sábado, 20 de octubre de 2012

¡¡Feliz Cumpleaños Lily Ari!!


¡¡Feeeeliiiciiiidaaaaaaaaaadeeeeeeeeeees Lily Ariii!! ¡¡¡Cuuuumpleeeee aaaaaañossss feeeeeeeliiiiz, cuuuuuumpleaaaaaaños feeeeeeeeliiiiiiiz, te deseeeeaaaaaaamoooos los cuerdos y decentes miembros de RP, cuuuuuumpleaaaaaaaños feeeeeliiiiiiiiiiiz!!! Bieeeeeeen *aplaude efusivamente haciendo sonar un matasuegras*



Otra rebelde más que cumple años ^^ Los días y meses pasan y pasan y casi no nos damos cuenta pero aquí seguimos, celebrando cumpleaños tras cumpleaños… ¿no es genialmente genial? Joo… que me emociono :’(

Ya hace más de un año que estamos aquí, y sigo sin creerme lo que hemos creado entre todos, sois la repera ^^



Ejem, ejem… que me desvío jejejejejejeje… Ariiiiiiiii la chica del “xD” ¿Sabes que me dicen que tengo el síndrome de Lily Ari cuando pongo muchos “XD”? Y eso lo hago siempre así que… no sé que me hiciste pero me dejaste permanentemente contagiada XDDDD (¿ves? XD no puedo parar D: XDDD).

¡¡Para poder hacerte este post he tenido una ayudante ultragenialosa!! En un momento encuentra cada cosa tan… tan… *o*!! ¿Qué quién es esta súper ayudante? Nada más y nada menos que… ¡¡Nuezzzzzz!! Ya verás que cositas más chachis… jejejejejeje…



Permíteme comenzar por la tarta, o más bien tartas, son las tartas con más estilo y elegancia que he visto nunca *o*!! (normal, Nuez las encontró jejejeje…) Ese color, ese dibujo… dios, que preciosidad, da pena incluso cortarlas. Espero que te gusten ^^ (y Aki, sí Aki, las manos dónde pueda verlas que no me fio nada de ti con una tarta delante ¬¬+).




Venga, ahora a por unos cuantos… cupcakes (palabra que le gusta mucho a Voldy XD) Sencillos pero increíbles :DDDD Son muy monos y cuquis y segurísimo que están…….. de rechupete *-* Y esa cereza adornando todo, que cosa más ldkjnkjdfgkljdsnfn >.<!! A ver si algún día soy capaz de hacer yo algo así *-* (mente de Vic: jajajajajajajaajajajajajaja… sí, seguro, igualitos te iban a quedar).


Y para beber… ¡¡ un ronda de chupitos!! XDD Ya miraré yo de poner sin alcohol que si no… vaya peligro tenéis vosotros sin beber, no quiero ni pensar lo que haríais yendo contentillos XD



Bueeno, creo que ha llegado la hora de las intervenciones. Empezamos por… (el honorable) Santii ^^


Tu nombre es Alynne que es muy lindo y por llamarte así deberías sonreír 
pero tambien te puedo llamar Ari o Ariana la loca linda que odia a las ranas 
aunque muchas veces te hago enojar sabes que en el fondo mi comportamiento me ha de enfermar. 
Solo queda pedir perdón con todo el corazón y intentar ya no ser un cabrón. 
Te deseo un feliz cumple loca de chile que también odia mis chistes, 
bueno quien no los odia la verdad todo el mundo sabe que soy malo al hablar. 
Disfruta tu día especial porque solo un cumple de 17 tendrás 
y recuerda que debes perdonar antes de olvidar a todos los que te hacen mal. 
Muy feliz cumpleaños Ariana que en los tiempos malos me acompañas. 


Seguimos con Valen!!

Linda , yo solo te deseo bendiciones, salud, amor, prosperidad en tu vida y que sigas siendo esa persona maravillosa que eres. No dejes que nada ni nadie te cambie.

Carta para mi mejor amiga:

No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, porque no soy Dios ni tengo la respuesta para tus dudas y temores, pero sé que puedo escucharte y buscarlas juntas. No puedo cambiar tu pasado, ni tu futuro, pero ten por seguro que a tu lado seguiré yo. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caer.

Sé que tus alegrías, triunfos y éxitos no son míos, y aun así me alegra cuando los tienes porque sinceramente disfruto verte feliz.
No me opongo a las decisiones que tomas en tu vida, me limito a ayudarte si lo pides.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón hermoso que posees pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo!
No te diré quien ser ni cómo actuar, solamente puedo quererte y ser tu amiga!

En estos días que todo pintaba mal, me puse a recordar que tengo una muy buena amistad... Soy una persona súper feliz, pues tengo a la mejor persona del mundo como amiga y soy de las pocas personas que le pueden decir a otra "Eres Mi Mejor Amiga Y No Te Cambio Por Nadie".

Una cualidad de ti es la que me agrada y que hace que te quiera como hermana, no sé cual sea solo sé que esa cualidad es la que ha alegrado mis días!
No pido estar entre los primeros lugares de tu lista de amigos, me basta con que me consideres tu "amiga", alguien con quien siempre vas a poder contar pase lo que pase, ¡¡¡TE AMO!!!

Y termino con esto:

No importa el tiempo, no importa nada, el simple hecho de verte a mi lado a través de un ordenador o solo escuchar tu risa en skype. Créeme que no hay mejor sensación en el mundo es algo tan inexplicable el como una persona a la cual nunca has visto en tu vida, abrazado, o hasta golpeado puede ser en quien más confíes en el mundo y una de las que más quieras. Desde el día que te conocí no sé porque pero solo supe que eras especial y que debí tenerte a mi lado para siempre. Sabes algo, JAMAS me arrepentiré de ese día que te agregue a mi facebook, es una de las fechas más memorables que tengo .Pero en resumen te amo amiga y espero que nuestra amistad sea eterna, infinita, inalcanzable, que supere los límites del espacio, el tiempo y sobretodo que sigas siendo como eres, o sea, simplemente perfecta y única.

Att: Vale...

P.D: Agradezco a tus papis por haber hecho 1313 esa noche y como siempre yo salgo con algo mío al final pero me conoces muy bien... 

Y terminamos con Elaah (y Javi en los vídeos XD)!!




Woooow ya son 17 años, no lo puedo creer, eres mucho mayor que yo, sin embargo hay veces que parezco la mayor de nosotras dos -.- okno. xDD Hay demasiado que decir, como que cuando te conocí pensé que eras una persona súper distinta a lo que eres, ya que eras simpática, inteligente y normal, bueno ya que te conozco sé que no es así, pero te quiero chica (: eres como una amiga, una gran amiga (en serio xd) es raro lo que tengo contigo, no lo sé, no es una relación de mucho cariño ... pero tampoco podemos pasar mucho tiempo sin hablar, y tú tampoco puedes pasar mucho tiempo sin molestarme -.-

Ary, es verdad todo lo que dije en el video e.e espero que puedas cumplir todos tus sueños... conmigo, claro 1212 y que nos podamos escapar juntas*-* 

Tambien espero que te dejen quedarte en mi casa en el verano sería súper hiper genial... Nos vemos :B

Y esto es todo, un besitooo ^^

***Victoria Luna Potter***