jueves, 15 de diciembre de 2011

El oso, la regla y una familia feliz



Y ahí va otra de las flipadas que nos pegamos Always y yo en el msn... os vais a cagar... la próxima vez tened en cuenta que lo que pedís se puede conceder... muajajajajajaja!!!!



Victoria dice
en estos momentos no me gusta ser mujer T.T
xq!!!
T.T

ALWAYS dice
qué te pasa?
te ha venido la amiga de todas las mujeres

Victoria dice
chiii T.T

ALWAYS dice
uuuuhhh
y a ti te suele doler mucho?

Victoria dice
con un Ibuprofeno se me pasa... de eso estoy bien... es q esta vez me he quedado sin energía, menos mal q he cenado y me he recuperado un poco
pero es q no podía casi ni escribir

ALWAYS dice
puuuufffff
pobrecilla, iiis, menos mal que la he pasado ya este mes

Victoria dice
eso es q se va de Madrid, coge carrerilla, da un salto y se cae encima de mi T.T

ALWAYS dice
jajajajajajaja
me lo he imaginado, jajajaja
pero después de mi va a Dark

Victoria dice
jajajajaja y yo XDDD
pues después de ella me viene a visitar a mi
T.T

ALWAYS dice
uy pobre
tenemos que acabar con ella
no nos hace bien
llamo al oso?

Victoria dice
siiiiiii *cara de loca*
trae al oso!!!!!!!!
está preparado para el ataque!!!

Victoria dice
mándamelo!!!!!! *abre las piernas* no tengas piedad!

ALWAYS dice
jajajajajajaja
*muy seria* Oso, necesitamos tu ayuda. utiliza toda tu habilidad para deshacerte de esa intrusa que ocupa cada mes el cuerpo de millones de mujeres. *coge su fusta de señalar y apunta a las piernas de Vic* métete ahí y acaba con ella

Victoria dice
dale una buena paliza!!! *cara de loca*
q no quede nada!!!

ALWAYS dice
*mira orgullosa como Oso se pierde entre tinieblas y se escuchan gritos de guerra* dale duro, amigo *susurra secándose una lágrima de felicidad*

Victoria dice
*se retuerce de dolor mientras cae sangre en el suelo... pero lo soporta xq sabe q es para un buen fin*

ALWAYS dice
Vic, aguanta
la pateará el culo y la hará salir de ti

Victoria dice
*su cara muestra el dolor q le está causando la lucha, pero aguanta, de repente nota unos golpes muy fuertes q la hacen caer al suelo* aaaaaaaaaaaah!!! *grita con todas sus fuerzas mientra el oso sale al exterior de un color rojo intenso*

ALWAYS dice
Osoooo *corre hacia el con muchas toallas y un cubo de agua, le coge y le limpia* Oso, qué ha pasado ahí dentro? *Oso no contesta; va hacia Vic* Viiiiiiiiiic, estás bien, Viiic!!!

Victoria dice
*está tirada en el suelo medio inconsciente... lo mira con los ojos entre abiertos* Siii *dice con un hilo de voz* le has dado duro? * le coge una pata*. La he dejado fina filipina *cara de satisfacción absoluta*, pero se va a tener q quedar ahí unos cuantos días, no la he podido sacar, eso es algo imposible... hasta para mi *baja la cabeza y mira al suelo*

ALWAYS dice
*se reúne con ellos y se arrodilla* Vic, Oso no os desaniméis *les pone una mano a cada uno en el hombro* somos un equipo, unido, fuerte! *les sonríe con orgullo* algún día, ella...desaparecerá

Victoria dice
*se incorpora y pone ojitos llorosos* chiiii algún día *mira hacia el cielo esperanzada*... eeeeh... oso... tu... eeeeh... mmm... como lo digo... *se pone nerviosa y se frota las manos* Suéltalo ya Vic! *dice Always un poco desesperada* Oso... ahora eres mi hijo??? Como has salido de allí abajo *se señala sus partes*

ALWAYS dice
*Oso pone cara de sorpresa y asco, al ver como toda la zona que rodea las piernas de Vic está manchada de sangre* emm...puff, que situación, no? *se rasca el morro pensativo, meditando* mmm, si no? *mira a Always desconcertado* aaaah *dice ella* yo no quiero saber nada...tu sabrás, ya eres mayor Oso

Victoria dice
Mamiiiiii *oso se tira encima de Vic pero resbala con el charco rojo... como es un superoso da en el aire una vuelta con doble tirabuzón mortal y cae suavemente en los brazos de Vic* Hijoooo *de la emoción se le llenan los ojos de lágrimas* Always... yo no era tu madre y suegra de Manu??? Sois hermanos! *abre los brazos para q Always pueda unirse al abrazo*

ALWAYS dice
estoy un poco desconcertada con todo esto *se encoge de hombros, suspira* aaaiiiisss, hum! *y va hacia ellos con los brazos extendidos y les abraza con fuerza* mmm esto es un poco asqueroso porque, yo también estoy manchada de sangre y...emmm..*se echa hacia atrás, contempla la escena y ve el brillo en los ojos de Vic y Oso* qué más da!! *y vuelve a abrazarse a ellos con ternura* que bonita
y extraña familia, tanto, que da incluso miedito

Victoria dice
chiiiii *los abraza con fuerza* eeeeh, bueno... yo creo... q... nos tendríamos q levantar e ir a darnos una ducha... no creéis??? *mira al suelo y a sus dos hijos con cara de un poco de asquito*

ALWAYS dice
emm si, mucho mejor *se levanta, coge a Oso en brazos y le coloca de pie* Oso, vete a duchar y a la cama *va corriendo con sus patitas pequeñitas y manchadas de sangre, dejando huellas por el suelo* yo voy ahora, Vic *la ayuda a levantarse también* ya te encargas tu de limpiar esto no?

Victoria dice
*la mira con cara de ¬¬* Así es como me agradeces todos estos años de sacrificios q he hecho por ti??? *se pone en plan dramático* q desagra... *se queda callada de golpe con cara de *O* *... pero q digo... si descubrí que eras mi hija hace unos días

ALWAYS dice
*se marcha lentamente y de soslayo* claro...claro...yo también te quiero emm, mamá

Victoria dice
*la sigue, resbala se cae de morros y se levanta* uiii jijiji *se ríe con una mano delante de la boca* A la ducha!!! *se pone a dar saltitos y le pasa el brazo a Always por encima de los hombros*... eso ya lo limpiará alguien... quien se lo encuentre muajajajajajaja

ALWAYS dice
jajajajaja, no sabía que fueses así *mira hacia atrás y ve todo el desastre* pero si, ya vendrán *la pone el brazo por encima del hombro también y ambas se alejan hacia el crepúsculo que da paso a la noche, riendo y saltando*



***Victoria Luna Potter***