domingo, 15 de julio de 2012

Feliz Cumpleaños Aki!!!! ^^


Feeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeessssssss!!!! ^^ *se tira encima de ella y salen rodando colina abajo sin control alguno, chocan con piedras, bichos (entre ellos gusanos… e.e)… y finalmente se caen dentro de un charco de barro* Emmm… *le tira un cubo de agua a Aki sin avisarla y luego se lo tira a sí misma* Bueno, creo que así estamos un poco más presentables *mira a Aki, se mira a ella, mira a Aki, se mira a ella, mira a Aki, baila la macarena* 

Ejem, ejem… recuperemos la compostura *se coloca bien la camiseta* Como buena mexicana que eres, en el día de tu cumpleaños no podía faltar esta canción. Espero que te guste la versión que he escogido, me acordé que hace muuuuuuuuchos meses me la pasaste ;) 


Qué bonita, el blanco y negro no es de mi época ni de la tuya XDD (no somos tan viejas, vale?!?!?!?), pero me recuerda a mis abuelas y me gusta ^^ 

Bueno, veamos… ¿por dónde empiezo? *chasquea los dedos* ¡Ya lo tengo! Vamos a empezar por tu primera tarta, y sí, he dicho primera porque tienes dos e.e Esta es EXCLUSIVAMENTE para ti… sí, sí, tooooooooooooda para ti porque sé que es tu preferida :333 Que buena pinta tiene *le susurra a Aki* ya sabes que también es mi preferida *mira a los lados* me puedes dejar un trocinin pequeñín… *le da codazos* ehh… e.e 

Veamos, veamos… ¡¡¡Señorita Akira!!! *la señala* si ese es su verdadero nombre (que sé que no lo es porque conozco el verdadero… jajejijjujujajeijajojajujejiaja… e.e). ¿¿¿No es verdad que usted, sí… ¡¡¡USTED!!! *le pone un foco en la cara* está más loca que una cabra haciendo ganchillo mientras hace equilibrios en los salientes de las rocas de un acantilado??? *se gira, le da la espalda y levanta una mano* No diga nada, yo contestaré por usted… ¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIII!!!!!!!! 

Dicho esto… prosigamos… jejijajejojajujajejujijajojajeja… e.e 

¡¡Vamos a hablar de las historia locas, surrealistas, genialísticas, ganejísticas que nos montamos cada dos por tres en el chat!! Hay que reconocer, que las mejores historias las hacemos cuando estás tú por en medio. Se te va la cabeza de tal manera XDDDDDD (no me miréis así… jbnvkajdfsñ… vaaale, a mi también se me va mucho la cabeza, pero es porque me contagiáis u.u … e.e).

¿¿Qué me dices del búnker?? Ese ya es un lugar mítico del chat!! (y ya no es anti Vic, lero, lero lero (8)) Cuántas veces nos ha salvado de catástrofes que provocábamos nosotros mismos… aiss… como me gusta ese lugar (lo tendré que decorar un poco a mi gusto ya que lo uso mucho e.e) ¿Y cuándo acabamos persiguiéndonos? (igual que me pasa muchas veces con Javi XD) Un buen ejemplo de esto es… ¡¡¡¡¡¡AKIPATO!!!!! DDDDDDDDX Cuando te conviertes en Akipato eres maaaaaaaaaaaala, solo quieres comer Vics T.T… Y la pobre Vic tiene que huir para conservar la vida, pero de ahí he sacado mi regalo especial para tiii ^^ Una escena de uno de esos momentos… la sanguinaria Akipato persigue sin miramientos a una indefensa e inocente Vic (que profunda emoción transmite esta imagen *se emociona* XD) Bueno, espero que al menos te guste, se hace lo que se puede XDD 


Después de este intento de dibujo vamos a hablar de los buenos de verdad…¡¡los tuyos!! Siiiiiiiii (sí, ya sé que ahora estarás así -//////- pero te aguantas XP). Quién nos iba a decir a nosotros, simples mortales que vagaban por el mundo cibernético, que nos íbamos a encontrar con la Diosa del dibujo?? (Shio está excluida, ella también es de otro mundo respecto a los dibujos XDD). 

Me acuerdo de la primera vez que me enteré de que dibujabas. Alguien del chat tenía de imagen de perfil un dibujo tuyo (uno de los cromos). Al principio no me fijé que ponía su nombre, pero cuando vi que estaba personalizado ya pregunté y me dijeron que lo habías hecho tú, me quedé así .________. Y creo que es poco decir. Hablé contigo y me dijiste que me podías hacer uno y yo… *O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kjdsbnfkljadbsklkjdsfmnjdfskljasndklfj… y me lo hiciste *se emociona* como a muchos del chat. No me lo podía creer, siempre había querido una cosa así… y tú me la habías hecho al poco tiempo de conocerme. Me impactó mucho la verdad. 

Después de los cromos pasamos a los escudos de las casas de RP. Ahí me volví a caer de culo cuando los vi, ¡¡¡¡no me lo podía creer!!!! Eran, eran… o___o … perfectos. ¡¡TENÍAMOS ESCUDOS DE VERDAD!! Cuando vi el mío casi me da algo, todo lila, con esa lechuzita blanca tan mona dbhfjlabhdfljebh :33333 Estaba flipando XDDD A cada cosa que hacías más me dejabas con esta cara *O*!!! 


Y luego… luego *respira hondo*… llegó el acabose total. ¡¡El dibujo de Navidad!! Hkldjsfkjasflkj ldkjb lkdjbfkl jbndlkfj kljbfdkljbn kldfjb kljbdlfk lkdjbflk jbdlkf kljbdfkljb kldjbfklb dklj kldbjklf dklfjkljdnfkjbn ñrlj *corre en círculos* hoirtoijwerkljehroigh eioruh iehrg iuehlkjgkjegrklebh iuehriug *se hace una bola y rueda* heighkljenhglehriguhei uhiguh iuhgiu erhtgiu heiugh eriuhg idfnhkjdfsnlkjlxdh fiouhwbioruhkdjfb!!!! Ahora intentaré explicar esto con palabras coherentes… pero no prometo nada. 


Había una vez, un pueblito muy singular llamado Rebelión Pottérica, donde muchas ovejas descarriadas se habían juntado para pasar buenos ratos juntos y armar unas grandes juergas. El tiempo fue pasando y cada vez se conocían más y se querían con más locura (y remarco que lo de locura va en sentido literal). 

Un día Akira (Aki para los amigos, reina indiscutible de los que están tocados del ala… e.e), tuvo una gran idea. Para celebrar la llegada de la navidad haría un gran dibujo donde todos y cada uno de los pequeños rebeldes tuviera un sitio. Pero no lo podía hacer sola, necesitaba la colaboración de los amables y alegres habitantes de loquilandia, digo… de RP, así que colgó un cartel para anunciar esa buena noticia y ver el efecto que causaba en esas pequeñas cabecitas faltas de algunos tornillos. 

¡¡La respuesta no pudo ser mejor!! Entre todos hicieron un censo de la población y cada uno de ellos le envió una carta a Akira para describir como eran (algunos incluso mandaron una foto con la que la artista se quedó embobada… 1212). 

Tras arduas semanas de trabajo sin descanso encerrada en su pequeña casita, Akira por fin acabó el dibujo y con pintas de loca y de no haberse bañado durante días y días (todo debe decirse) lo fue a colgar a la plaza del pueblo. Cuando los habitantes vieron el resultado hubo reacciones de todo tipo: saltaron por el barranco, se tiraron de los pelos hasta quedarse calvos, gritaron cual jovencita amenazada en un callejón sin salida por un unicornio rosa retrasado, corrieron en círculos moviendo los brazos a lo espagueti, se dieron golpes con la cabeza contra la pared… Fue tal la explosión de emoción que del cielo cayeron caramelos :DD … Por lo que todo el mundo tuvo que ir a resguardarse ya que eran más duros que una piedra -.-“ 

Al pasar la dulce tormenta los vecinos de aquel lugar volvieron a salir a las calles (algunos mellados y llenos de morados por los golpes de los caramelos, pero vivos al fin y al cabo) y comprendieron que aquello era una señal divina, por lo que nombraron a Aki Diosa del dibujo para agradecerle ese gran esfuerzo que había hecho para hacerles felices a todos. 

I conte contat, conte acabat (colorín colorado este cuento se ha acabado ;P). 

Espero haberme explicado con claridad XDD 

Prosigamos… pero no vamos a dejar tan pronto los dibujos… muajajajajajaja e.e (Aki: -/////-) Por mucho que te de vergüenza te lo tengo que decir, eres mi maestra del dibujo. Tú me enseñas a utilizar bien los programas de ordenador para que mis dibujos salgan “decentes”, aunque ya te digo que aún me falta muuuuuuuuucho por aprender. Por ejemplo, si no me hubieras enseñado a utilizar las capas y algunas herramientas del SAI, aún estaría haciendo el dibujo de Akipato (te lo aseguro XDD). 

Siempre me has enseñado como hacer las cosas con mucha paciencia (la hay que tener conmigo XD) y dándome todas las indicaciones que me hacían falta. Siempre estás dispuesta a ayudarme, y a parte de un GRRRRRAAAAAAACCCCCCCCIIIIIIIIIAAAAAAAAAASSSS muy grande de vez en cuando, cuando ya sepa un poco más, te iré regalando dibujines (intentos de dibujos XDDD). 

Y hablando de dibujos y de ponies, (¿quién ha hablado de ponies?) ah, no sé (nadie ha hablado de ponies) vale… no me eches la bronca (solo era para puntualizar) Vaaaale, pues ahora sí que hablo de ponies, hum! (ñiñiñiñiñiii… ¬¬+) . 

Mirad que dibujo hizo Aki de Harry, Ron y Hermione en versión pony lsdbabsdklbj son adorables :3333 Y con dedicatoria y todo ^^ 



Como muchos saben ahora te gustan bastante, y la verdad, debo reconocer que son muy monos y tú, como siempre, los clavas XDDD De ahí tu segunda tarta escogida por Voldy especialmente para ti. Esta sí que es para compartir ehhh, con una para ti solita creo que te basta, no vaya a ser que te de un empacho ahora con tanta tarta XDD 


 

Y para que no nos quedemos con hambre también he traído galletas y magdalenas, que seguro que nos gustan a todos (no arraséis con todo en un momento que nos conocemos ¬¬+). Qué buena pinta tienen… yo me quedo con una de las blanquitas e.e 



Bueno, creo que ya he hablado mucho y que es hora de cederle la palabra a dos locas rebeldes XP Empezamos por Javiii ^^ 

Feliz cumpleaños Akiiiiiiiiiiiiiiiiii :-DDDDD 

Espero que cumplas ocho mil años más (muajajajaja), que tu suegro deje de molestarte xD, y que lluevan juguetes de PONYYY 

También espero que dejes de comerte las orejas de Fausto ¬_¬, y que sigas haciendo dibujos tan ganejisticossss 

Me despido con mi super regalo, un pony-zombie xD 


Fuera de broma, felicidades, y que tengas un excelente día ^___^ 

Y acabamos con… Voldy!!! ^^ 

¡Akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOSSSSSS! CARA EN 3…2…1 (/^o^)/ ‘ *~. Weeeeeee confeti, confeti, confeti por todos ladoooossss (8) 


Pronto RP celebrará su aniversario y es genialoso saber que ya llevo casi un añito conociéndote. He visto tus locuras, delirios, caritas, ponies y otras cosillas ;) 

Durante este tiempo has sido una gran compañía, porque nos has regalado comiquísimos comentarios y algunos consejillos importantes. Sin duda te diré que me regalaste lindos momentos y por ello no puedo evitar desearte que tengas un bellísimo cumpleaños y que disfrutes con tu hijo Fausto, tu esposo y tu suegrito (jejeje). 

Y tú, mi –no tan- pequeña Aki, mes ha dado un gran dolor de cabeza porque no encontraba un regalito que te encantara y fuese lo suficientemente espectacular para dártelo. Pero, aquí está: 

Hay elementos que se destacan por su gran nivel de genialidad y que a su vez, distinguen a cada personaje. Tal es el caso de las caras de Akira, que han perdurado con el tiempo y llaman la atención por su originalidad ¿Pero, cómo se le ocurrió crearlas? Aquí está mi versión de la historia ;) 

Entre símbolos y botones. 

(Nada mejor que esta imagen para ilustrar el cuento) 


En medio de un saloncito pequeño, sumido en la oscuridad, había un ordenador en el cual trabajaba una amante del chocolate. El tac tac que sonaba producto del contacto de sus dedos con el teclado era interminable. Sin embargo, en un momento se detuvo el molesto ruido y dejó descansar sus manos en la mesa. 

Frunció el ceño y sus ojos dejaron de observar con detenimiento la pantalla de la computadora. Se notaba en su rostro que estaba abstraída pensando. 

Mostrar alguna emoción en el mundo real era lo más sencillo que podía existir, solo gesticulando podía describir más de un sentimiento. Pero, era un auténtico desafío trasladar ello al mundo virtual. En ese chat y blog donde abundaban criaturas extrañas y dementes que deberían ser llevados al manicomio, no encontraba el emoticón correcto para expresar aquellas sensaciones y disparates que se originaban en su mente. 

De repente, sus ojos se iluminaron y una sonrisa triunfadora apareció en su cara. Ni siquiera la imagen más feliz y risueña de Pinkie pie podía reflejar su alegría. 

Imparable, apretó las teclas y al ver su obra maestra, le dio al “Enter”. Así, enseñó a todos su forma única de representar sus emociones. Porque :D y ¬¬, no era capaces de mostrar todo lo que ella quería decir. 

Y así, entre símbolos y botones, creó sus emoticones. 

Un brindis por Akira y sus caritas: @.@ (/^o^)/ ‘ *~. ÔoÔ –y las demás que no recuerdo ahora xDDDDDDDD- *Toma una copa* ¡SALUD! 

Y una vez más:

¡¡¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUUUUUUUUUMPLEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOS!!!

Y hasta aquí el post de tu cumpleaños, ya puedes respirar tranquila que se ha acabado XDD

Un besaaaaaaaaaaaaazoooooooooooo y un abraaaaaaaaaazooooooooo muuuuuuuuy fuerteeeee!!


***Victoria Luna Potter***