sábado, 24 de diciembre de 2011

NAVIDAD POTTÉRICA!


¡Navidad Pottérica!

(Se escucha unos fuertes sonidos afuera)

No, Grawp, lo siento. Eres muy grande y no puedes entrar

(El ruido se detiene y se escucha un suspiro triste)

Ahora sí. Hola miembros de Rebelión Pottérica, lamento mucho no haberme podido comunicar con ustedes, pero el Ministerio de Magia no quería que revelara información del mundo mágico. Por suerte todo está resuelto y estoy aquí de nuevo.

Luna: Y no estás sola, Rita.

Claro que no, señorita Lovegood. Estoy acompañada de todo el equipo de la saga Harry Potter que quiere desearles una feliz navidad y un buen año nuevo.

Albus: (Albus Dumbledore llega montado en una nube) ¡No me vinieron a buscar! Nunca más confiaré en ustedes.

Severus: Dumbledore, lo fuimos a buscar pero estaba ocupado comiendo caramelos de limón.

Albus: Mmmm… Tal vez tengas razón, Severus. Pero basta de parloteo (se sienta)

Sí, sí basta. ¿Señor Longbottom qué hace ahí en el suelo?

Neville: Es que perdí… ¿Qué fue lo que perdí?

Hermione: Tu recordadora, Neville, tu recordadora (rueda los ojos) Nunca cambian

Draco: (Lanza la recordadora y luego la atrapa) ¿Estás buscando algo, torpe?

Harry: Malfoy, dale la recordadora a Neville.

Hermione: Ustedes dos dejen de jugar. Malfoy dale la recordadora a Neville

Draco: Búscala tú, sangre sucia.

Niños, suficiente, niños

Minerva: Jóvenes, quédense quietos o si no, me veré obligada a castigarlos.

Albus: Minerva, tranquila, cuando estabas joven tú también tuviste tus momentos

¿En serio? Minerva… Sería muy bueno que nos contaras tus locuras de adolescente, seguro que a todos les encantaría, es más, la próxima entrevista será para ti.

Sirius: ¡Pero quedamos que la entrevista era para mí, Rita!

Harry: ¡Malfoy, la recordadora!

(Ojo loco Moody transforma a Draco en hurón. El caos se desata)

YA, POR FAVOR. SI NO SE QUEDAN QUIETOS, ME VOY

(Rita mira a todos completamente enojada y se callan)

Muy bien, ahora que sí están colaborando… Es hora de cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

(Los vidrios de las ventanas y las copas se rompen)

¿Qué ha sido eso?

Blaise: Creo que su voz ha roto algunas cosas

(Rita finge no escuchar eso. Los gemelos Weasley no aguantan la risa)

George: (susurra a Fred) La mejor idea que se te ha ocurrido, hermano

Fred: Lo sé, George, lo sé.

¿Listos todos?

(Algunos hacen una expresión de fastidio pero deciden hacerle caso)

Flitwick: Sí… (Hace un conjuro y el piano comienza a sonar) Uno, dos, tres…

Todos: Oh, jingle bells, jingle bells, jingle all the way. Oh, what fun it is to ride, in a one horse open sleigh.

(La voz de Hagrid es la más alta y fuerte de todas… Después de unos segundos en que solo se le escucha a él, se dedican a mirarlo)

Hagrid: OOOOOOOOOHHHHHH, JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGLE BEEEEEEEEEEEEELLSSSSSSSSSSSSS

(Aparece una alfombra roja y verde y ante la mirada de todos entra Bells)

Bells: ¿Llamaron a una Bells?

(Llega un helicóptero y todos son aturdidos por el fuerte sonido. Del helicóptero baja Nuez)

Nuez: Hola a todos soy Nuez Luna.

Bells: ¡Nuez! ¡¿Qué haces aquí?! ¡TE DIJE QUE NO VINIERAS!

Nuez: Yo estoy invitada, Bells, lo siento (Chasquea los dedos y les sonríe a todos)

Sí, sí. Adelante señorita Nuez

(Entra Hermione Potter con un sombrero con florecitas. Se saca el sombrero y de allí sale una mini Hermione)

HermioneP: Aquí estoy yo, Hermione Potter.

(Harry mira a Hermione y ambos se sonrojan)

MiniHermione: (con voz chillona) ¡Y yo soy mini Hermione! (Se sube al árbol de navidad, quita la estrella y se pone en su lugar)

HermioneP: (sorprendida) ¡NO ME ESTAFARON! ¡SI EXISTEN! WOW (mira a Harry Potter y corre hacia él) Es MÍO, mi precioso, precioso Harry.

(Hermione Potter y Harry desaparecen) (Reaparecen seis horas después despeinados y con su ropa rasgada)

Bells: ¡Heeey, heey, hey! Eso no fue lo que pasó. Realmente Tonks y Remus los fueron a buscar antes de que Hermione obligara a Harry a ir a la encimera… Ahora sí, estamos listos.

Ya que tenemos a Harry a salvo, podemos proseguir. Ahora les presento a Bells, Nuez y a Hermione Weasley del blog Rebelión Pottérica. Chicas, ellos son todo el equipo de Harry Potter.

(Nuez corre hacia Neville, luego a Luna y a Snape. Le siguen Bells y Hermione, todas dedicándose a abrazar y besar a todos sus ídolos. La emoción está presente en el aire)

¿Por qué nadie me hace caso a mí?, tendré que llamar su atención (se va unos minutos y regresa luego) EJEM, EJEM (todos la miran) Ahora démosle la bienvenida a las chicas de RP, cantando un villancico. Pero necesitamos de la colaboración de alguien…

(Las luces se apagan y luego se enciende otra que recorre el escenario hasta llegar a Lord Voldemort)

LordV: ¿Qué diablos…?

(Aparece un burro mecánico en medio del lugar)

LadyV: Vamos, Voldy, no seas aburrido, móntate en el burro.

LordV: ¿Qué yo qué? ¡No lo haré! (5 minutos después…) BÁJENME DE AQUÍ O LOS CRUCIARÉ A TODOS USTEDES.

(Empieza a sonar música)

Lord, ya puede comenzar a cantar

(El burro empieza a moverse y el Lord intenta agarrarse a él. Harry Potter casi se muere de la risa)

LordV: Con mi burrito sabanero voy camino de Belén, con mi burrito sabanero voy camino de Belén. Si me ven, si me ven, voy camino de Be… ¡¿POR QUÉ ESTOY CANTANDO ESTO?!

Los hechizos son muy útiles, debería saberlo ya usted.

LordV: PAREN ESTA COSA Y SÁQUENME DE AQUÍ…Con mi cuatrico voy cantando mi burrito va trotando, con mi cuatrico voy cantando mi burrito va trotando… YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(Empiezan a decir hechizos, el techo se cae, todo es un alboroto)


Presentamos fallas técnicas, disculpen la molestia. En unos “minutos” volvemos… Con y para ustedes Rita Skeeter.

Hola a todos. Soy yo de nuevo, Rita Skeeter, dándoles la bienvenida otra vez, para continuar el asunto pendiente que no pudimos terminar por culpa de alguien aquí presente (mira “disimuladamente” a Lord Voldemort) Por ese motivo, ahora los aurores nos acompañan, para asegurarse de que no hayan más desastres.

Aurores: (sonrientes y con donas en la mano) ¡Holaaaaaa!

Quiero invitar a Agua Congelada a pasar, igualmente miembro de Rebelión Pottérica ¡Adelante Agua!

(Un elfo trae un vaso con hielo dentro)

¿Qué se supone que es esto?

Kreacher: El agua congelada que usted me pidió.

¡No me refería a esto!

Sirius: ya sabía yo que era un incompetente. Podrían haber mandado a Dobby.

Lucius: Por lo menos es mejor que Colagusano.

(De repente se forma un mar en el salón. Aparece un barco del que se baja un hombre congelado)

Agua: Hola amigos. Soy AC (Agua Congelada) y me congelé en el océano… ¡Ahora fiestaaaaaaa!

(Aparece una bola de discoteca que ilumina el lugar)

Momento, momento señor Agua Congelada, tenemos que terminar esto. Luego haremos la fiesta. Ahora, siéntese por favor.

También quiero darle la bienvenida a un personaje muy apreciado por Rebelión Pottérica… ¡DAMON DOLOHOV!

(Entra un chico alto, bien formadito, ojos azules, pelo negro un poco largo y liso. Está vestido con vaqueros azul oscuro y camiseta negra con los botones de arriba abiertos)

Damon: Hola a todos. Soy Damon Dolohov (le guiña un ojo a las auroras quienes suspiran)

Bienvenido señor Dolohov, tome asiento por favor.

(Hermione, Nuez y Bells le hacen espacio a su lado. Las chicas de HP las miran celosas. Agua se siente desplazado)

Ahora haremos una sesión de preguntas y respuestas. Primero, nosotros a ustedes. Amigos no se callen sus preguntas…

Hermione: (levanta la mano como loca desesperada) Yo, yo, yo.

Sí, pregunte señorita Granger.

Hermione: ¿Por qué crearon Rebelión Pottérica? ¿Cómo se creó?

HermioneP: Es una historia muuuuy larga.

LadyV: tomen (les pasa un libro gigantesco con el título de: La historia de Rebelión Pottérica) léanlo.

Nuez: hace muuuuuucho, muuuuuucho tiempo.

Un par de horas después…

Nuez: Y entonces todos nos volvimos más dementes y pervertimos a la gente. FIN. ¡HEEEEYYY DESPIÉRTENSE!

(Todos se levantan)

*bostezo* Muy bien, continuemos con la siguiente pregunta *bostezo* No señorita Granger, ha hecho demasiadas preguntas ya. Mejor usted, señor Potter

Harry: Gracias Rita, quería preguntarles ¿Cuáles son las características de los miembros de RP?

Bells: Diría que todos son simpáticos, graciosos y algunos están un poco locos

Moody: ¿En serio? ¿Quién es el más loco de RP?

Nuez: Estoy entre Lady Voldemort, Javieralda, ManupRavenclaw y Mooney. Tal vez Javi… ¡No, ella no! Creo que sería Mooney con sus locuras de Snape.

Luna: ¿Mooney, ella no es la editora del Quisquilloso en RP?

HermioneP: ¿La conocen?

Severus: yo sí. Y les puedo asegurar, está demasiado loca, pero es buena persona.

Xenophilius: ¿Tienen un Quisquilloso?

HermioneP: ¡Sí, lo hace Mooney y su equipo, es genial! Pero me encantaría leer uno de los suyos.

Luna: Toma (le entrega diez Quisquillosos) Dáselos a tus amigos

HermioneP: Gracias Luna.

LadyV: también hay un Profeta, muy bueno por cierto. Su editora, Hermione Weasley, iba a estar aquí pero no la pudimos contactar tristemente. ¡Saludos Hermione!

Molly: Ahora yo tengo una pregunta ¿Se consideran una familia en RP? ¿Tienen amigos?

Nuez: Sí, considero que todos somos una familia y sí también he sacado unos grandes amigos… Y a veces más que amigos (levanta las cejas seductoramente)

Bill: ¿Qué une a los miembros de RP?

Bells: Ya deberían imaginárselo. Lo que nos unió fue Harry Potter. Él hizo que a pesar de nuestras diferencias fuéramos una familia.

Albus: ¿Tienen tradiciones en Rebelión Pottérica?

Damon: No tenemos muchas, pero es costumbre que escojamos un Chulazo y una Chulaza del mes.

Goyle: ¿Cómo funciona eso de los chulazos?

Damon: Es muy sencillo, todos tienen derecho a nominar al que consideren un chulazo y luego votas por tu preferido. El que más votos tenga será el chulazo del mes.

Crabbe: ¿Gregory y yo podríamos participar?

(Nuez, Bells y Hermione Potter le miran suplicantes para que diga que no)

Damon: Eeeh, no. Creo que las chicas buscan personajes más aptos para este tipo de concursos

Sirius: ¿La vida habría sido tan interesante si no hubiesen creado RP?

HermioneP: la mía no. Sería una desocupada las 24 horas del día y habría estallado porque no tendría ningún pottérico que entendiera mis chistes.

Aberforth: Ustedes dicen que son muy buenos amigos casi hermanos, pero todos los hermanos tienen discusiones ¿Ustedes han tenido algunas?

HermioneP: Sí, como con la zorra, digo Ginny y con el idiota, dícese de Harry. Pero del resto no ha habido peleas entre nosotros, tal vez algunas entre Bernardo (Santiago para los ignorantes) y Lady, pero nada grave.

Remus: ¿Tienen lobos en RP?

Nuez: Siiiiii, varios. Selva es la diosa de los lobos, pero hay unos cuantos lobos más.

Charlie: ¿Discriminan en RP?

Bells: No, creo que nadie es discriminado en el blog. Respetamos nuestras diferencias

(Aparece una lechuza con una carta)

¿Una carta? ¿De quién será? Veamos lo que dice: ¡ES MENTIRA! UNA GRAN MENTIRA. Yo, Rodrigo de RP, doy el testimonio de que me discriminan por ser negro y…

Hermione: No le hagan caso, es un exagerado.

Bellatrix: (sonrisa malvada) Está bien ¿Torturan gente en su blog?

Agua: Sí, torturan. A mí me han torturado muchas veces.

Bellatrix: ¿Quiénes?

Agua: Todos, principalmente con sus charlas de sexo.

(Suena una cancioncita)

HORA DE CANTAAAAAAARRRRRRRR (la miran con cara de querer asesinarla)

Percy: ¿Cantar? Hay cosas más importantes que cantar, por ejemplo tratar los asuntos del Ministerio.

Arthur: ¡Hijo, por favor! Estamos de vacaciones.

Greyback: De cualquier modo, creo que no cantaremos, Rita. Al parecer nadie aquí quiere. Aconsejo que torturemos muggles.

Molly: ¡Pero…! Ese no es el espíritu navideño. En navidad todos debemos cantar en familia.

Fleur: Pego nadie quiege cantaaaagg

(Comienzan un revuelo)

Está bien, antes de que hagan otro escándalo y los aurores nos lleven a Azkaban, quiero decirles que no vamos a cantar. Pero, es hora de que los miembros de RP les hagan preguntas a ustedes.

Nuez: ¡Yo comienzo! Neville, cuando pensaste que Harry había muerto: ¿Cómo te sentiste y de donde sacaste fuerzas para plantarle cara a Voldemort en la Batalla de Hogwarts?

Neville: pues, la verdad… Me sentí con un gran peso encima de mis hombros, tanta gente muriendo en ese instante, sentí que debía hacer algo. Lo que creo que me dio un poco de fuerzas es saber que tenía personas a mi lado apoyándome y buscando que la guerra terminara y pudiéramos ser felices. Sin embargo, lo más importante sería mi fuerza interna, la que todos desarrollamos durante los años de Hogwarts. Todos tenemos una fuerza interna.

Gracias por su respuesta Neville. Siguiente pregunta

Bells: ¡Mi turno, mi turno! Draco y Narcisa, ¿Por qué han soportado tanto en el lado oscuro y por qué han hecho tantas barbaridades si en el fondo estaban sufriendo con ello?

(Lord Voldemort les lanza una mirada asesina a Draco y a Narcisa y apunta con su varita a ellos disimuladamente)

Draco: (tartamudeando) Yo-yo-yo cre-cre-creo que en el lado os-os-os-curo si-siem-siempre me sentí có-có-cómodo.

Narcisa: (mientras sus manos tiemblan) Igual yo. Nunca estuve sufriendo, el Lo-lor-lord fue muy bueno. Mi dolor fue un invento de J.K.

(La mirada de Lord Voldemort se mantiene fija. En un momento baja la varita y los rostros de Draco y Narcisa se relajan)

Bells: (susurrándole a Hermione Potter) No era lo que yo esperaba

HermioneP: Confórmate, no creo que estando el Lord allí te contesten lo que quieres.

¿Señorita Hermione Potter, tiene acaso algo para compartir?

HermioneP: eeeeh, no. Bueno, tal vez sí, tengo una pregunta para Harry Potter… ¿Te casarías conmigo?

Harry: ¡¿Estás loca?!

Ginny: ¡HARRY ES MÍO LOCA!

Hermione: MÉTETE UN PALO POR DONDE TE QUEPA. HARRY ES MÍO, VETE Y SI VUELVES (saca una hacha) ESTÁS ADVERTIDA

(Ginny saca su varita. Comienza el enfrentamiento pero los aurores intervienen. Se calman)

Ya que todo está tranquilo, podemos seguir. GINNY QUÉDATE EN TU PUESTO.

Agua: Yo tengo una pregunta para Hagrid y sería… ¿Alguna vez te violó una criatura mágica?

Hagrid: Yo…

Sprout: (susurrando) Se lo dije Minerva, esta generación está perdida

Hagrid: La verdad nunca he sido violado por una criatura. Me han atacado algunas, eso sí, pero como vemos, sigo vivo.

Agua: ¿Y ha tenido una aventura usted y Dumbledore?

(Albus se sonroja y Hagrid baja la cabeza)

Minerva: (después de un largo shock) ¡RITA!

Eh, eh, sí, sí… Señor Agua creo que ha hecho demasiadas preguntas usted también.

Damon: Creo que es mi turno, mi pregunta es para… Snape, Severus Snape: Como sabes, eres uno de los chulazos más deseados por las chicas de RP, pero yo también lo soy... ¿Te sientes amenazado de alguna manera por eso? ¿Crees que algún día se olvidarán de ti y solo pensarán en mí?

(Se escuchan un oooooh en el fondo)

Severus: a decir verdad, no. Dolohov, usted simplemente no es comparable conmigo. La elegancia que porto no la tiene nadie más, solo hay un Severus Snape. Y aunque usted tuviera más fans que yo, tengo unas fanáticas fieles que siempre están preocupadas por mí. No necesito ser un jovencito arrogante para encantar a la gente.

(Damon frunce el ceño y se hace un silencio incómodo)

LadyV: Bueeeeeno… Damon, ¿Por qué no decimos la tan importante noticia?

¿Qué noticia?

Damon: Sí, ya es hora, adelante.

LadyV: Queremos decirles a todas las miembros de la A.P.U.M.C.T.Z.D.N.Y.U.C.E.T.C.

Pansy y Astoria: (mientras miran a Draco y desean estar en la encimera con él) ¿Traducción?

Damon: que la Asociación por una mañana con tostadas, zumo de naranja y un chulazo en tu cama, ha recibido como regalo para estas navidades, un chulazo en su cama.

LadyV: ¡Acompañado de mucho chocolate! (no le diremos donde estará el chocolate eso se los dejo a su imaginación)

Damon: y, obvio, con las tostadas y el zumo. Quiero acotar que si ya tienen su propio chulazo, nuestros chulazos son intercambiables por los suyos.

LadyV: y para las afortunadas Konata, Until, Alice y Vicky un abrazo y un beso de la increíble… YO

Damon: Les quiero agradecer a todas por crearme.

LadyV y Damon: ¡FELIZ NAVIDAD CHULAZAS!

Que sorpresa más agradable para todas… Esperen se hace tarde, hora de la cena navideña.

Snape: Feliz navidad a Mooney. Espero que la señorita Mooney tenga un lindo año con su novio James.

Bellatrix: también feliz navidad a la Bellatrix de su blog. ¡SIGUE TORTURANDO MUGGLES HERMANA! Y que tengas una próspera matanza de muggles en el año nuevo.

Dudley: ¡¿Qué hago como ganejo?!

Lady: Vamos Dudley, dile feliz navidad a Javieralda.

Dudley: ME LAS VAN A PAGAR MAGOS ESTÚPIDOS (lo apuntan con las varitas) Fe-fe-feliz na-na-na-navidad Javieralda y que co-co-comas muchos cerebros

Cho: Yo quiero desearle que tenga una linda navidad a la Cho Chang de su blog.

HermioneP: Cho, lamento decirte esto, pero…

Agua: No hay ninguna Cho en nuestra blog, eso es.

Cho: ¡¿Nooo?! (Se va llorando como loca)

Señores, si continuamos con esto nunca acabaremos.

Dumbledore: Esperen… Yo tenía que decirle una feliz navidad a… ¿A quién era? A 2, no a 240, no a 1024, no a ¡29 cm! Sí, feliz navidad y un próspero año nuevo a 29 cm

Hermione: ¿Quién?

Bells: (susurrando) No querrás saberlo

(Todos se sientan en la mesa a comer)

Feliz navidad y un excelente año a nuestros amigos de Rebelión Pottérica. Eso es todo. Con y para ustedes Rita Skeeter.

LadyV: ¡Y QUE TENGAN UNA NOCHE ENCIMEROSA!

HermioneP: ¡Y no se olviden que mañana cumple mes RP!

Agua: Y así terminó y tuvimos nuestra fiesta con droga y encimeras

FaceMbook y MagicTwitt: Escarabajo126

Página Oficial: mmm.ritaskeeter.magic.com

(Artículo dedicado a todos los Rebeldes. Que tengan una feliz Navidad y un excelente año nuevo. Gracias a mis chulazas por lo que han hecho por este blog y que sigamos creciendo)


***Victoria Luna Potter***