sábado, 7 de julio de 2012

Feliz Cumpleaños Lily E!!!! ^^



Feeeeeeeliiiiiiciiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeees Lily!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ 


Me encanta este vídeo XDD 

Aissss… 17 añazos has cumplido ya!!! Joo… poco a poco nos vamos haciendo mayores (yo no, yo me quedaré por siempre con 22 años, con los patitos… patos… e.e… PATO, PATO, PATO, PATO, PATO, PATO, PATO, PATO, PATO, PATO, PATO *se resbala con la piel de un plátano* e.e… corre plátano!!). Como pasa el tiempo, el mes que viene hará un año q nos conocimos… un año… y mira donde seguimos… aquí, cada día más locos… como me gusta e.e 

Aiii, que me pierdo! Esto es un cumpleaños!! FIESSSSSTAAAAAAA!!!! Tititititi hey, tititititi hey (8) ¿¿Qué tal si vemos cuál es tu fantástica tarta?? Siiiiiiiiiiiiii (me contesto a mí misma, lo sé… lo sé *asiente* eso es vuestra influencia que me hace perder la cabeza). *Redoble de tambores* taránnnnnnnnnnn!!! ¿¿A qué mola?? La ha escogido mi ayudante Shio, que buen trabajo hace e.e 

Aunque la tarta es importante… necesitamos algo más para aplacar el hambre de los rebeldes sedientos de azúcar… Así que… ¿qué tal si repartimos unas cuantas magdalenas multicolor? Son adorables, mira cuantos colorines… e.e… magdalenas arcoíris… jejejejejeje… (no nos hacemos responsables de los efectos secundarios que puede tener la ingestión de las magdalenas, no conocemos exactamente los ingredientes utilizados, si se las come será bajo su responsabilidad). 


Pero hay algo especial para ti, exclusivamente para ti… esta fantástica, genialística, maravillosa, apetecible copa de helado!!! Que pinta tiene… y con una cereza y todo. Disfrútala ;) 


Después de todo esto, solo me queda decirte que aunque haya sido tarde, tu post de cumple ha llegado, no nos olvidamos de ti ;) 


***Victoria Luna Potter***