sábado, 9 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MANU!!!!!!!!!!!!!!!! ^^


Feeeeeeeeliiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeessssssss!!!!!!!!! ^^ *coge aire y canta como si no hubiera un mañana* Cumpleaaaaños feeeeliiiiz, cuuumpleaaaaaaños feeeeeeliiiiz, te deseamos todos los locos que regentamos este fantástico y maravilloso blog, cuuumpleaaaaaños feeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiz!!! (8) Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen *aplaude efusivamente hasta que le duelen las palmas de las manos* 

17 añitos cumples ya… joer… y yo hace meses pensaba que tenías 17 hasta que me dijiste que eran 16 XDDD (líos que me hago… es que sois muchos y mi mente a veces se aturulla… XD). 

Me acuerdo de los inicios del blog, cuando estaba petado y por ejemplo había 20 personas en el chat. Mira que había gente eeeh, pero tú, tú… hay que reconocer no pasabas inadvertido XDDD Hacías (y haces XD) notar tu presencia XD 

A muchos has escandalizado con tus cosas (prueba de eso fueron los dos premios que ganaste: al arruinamentes y al más pervertido), pero la verdad… nos hace mucha gracia. Mira a nuez, antes era muy modosita y ahora está todo el día con el pene en la boca (lo sé, suena muy mal XD). 

 
Bueeeeno… pasemos a otra cosa mariposa... 

Ohhhhhhhh gran maestro, mi mentorrrrr en el mundo de la música no comercial… yo te debo lealtad y obediencia, tú me abres la mente a nuevos mundos musicales… Ohhhhhh maestro jedi… yo, tu joven (jijijiji) e inocente padawan estaba más perdida que la virginidad de Hannah Montana (frase para Nuez ;) ), no sabía ni que se llamaba la música antes conocida como “boom, boom, boom”...Ahora ya sí… dubstep (has visto que ya lo sé escribir?? Gracias a tu gran clase de: dub-step XDDD). 

Para que veas que te escucho y que escucho tus canciones, te voy a poner una de las que has puesto en el chat y que se que te gusta porque dijiste una frase muy tuya que ayer te recordé XDDDD



Después de esta sesión de music (prpumtrrprtrtsptr *tarareando*), me gustaría decirte que poco a poco te has ido convirtiendo en un gran amigo con el que cada tarde/noche/loquesea tengo conversaciones interesantes, divertidas (XDD), profundas… Vamos, un poco de todo, y que si ahora, por lo que fuera, desaparecieras te echaría de menos :33





Ya está, ya está... ya paro XDDDDD Porque... VIENE LA TARTA, LA TARTA MUSICAAAAAAAL!!!!!!!!!!!! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee... A que tiene buena pinta???

Es tuya, tú decides a quién darás o no darás tarta... jujujujujujujuju...





Ahora ha llegado el momento de cederle la palabra a… Vir ^^ 

“Muchas felicidades guapooo!!! Pues…pues…esto…vaya…los exámenes me están dejando el cerebro seco. Queeeeee…PENE!Jajajajajajajajajajaj *Risa histérica* En fin, que felicidades cosa bonita. Aun me acuerdo de esos días en EseBlogCuyoNombreNoSePuedeDecir (XDDD) en el que se hacían inocentes concursos sobre Harry Potter…los cuales nunca ganaba puedo añadir U_U. Luego llegamos aquí, nuevos, si, pero rápidamente nos hicimos un hueco. Al final te convertiste en un pene con patas y yo en la Diosa del sexo…¿quién nos lo iba a decir? Yo que era una niña inocente, y dulce, que me sonrojaba con cualquier cosa (JÁ) aaaiissss, parece que fue ayer y ya va a hacer un añito >_< Me estoy poniendo melancólica, snifsnif, pero no se puedeee, porque hoy es el cumple de manuuuuuuu *Comienza una conga* titititit he titititi he! 

Ayyy mi manu que se me hace mayor!!! *se lanza a achucharle* 

Como regalo esta canción, que es taann, taaannachuchable como tu XDDDD 


En fin, pásalo muy bien hoy, yo me voy a seguir desvariando…digooo, estudiando *Sale de escena diciendo “Hago feliz a la genteeee, soy un hombre mágicooo, vivo en el país feliiiz, en una casa de gominollaaa, en la esquina de la piruletaaaa. Y Hay setaaaas, y nuebecitaaas…” su voz se va alejando*” 

Y ahora pasamos a… Until!!! ^^ 

Ella quiere que sepas que te quiere mucho y que nunca había conocido a nadie que usara la palabra pene con tanta frecuencia (XDD). Te da las gracias por todos tus consejos y quiere que disfrutes de tu cumpleaños porque te lo mereces, seguro que todo te irá súper bien. 

Ella te quiere dar un consejo a ti, que disfrutes del verano porque en el tercer trimestre de segundo le vas a contar como mueres lentamente XDD 

Aaah y que tiene muchas ganas de conocerte jejeje. 

Bueno (ahora ya vuelvo a se yo XD)... a todo esto me gustaría volver a decirte… 

Ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffelicidades ^^ (jijijijijijijijijijijijijijijijiji… ya tu sabeh) y… y… que sepas que… 

 Jijijijijijijijijijijijijijijiji...

Y para finalizar este post… que mejor que un bailecito?????? XDDDDDDDDDDDDDDDD Ale… TACATÁ!!!! 


Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooo Manueeeeeeeeeeel, y que cumplas muuuuuuchos másssssssssssss!! (8) ^^ 


***Victoria Luna Potter***