domingo, 25 de diciembre de 2011

El mensaje de Darkie...



- Jo Vic, yo…no se si sabré hacerlo.

- Tranquiiila, lo harás bien.

- Anda que no hay gente para felicitar las fiestas a todos los Rebeldes y me eliges a mi. A la Diosa del sexo *Dark se ríe*.

- Jajaja, ¿quién mejor que tu para alegrarles a nuestros Rebeldes las fiestas? *Vic enciende la cámara sin que Dark se dé cuenta*. Venga, dime, que es lo que les dirías si les tuvieses delante.

- Eeeemmm, felices fiestas y censuraaa, mucha censuraaaa!!

- *Vic la mira sonriente* Cúrratelo un poco más. Piensa en la navidad y todo lo que ello conlleva.

-Está bien…La navidad…no se, para mi la navidad es un momento especial. Son unos días en los que aprovechamos para estar con la familia, descansar si estamos de vacaciones, salir y dar un paseo sin prisas y censurear, sobre todo censurear jajajaja.

En momentos así, cuando estás con tu familia o con tus amigos por unas horas o unos días, eres feliz, te sientes completo. Te empapas de sus risas, de sus bromas y por un rato dejas atrás las preocupaciones.

Pero Vic ,¿sabes que? Esta navidad tenemos un motivo doble para estar contentos. Gracias a la creación de RP tengo motivos nuevos para sonreír cada día.

He conocido a gente maravillosa, simpática, a la que adoro. Gente que me hace reír, y puedo contar con ella siempre que lo necesito. Si bien hay gente a la que traumatizo de vez en cuando… ¡pero ser Diosa del Sexo exige mantener cierto status! *se ríe*

Gracias a RP he conocido a gente que nunca, jamás, habría podido conocer. Hay gente a la que le estoy tan agradecida que solo un gracias no basta. Y en momentos como estos solo les diría que no cambiasen nunca.

Este año brindaré por mi familia, mis amigos y por Rebelión Potterica, que siga sacando sonrisas por muchas navidades más.

- Que bonitooooo *se le caen las lágrimas y se seca los mocos* Ven aquí! *se abalanza sobre ella y le da un achuchón muuuuuuuuy fuerte* Esa es mi chica!

*Vic vuelve a su sitio y apaga la cámara con cara de satisfacción* Muy bien, muy bien… ya lo tengo. Adiós Dark… muajjajajaja!!! *sale corriendo como si le fuera la vida en ello*

- ¡¿Que tienes qué?! Viiiiiiic!!!!! Lo has grabado?????? NOOOOOO pero si tenía mi modelito (muy monoso por cierto) preparado para hacerlo bien!!!!! *sale corriendo detrás de ella con cara de loca y su voz se va convirtiendo en un hilo de voz a medida que se aleja*.



***Victoria Luna Potter***