jueves, 22 de diciembre de 2011

De mi pluma.

Hola holaaaaaaaaa!!
Hacía tiempo que no publicaba nada así que para variar os dejo aquí otro relato mio, espero que os guste ^^ y ya sabeis si queréis leer más pasaos por mi blog. Podéis encontrarlo aquí

Samantha

Las palabras se le traban en la lengua, ningún sonido llega a salir de su garganta, el estómago le da vueltas.
Samantha apartó su desayuno con gesto de pena y algo de asco, tenía hambre hasta que veía la comida delante suya. No le gustaba esa sensación, pero todas las mañanas era como si una mano le apretara cada órgano de su cuerpo y no la dejase vivir hasta que salía a la calle porque entonces ya estaría en movimiento. "Tranquila Sam, concéntrate, respira hondo" Se repetía una y otra vez intentado aliviar la presión de su pecho, pero no había forma, como mucho lograba sentirse casi bien durante unos segundos antes de volver a recordar su inminente partida hacia aquel lugar. Una parte de ella ansiaba ir, y entendía esa clase de nervios, no estaban mal, incluso ilusionaban. Pero por otra parte solo quería volver a la cama, taparse y dejar que pasase el día sin que se viera afectado por su influencia, no quería ver la otra cara de la moneda, sentirse presionada con cada uno de sus movimientos, aunque esa no era la mejor manera de expresarlo. Sam se sentía libre, bien, bastante bien incluso, algunas veces, cuando era un buen día. Pero había ocasiones en las que era mejor no pensar, el agobio la invadía, y Sam no es de la clase de chica a la que le puedas decir qué hacer, cómo hacerlo y cuándo. Ella hacía las cosas a su manera, a veces mejor y a veces peor pero a su manera al fin y al cabo.
Se levantó despacio y tiró los restos de su desayuno casi completo. Se apoyó en el fregadero mientras se frotaba la cabeza y suspiró, pero, sin pensarlo si quiera, ese suspiro se transformó en sonrisa y en el fondo, muy en el fondo, supo de dónde sacaba la fuerza y el coraje para salir cada mañana, aunque no comiera, aunque le esperase también algo que prefería evitar.
Porque si no iba, el dolor que sufriría sería aun mayor.
"Maldito."


Att: Untiltheveryend.