos, no pasaba desapercibido. El actor que ella siempre quiso conocer no tardó, y sin dudarlo dos segundos se colgó de sus brazos, tras la cautelosa mirada celosa del novio desde la esquina del lugar.
Su pasión secreta, justamente el día de su boda "que oportuno después de toda una vida" pensó ella, pero quiso seguir mirándolo, encontrar las diferencias de las imágenes y la realidad, cuando él se fijo en ella no pudo apartar la mirada cohibida.
Por su parte, el novio solo podía esperar a que se soltase de sus brazos y reprimir su necesidad de lanzarse directo a por aquel actor que parecía levantar pasiones entre todas las asistentes menos en dos, ocupadas observando a su bello y pálido acompañante, de una forma muy desconcertante. Y finalmente, las manos de Hugo acabaron sobre el cuello de Alan, que estaba tendido en el suelo, pero vivo. Victoria, aterrada, intento apartar a su prometido de su actor favorito al que tanto adoraba:
- Hugo, te lo juro, no hay nada entre Alan Rickman y yo.
- ¡No te creo! -gritó él enfurecido.
Victoria tomó a Hugo de la barbilla, obligándole a mirarla y ambos se fundieron en un cálido y romántico beso.
Todos se giraron, presenciando aquella escena, y emitieron una exclamación ahogada, al unísono:
-Cuando te dije que te quería era con el corazón.- le susurró al oído.
-Pero salieron de tus labios- dijo incrédulo.
-Mi corazón impulsó el aire con el que salieron a través de mis labios, que supe que algún día besarían los tuyos- se abrazaron, se mantuvieron así, mientras el pobre actor yacía en el suelo. Con lágrimas aplaudieron, con alegría aplaudieron simplemente, con el corazón.



Por último, Feliz Cumpleaños de nuevo!!
Te Queremoooos!!