jueves, 14 de junio de 2012

Feliz Cumpleaños Yokai!!! ^^


FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEES!!! ^^ Cumpleaños fatal, que lo pases muy mal, que te atropelle un tranvía y feliz funeraaaaal!!! (8) Bieeeeeeen *aplaude*… vale, no XDDDDDDDD Es brooooomaaaaa jijijijijijijiji… ahí va la buena…



Bueno, ¿por dónde empiezo? Hay taaanto que decir de este chico/hombre/transtornadomental/elmejorcomentaristadelblog/vetetúasaberque…




Creo que empezaré con la tarta porque si no, me parece a mi… que se va a perder entre tanta cosa XDDD A que es bonita??? Con tantas velitas y tantas lucecitas… *.*… luceciiitas *mira las luces*… lucecitas bonitas, bonitas lucecitas… @.@... @o@... *sacude la cabeza* Será mejor que soples ya porque esas cosas brillantes me hipnotizan XDDD




Dicho esto, ya puedo iniciar mi discurso *carraspea*. Preparados, listos… YA!!! *una manada de animales (perros, gatos, pollos, gusanos, cocodrilos, tucanes, elefantes, jirafas, leones, tigres, mariposas, abejas, sinsajos (e.e), delfines, cerdos, ranas, ornitorrincos, tiburones, pulgas, monos, avestuces…) salen corriendo* Emmm… esto no me lo esperaba *habla subida desde un árbol*, creo que no volveré a decir “preparados, listos…” y lo dejo en el aire... nunca se sabe lo que puede pasar :S *mira a los lados y se baja del árbol*

Vale, ahora sí que puedo empezar, y que mejor que hacerlo que con tus obsesiones? (al menos las que nosotros conocemos, porque vamos… a saber qué es lo esconde esa cabecita tuya llena de cosas que no quiero ni pensar XD). *Redoble de tambores… siguen los redobles… la gente se mira porque no empieza nada… siguen los redobles, a uno de los tambores se le escapa una baqueta… siguen los tambores, siguen, siguen, siguen, siguen... y paran (al fin)*

Las frases del día!!!! Esa sección tuya que te inventaste tú mismo que llevas a cabo en el chat cada vez que apareces!! Debo reconocer que me gustan bastante esas frases, muchas de ellas te hacen pensar (cosa que no nos sienta nada mal XD). Me gustaría recordar alguna de ellas… pero, pero… son tantas que no me acuerdo de ninguna XDDDDDDDDDDDD (lo siento, pero mi memoria falla, vale?? … no soy perfecta… *-*…). Pero por suerte… SHIO sí!!!!!!!!! Jijiijijiji… gracias a ella podemos volver a disfrutar de esta espléndida frase:

"Todos tenemos un ángel, un guardián que nos protege, no sabemos qué forma adoptará. Un día un anciano, el otro una niña… pero las apariencias engañan, pueden ser tan fieros como un león. Pero no están aquí para librar nuestras batallas, sino para susurrarnos que es cosa nuestra, somos dueños de cada mundo que creamos. Puedes negar la existencia de nuestros ángeles, repetirte que no existen. Pero aparecen de todas formas, en los momentos más extraños, pueden hablarnos de cualquier personaje que podamos imaginar, nos gritarán a través de demonios si es necesario, retándonos, desafiándonos a luchar."

Ahora pasamos aaaa… LOS VÍDEOS!!!!!! Eso sí que es una obsesión y lo otro son tonterías XDDDD Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre que vienes tienes algún vídeo que enseñarnos, ya sean cosas de Harry Potter, de APM (alguna pregunta més, por si alguien a estas alturas no sabe lo que es XDD), cosas varias y trailers… TRAILERS!!! TÚ Y LOS TRAILERS, LOS TRAILERS Y TÚ!! Maaaaaadre míaaaa XDDDDDDDDDD Eso sí que es pasión por las películas. Tantos trailers me has enseñado de EVA que tengo unas ganas de verrrrrla, tiene muy buena pinta… Pero por aquí no hay videoclubs T.T … todos murieron hacen miles de años a causa de un virus llamado DGI (descargas gratis de internet). Pero ahora ese virus ha sido controlado (que no se para que hacen nada porque ese virus me gustaba mucho o.ó) y no queda ni rastro de los sitios estos donde había muuuuuuuuuuuuuuchas carátulas de películas, tú ibas con una de ellas al mostrador y el tío de la tienda por arte de magia de daba una carátula con la peli dentro e.e

Para acabar con los vídeos me gustaría recordar uno que a Vir y a mí nos gustó especialmente y que por eso, muchos de nosotros (incluido tú), usamos el… tututututututututututu… Qué bueno es este vídeo… *-*




Después de esto, es inevitable hablar de tus súper coments!!! Tus fantásticos, increíbles, maravillosos, incoherentes, espeluznantes, dementes y desconcertantes comentarios. Yoki… en serio, ahí nadie te puede hacer sombra, son espectaculares XDDD Por algo ganaste el premio a mejor comentarista del blog en los RP AWARDS 1212… jejejejejeje… Si te digo la verdad, a veces los tengo que leer dos veces para pillarlo todo XDDD (vale, soy lenta mentalmente a veces… bastante… y ya, no voy a decir más ò.o).

Pero esto no viene de aquí, viene de una galaxia muy, muy lejana llamada… BH (DDDDDDDDDDDD: maaaaaaaaaaaloo ¬¬+++++++++++) e incluso de más atrás, pero eso yo ya no lo sé… ya nos lo contarás algún día, si tú quieres… y si no también… tenemos técnicas para sonsacar información… e.e… jajejijojajejjujijajejejojujjajeja… è.e


Creo que ya es hora de hablar del idioma Yokai, un idioma que has extendido a casi todas las personitas que habitamos en el chat XDD ¿¿Qué sería del chat sin ese vocabulario tan extraño?? Desde luego no sería lo mismo XD

Veamos… hagamos un repaso de algunos de tus grandes éxitos:
  • Burcharse.
  • Me payut.
  • Tutututututu.
  • Paquetulogose.
  • Reshulona.
  • Unicornio rosa retrasado.
  • Zebraso.
  • Chonis.
  • ETHUPENDO.
  • La Vic, la Nuez...
  • Me desorino.
  • ¿Qué dise usted?
  • ¬¬¬ 
  • V.V
(Próximamente en sus tiendas el diccionario Español- Yokai, Yokai-Español (gafas incluidas))


Tener un idioma propio es una gran, gran, gran ventaja!! ¿No lo habíais pensado nunca? Imaginaos que los extraterrestres de los Simpson conquistan por fin la tierra, será el caos total! Destrucción, masacres… DDDDD: Tendrán traductores que les permitirán entender cualquier idioma de la tierra… cualquier idioma menos el idioma Yokai!!!!!! Gracias a esto nos podremos comunicar sin problemas para preparar un contraataque hipermegachachiguay!! Lo único que tendremos que hacer será reclutar a Ralph para que, si los bichos verdes esos de un ojo se empiezan a coscar de algo, lo podamos mandar a entretenerlos.

Él sabrá cómo hacerlo es un maestro de la distracción. Vosotros no lo sabéis pero… *mira a los lados y susurra*… en realidad es un súper héroe que vela por nuestra seguridad día y noche, se hace pasar por retrasado mental porque así puede estar en cualquier parte sin que nadie se preocupe de él. Gracias a tácticas de distracción como: patopatopatopatopatopatopatopato… o chicos, ¿en qué año fue 1+1?... la respuesta es, el fantástico Ralph!!! … ha hecho mucho por nuestra sociedad *se seca una lagrimita que le ha causado la emoción de revelar este gran secreto*


e.e

O… o… o… si sufrimos una invasión de unicornios rosas retrasados?????? DDDDDDDDDDDDDDDD: El idioma Yokai será nuestra única salvación!!! Habrá que preparar un plan para derrotar a esas escalofriantes criaturas!! Gracias a nuestro idioma particular no nos entenderán!! (o sí que nos entenderán… idioma Yokai… unicornios retrasados… idioma Yokai … :S)

Bueno, para prevenir cualquier desastre con estas bandas quiero que conozcáis el aspecto que tiene el jefazo de los jefazos de los unicornios… es… es… EL UNICORNIO ARCOIRIS!!! DDDDDDDDD: Es el unicornio más despiadado, maléfico y peligroso que nunca ha pisado la tierra, se le nota solo con mirare a los ojos… que… que mirada más… perturbadora :SSSS


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo hacerte un post sin hablar de tu superhipermega trilogía que te hará rico y mundialmente conocido!!!!!!!! Diossssss, no sabes las ganas que tengo de leer esos libros :3333333 Ya sé más o menos de qué irán y tienen una piiiiiiintaaa jijijijijii… Seguro que estarán llenos de paranoias de las tuyas… Madre mía, una trilogía del mejor comentarista del blog, ¿¿¿os imagináis??? Será la repanocha :D

Pero eso sí, alguna mención nos tenemos que llevar ehhhh, que nosotros te animamos siempre a que la escribas (*modo profe on* cuando tengas tiempo y hayas terminado de estudiar ¬¬+ *modo profe off*). O… o… alguno de los personajes pueden estar inspirados en nosotros, o… o… puedes coger alguno de nuestros nombres, o… o… puedes coger alguna idea de las muchas locura que hacemos en el chat, o… o…*O*!!!!!!!! *sobrecarga de emoción, se oye un “puff” y a Vic le sale humillo negro de las orejas* @o@... @.@...o.o… -.-… :I … :/ … :)… :D *reanimación completada* Patopatopatopatopato… *se da un golpe en la cabeza, carraspea* Emmm… vale, ya estoy bien ^^






Ahhh y una cosa importantantísisisiiiima!!! No tardes 50 mil años en publicar 
la segunda y la tercera parte de la trilogía… ¬¬+++++ … Que seguro que el final de los libros nos dejará con esta cara… Si tardas mucho no me hago responsable de mis actos e.e





Y bueno, esto es to, esto es to, esto es todo amigos!! O habrá más… tan, taaan, taaaaaan *música de tensión a lo peli cutre de Antena 3 (una cadena de televisión de España XD) que echan por las tardes de los fines de semana* Ohhh Juan Federico Roberto de todos los Santos, porqué me hisiste eso *le da una cachetada* Porque tú me engañaste con mi propio hermano María del Rosario Carmencita de la Fuente *le otra cachetada* Perdón, perdón… no os asustéis, se ha cambiado sin querer al canal de las tele novelas (sin querer… e.e) Ö!!!!! Que es esoooo, será un pájaro, será un avión??? Nooooooo es un zebrasooooooo, mitad zebra, mitad pegaso!!!!!!!

 ¿¿¿Será esto un sueño dentro de otro sueño??? ¿Qué ves cuando cierras los ojos?


***Victoria Luna Potter***