viernes, 7 de septiembre de 2012

Feliz Cumpleaños Darkie ^^!!!!!


¡¡Feeeeeliiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeesssssssssss Darkieeeeee!!! *se le tira encima y la llena de besos, ah y de lametones de parte de Boni*.

Este vídeo que verás a continuación fue escogido por mi ayudante la fantástica y espectacular Danna, lo escogió sin saber que te gustaba el piano y cuando lo vi dije… este… ¡¡ESTE ES EL VÍDEO PERFECTO PARA DARKIE!! *O*!!!!!! Me encanta, es simplemente impresionante. Dura unos seis minutos pero la música termina a los cinco, vale muuucho la pena *-*


Aiiiiiii mi Darkieeeee que cumple 20 añitoooooosssss :3333 Ya dejas atrás el 1 para empezar con el 2... no sé como lo vas a llevar, pero a mí me costó asumirlo XDD Fue un gran cambio para mi cabecita XDD Pero como con todo cambio, te acabas adaptando y acostumbrando (hasta que llegue otro cambio, en este caso el 3 y… y… sdgfndsakljfnlkjdns *sale corriendo como una loca*

Ejem, ejem… Si me lo permites queridísima Dark, voy a empezar dándote tu tarta de cumpleaños. Mira que he puesto tartas de todos los colores y formas, pero esta… esta me encanta, desprende elegancia por todos sus poros. Es fantástica y como ves está elegida especialmente para ti ;) Espero que te guste ^^

Hablar de Darkie es hablar de muchísimas cosas, así que haremos un pequeño repaso a unas cuantas de ellas.

El morado… aii el morado, ese color tan majestuoso, espléndido y cautivador. Ese es su color, le chiiiiiiiiifla, como a muchas del blog (en las que me incluyo porque es dskjlgnsldkfjgnlksj *-*!!). Así que ya lo sabéis, si le tenéis que regalar algo y dudáis en el color… morado… MORADO!! Es un acierto seguro con nuestra Darkie *-*

Lo siguiente que quiero mencionar es a su adorable y preciosa perrita Lya :333333 Como yo hago con Boni, Dark nos ha contado muchas veces cosas de Lya, incluso una vez fue chulaza del mes XDD Y la verdad, en esa foto que nos envió estaba taaaaan tremendamente irresistible que hubiera sido un escándalo que no hubiera ganado. Pero así fue, triunfó como la Coca Cola XDD Y seguro que en la próxima entrega de los RP Awards gana el premio a mejor mascota :333

Ahora amiguitos míos entraremos en temas un poco más… ejem, ejem… 1212… ya me entendéis e.e…

Empezamos con su voz… esa voz taaaaaaaaan sersi que nos cautiva a todos en skype. A mí me gustan todas vuestras voces, pero la primera vez que escuché hablar a Dark lo primero que pensé fue… ay va, pero que seeeeeeeeersi esss 1212 Y no soy la única que lo piensa, así que… debe ser por algo, tiene un puntillo que… jejejejejejejeje… dejémoslo ahí e.e…

Una peculiaridad de Darkie, como muchos ya sabréis, son sus pezones brillantes *o*!!! Se hacen famosos allá por dónde van y much@s han caído cautivados por ese brillo… ese brillo que les llama para que se acerquen a ella y… e.e… Y no es de extrañar, porque Dark es nada más y anda menos que la Diosa del Sexo!! Sí señoras y señores, en RP tenemos a la Diosa del Sexo, no es de extrañar que en el chat muchas veces flote en el aire esa tendencia que nos lleva a hablar de temas… 1212 (cosa en la que Manu ayuda mucho XDD).

Todos esos temas empezaron con la encimera (una vieja conocida de Darkie… jejejejje…), normalmente es utilizada para “encimerar” (ya tu saaabeh), pero en ciertos casos tiene otros usos como el que le da Voldy subiéndose a ella para bailar la Voldyrena XDD (me gustaría verla alguna vez haciendo eso XDD).

Como todos sabéis suelo utilizar mucho el periódico, pero Darkie es más de otra cosa… a ella le va más utilizar el látigo XD. Me acuerdo de una vez que Thes y ella peleaban en el chat porque Thes le había robado sus látigos y los había encerrado en un armario XDD Y bueno… también hemos visto como lo utiliza… pero de otra forma 1212… jejejejeje… como es nuestra Dark e.e…

Por mi parte los temas 1212 han acabado XDD Shio, ya puedes leer (muajajajajajajja… è.e…). Por si alguien no lo sabe, las carreras que Dark y yo elegimos tienen mucha relación, por eso el curso pasado me pidió consejo y/o ayuda en ciertos momentos y se la di encantada, dentro de mis posibilidades XDD

Quiero que sepas que este año será igual, si por alguna razón necesitas algo pídemelo, te ayudaré en lo que pueda ;) Mirad lo atenta que es que cuando hice el curso de TDAH (Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad) me pasó un trabajo que ella había hecho y una parte de un libro por si me podía ayudar en algo. Que maja es :333333

Darkie, solo me queda desearte que pases un graaaaan día y que disfrutes al máximo, ya nos contarás los regalitos que te han caído jejejeje… Así que va siendo hora que otros tomen la palabra, empezamos por… Zack!! ^^

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUUUUUUUUMPLEEEEAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOS VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!

Muchísimas felicidades preciosa!!! Estas cosas se me dan bastante mal, así que voy a intentar decir lo que siento.

Empezamos a hablar hace un mes escaso, así que no nos conocemos todavía mucho, pero en ese tiempo me has demostrado que eres una persona increíble, te has preocupado por mí y me has animado cuando lo necesitaba, me has hecho reír y has aguantado mis tonterías nocturnas.

Sé que estos días he estado un poco ausente y bastante raro, pero pese a ello, quiero decirte lo mucho que te quiero y que significas para mí. Me encanta hablar contigo, ver que me haces reír, y también intentar animarte cuando tú estás mal.

Pásatelo muy bien, que te regalen muchas cosas (aunque ya sé algunas :P) y sigue siendo así, porque es innegable el afirmar lo impresionante que eres.

Aquí tienes a un amigo para apoyarte y ayudarte, para reír contigo y también para llorar, y espero que a un futuro compañero de piso, tú ya me entiendes.

Te quiero mucho, zorra mala. Eres una de las mejores personas que he conocido, y espero poder decirte esto en persona.

Un beso enorme!!

Seguimos con... Manu!!

Madre mía, mi Dark, que se me hace veintañera, la leche, entras en un selecto club de las viejas más sexys del mundo (que no está nada mal). 

Lo primero de todo muchísimas felicidades cielo mío, ojazos, guapa, pezonacos brillantes, preciosa! (Podría pasarme así el día entero, pero vamos con prisas). A ver mi Dark, que no Darky, lo veo una moñada muy gay, y lo sabes. De toda RP fui el primero que te conoció, ¿Te acuerdas de aquellos tiempos en BH en los qué hacíamos concursos de HP de a ver quién sabía más cosas? Que risas nos echábamos con Akira y Kelly *mirando al horizonte en plan recordando viejos tiempos* y después llegamos aquí, y nos encontramos con esta panda de enfermos/locos/homosexuales/Zack(TAMO(L)). 

Que cosas tengo que decirte... Pues que de toda RP, eres la persona en que más confío, a la que más quiero, y sobretodo, la que menos quiero que sufra por tonterías (ya sabes de que te estoy hablando mamitah). Que ya te dije que eres mi mejor amiga, a la que le cuento todo, sin saltarme nada, y sabiendo que en ti se puede confiar *se la cae una lágrima del pene* (esa no os la esperábais). 

Que te deseo lo mejor en todo, en estudios, amor, sexo (con amor o sin amor) y que te quiero aquí durante un tiempo infinito! Pásalo genial en tu día cariño mío, y a ver si te vuelvo a ver pronto y te doy un abrazo, que ya me pueden las ganas :D 

Te iba a poner Nothing else Matters de Metallica para que la disfrutaras pero como los dos la tenemos overused, te pongo una canción muy bailable que espero que la bailes en tu cumple ^.^ 


Y QUÉ TE QUIERO MUCHÍSIMO!, NO CAMBIES NUNCA!, Y PÁSALO GENIAL EN TU DÍA! 

Mil besos donde los quieras 1212.

Y acacamos con… Always ^^

¿Qué puedo decir de Dark?

No recuerdo cuando empezamos a hablar, es un vacío que tengo en la memoria, ni siquiera cuando la di mi msn. Pero sé que desde ese momento he hablado con ella todos los días (casi todos porque hemos tenido vacaciones y eso).

Eres una chica genial, absolutamente de lo mejor que he encontrado. Puedo llamarte con razón “amiga” porque sé que lo eres, porque has estado ahí para todo, bueno y malo. Te he contado mis problemas, me has contado los tuyos, nos hemos ayudado mutuamente, o por lo menos lo hemos intentado. Cuando tenía problemas sabía que te los podía contar a ti porque ibas a estar ahí para apoyarme o por lo menos entenderme.

Aunque no recuerde cómo empezamos a hablar, recuerdo días muy puntuales en los que has estado conmigo y en los que de verdad hubiera querido estar a tu lado. En concreto puedo recordar un día que me llamaste y no te lo cogí, ya sabes cómo soy yo para hablar por teléfono jeje, pero recuerdo sobre todo una mañana que comencé llorando y tú estuviste ahí desde el primer momento y aunque no me dijeras nada, porque no sabías qué decirme, estuviste ahí y solo eso me sirvió para mucho *se la saltan las lágrimas recordando*.

Creo que ya puedo considerarte una amiga en la que puedo confiar, una persona con la que me puedo reír y hablar de todo, dando cada una su opinión, sin enfados. Creo que nunca nos hemos enfadado o si lo hemos hecho no han sido enfados duraderos. 

Aiis que me pongo sensiblona y no puedo estar contigo dándote un abrazo cuando lo leas, más que nada porque estoy en el pueblo jajaja. 

En fin, confío en que vas a disfrutar tu cumpleaños. Ya sabes, desfase del bueno. Espero que algún día podamos celebrar uno juntas, o simplemente vernos o incluso que llegue a cogerte el teléfono xD 

Un besazo enorme, disfruta que te lo mereces. Te quiero!


Eso es todo Darkie (por muy gay q suene a mi me gusta ¬¬+) un besaaaaaaaaaaaazo enorme y nos vemos por aquí para más locuras de las nuestras ;)

***Victoria Luna Potter***