viernes, 15 de junio de 2012

Feliz Cumpleaños Danna!!! ^^


FEEEEEEELIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEES!!!! ^^ Cumpleaaaaaaañossssss feeeeeeeeliiiiiiiiiiz, cuuuumpleee aaaaaaaañoooooooos feeeeeeeliiiiiiiiiiiiz, te deseeeeeeeaaaaaaaamoooos todos toditos todoooos, cuuuumpleaaaaaaños feeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeen *aplaude mientras da saltitos* 

Jope… mi Danna cumple años *se emociona*. Si es que… al fin y al cabo todos nos hacemos mayores (yo no, yo sigo igual que siempre… e.e … que nadie intente hacerme la contraria, tengo un periódico cargado y no dudaré en usarlo ¬¬+). 

Me acuerdo perfectamente de que fuiste la primera con quien hablé en BH. Pensé… “que maja parece esta chica, tengo que hablar más con ella”. Lo hice, y luego conocí a los otro locos de turno que se paseaban tan tranquilamente por ahí poniendo coments que me hacían reír y que me entran ganas de formar parte de esas conversaciones. Y mira ahora donde estamos, en nuestro propio blog celebrando tu cumpleaños!!! Que vueltas da la vida… aiss… 

Aquí también nos montamos unas buenas fiestas XDDD A veces se nos va la pinza en el chat y a veces se nos va en las charlas de té (que por cierto, cuando pasen todos estos cumples, si sigo viva después de tanto post XDD, tengo que hacer otra para que perdamos un poco más la cabeza (digo más porque para que negarlo, algo locos estamos) o me lo vais a negar… ehhh??? ¬¬+… no podríais) DDDDDDDDDDD: me ha dado la parentesistitis!!! Como cierro esto?!?!?!) Bueno por si acaso pongo de más, que si sobran no pasa nada XDD))))… un poco más)))) Ahí, ahí creo que está bien XD) 

Aunque durante estos meses no has podido estar muy presente en el día a día del chat/blog por los estudios, no nos hemos olvidado de ti. PA QUE LO SEPASSS! Jejejejeje… Cuando aparecías te hacías notar XD, por eso estamos bien enterados de tus preferencias por Memorias de Idhún, y en particular por Kirtash. Así que… no podía faltar alguna que otra imagen de esto. Mi ayudante Nuez, que ha hecho un gran trabajo, ha elegido esta foto para ti… jejejejeje…


Bueno, después de esto, yo creo que es hora de hablar de Los Juegos del Hambre!!!!!!!!! Oksjdhblahbkslk jabdlfbh ldkbfldfbf ladkjbf laldfj bkldfbh jadb!!!! Aquí comparto contigo el gusto por esta trilogía XDDDD (se nota, no?? XD) No es que Memorias de Idhún no me guste, solo es que no tengo el placer de haberme leído ningún libro XDD (algún día, después de acabar la laaaaaaarga lista de lecturas pendientes, me los leeré XD). 


Joer, como me gustaron estos libros… fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XDDDDDDDD Me apasionaron de principio a fin, no los podía soltar aunque ya no supiera cómo ponerme para leer XD. Por todo esto, mi buena ayudante Nuez, me recomendó que te pusiera esta espléndida tarta e.e… y creo que dio en el blanco… PERO LA HAS VISTO BIEN????? Tiene de todo!!!!!!! Los tres libros, las vallas, el arco y las flechas, la cornucopia… :33333333 



Ahora quiero pasar a mi más reciente descubrimiento sobre ti… TU PASIÓN POR EL AGUA!!! Hace dííííííaaaaaaaaas que me dices que quieres ir ya a la piscina!!! Que necesitas el agua… por eso, que mejor regalo de cumpleaños que esta espléndida, fantástica, maravillosa y genialística piscina??????? Es tooooooooooooda tuya… úsala bien jejejejeje… 


Qué bonita *.* 

Después de todo esto… llega el gran momento de Quill!!! ^^ Así que… le cedo la palabra. 

¡FELICES SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL… Ostras que esto no era… 

¡FELIZ DECIMO QUINTO CUMPLEAÑOS! 

Danna, una de las mayores emperatrices de los Sheks que ha habido y habrá en todos los tiempos de Idhún, la Tierra, y sí, hasta Limbhad, celebra un cumpleaños más, pero único. 

Conocerte ha sido increíble, han sido momentos increíbles, ya fuese fangirleando o hablando de cualquier cosa, siempre siempre siempre siempre serás mi shek, para mí, cuando dicen Danna, Alice y Quill quieren decir Shek, pero a la vez quiere decir RP, Hogwarts, Los Juegos del Hambre, Distritos. 

No se me dan bien los discursos como habrás comprobado, pero no me voy a entretener más, solo quería desearte un precioso día, único y especial para ti, una de las personas más adorables (mucho mayor que nivel búho, que ya es mucho decir, muchísimo xD) y de las mejores escritoras que he leído en mi vida (me gustaría que siguieses, aunque no sea tu vocación como carrera, pero al menos como hobbie, y quien sabe, incluso publicar, que con tu increíble manera de narrar no te costará nada) y de las pocas que han podido llegar a comprenderme. 

Simplemente, felicidades Danna, te mereces esto y muchísimo más. 

Y como no (llamadme pesada) quiero hacer mención de algunas de las citas de Memorias de Idhún, en especial las dos últimas, de mis preferidas, aunque todas tienen su pequeña parte. 

- No hay hielo que pueda enfriar tu sonrisa. (Kirtash) 

- Él, en cambio, es un dragón, de modo que de vez en cuando ha de hacer algo sumamente noble y estúpido. Está en su naturaleza; no se lo tengas en cuenta. (Kirtash) 

- Creía que habíamos quedado en que hago las cosas porque quiero, y jamás me dejo arrastrar. Solo sigo al viento cuando este sopla en la dirección que me interesa. Y los vientos cambian, porque el mundo cambia. Y, si el mundo cambia, o cambia nuestra percepción del mundo, no puedes quedarte anclado en un plan que ya no se adapta a él. Hay que cambiar de planes, cambiar de ideas. (Christian) 

- No tengo prisa, criatura. Y nunca te obligaré a entregarme nada que no quieras darme. (Christian) 

-Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces. (Christian) 

- Sois tres. Tres, como los soles, como las lunas, como los dioses y las diosas. En ese vínculo está vuestra fuerza… Pero también vuestra mayor debilidad. (Ha-Din) 

PD: A la Furcia de Cuerno Largo no la invitamos, que se pega como una chapa a Kirtash. 

PDD: 

Why you? 
Nobody could reach me 
Nobody could defeat me 
Standing alone in my kingdom ice 
Frost and darkness poison and silence 
And I liked it, my lady of light

But I'd never seen a soul like yours 
Shining like nothing I knew before 
A new star warming my life 
So precious, so brilliant, so painful 
And I need it, my lady of light 

So I looked for you, babe 
And the moon showed me your face
The waters whispered your name 
The winds brought me your smell 

What can I do, oh, what can I do? 
If you're the only one 
I should not look? 

You could have another face 
Another name, another smell 
You could be anyone else 
But you, oh, you, why you? 

I tried to keep you out of my way 
Tired to defeat this damned fate 
But no ice can freeze your smile 
And I like you, my lady of light 
And I need you, my lade of light 

What can I do, oh, what can I do? 
If you're the only one 
I should not look? 

You could have another face 
Another name, another smell 
You could be anyone else 
But you, oh, you, why you? 

Esto no es todo… aún hay un regalito más de Quill, te va a encantar, ya verás. Lee y disfruta… 

Hielo. 

El Sol se ocultaba ese día tras un espeso manto de grises nubes que descargaban nieve, una vez en el suelo se agolpaba, formando un espeso manto ya gris por las pisadas de los transeúntes. Era una gran y bulliciosa capital, que apenas proporcionaba momentos tranquilos, o al menos así era en el centro. 

-¡Está muy fría!- exclamó entre risas. 

Se quitó el resto de nieve que pudo de su grueso jersey de lana negra y de forma lenta se agachó, recogiendo entre sus guantes una gran cantidad de pura nieve, sin apartar la mirada del joven que asomaba entre los árboles. 

-¿Qué vas a hacer? Vamos Danna, era una broma.- protestó riendo. 

Los ojos de Alex brillaron verdes como la hierba entre la oscuridad del bosque que les rodeaba, aquel lugar, rodeado de cientos de enormes árboles que se alzaban al cielo, extendiendo sus hojas, perennes y cubiertas de una suave lluvia blanca, dejando entrar menos luz que de costumbre, pero seguía siendo un lugar relajante, quizás mucho más frío de lo que podría llegar a ser la ciudad o sus alrededores, para Danna no podía haber lugar mejor. 

Alex sin embargo odiaba el lugar, le producía escalofríos e incluso habría jurado que oía siseos. “Es un bosque, habrá serpientes” le respondió ella, le miró a los azules y pálidos ojos y le creyó, a pesar de que sabía que poseía una extraña atracción hacia las serpientes. 

Por un momento desapareció de su vista, dejando en su lugar el sibilante viento helado, nada comparable con la gélida nieve que sintió en su espalda, donde sus poros aullaban de dolor. Ella rió, intentando no perder el equilibrio apoyándose en su hombro, Alex no se movió, una simple mueca en su cara se dibujó mientras se derretía. 

Apenas pasaron veinte minutos cuando la oscuridad se hizo más prominente, dejándoles casi en la penumbra acompañados de los habitantes nocturnos del bosque. Anduvieron a través del bosque con tranquilidad a la par que ella tarareaba una melodía. Rodearon las salientes raíces de un viejo árbol, que se extendía a través de toda una franja donde al menos nueve árboles de los que abundaban en el bosque podrían ocupar su lugar. Al final, desviándose totalmente de su camino, decidieron acortar y pasar a través de ellas. Debían de ser muy viejas, habían perdido el color y parecían resecas, pero seguían manteniendo una pequeña calidez que traspasó sus guantes. 

-Está caliente… ¿Desde cuándo los árboles están calientes?- inquirió Alex. 

Se quitó los guantes lentamente, acercó su mano hacia la madera, apenas a unos centímetros de ella y sintió como efectivamente emanaba el calor, en unas pequeñas pulsaciones. 

-Vuelve a ponerte los guantes y vámonos, no me gusta este sitio.- susurró Danna. 

Él la miró y le respondió para que se tranquilizase, cuando quiso retirar la mano una fuerza la empujó en el sentido contrario, haciéndole tocar con la desnuda mano la superficie, anonadado miró a su alrededor, a la espera de encontrar lo que había causado esa fuerza, pero segundos después empezó a gritar horrorizado, ante el dolor que el calor le producía, cientos de pequeñas ramificaciones cobraron vida en la raíz, rodeando primero su mano, para continuar ascendiendo por su brazo, lo engullía con rapidez mientras Danna gritaba, tirando del otro brazo de Alex con la esperanza de poder librarle de aquello. 

-Corre.- le dijo con tranquilidad a la par que abandonaba sus fuerzas por deshacerse y apartaba su brazo de ella.- Vete. 

Entre lágrimas vio como su amigo era rehén de aquella cosa, que lo unía a la gran estructura, haciéndole parte del inmenso árbol, echó a correr, incapaz de ver como su ojo era inmovilizado, quedaría para siempre con ese brillo de miedo y tristeza, confió en que sus guantes no tuviesen el más mínimo roto mientras saltaba de raíz en raíz, huyendo del árbol sin saber adónde se dirigía. 

Apenas se podía divisar la Luna entre las ramas, pero ahí lucía, con su tenue luz acompañada por los búhos que con sus ojos escrutaban en la oscuridad a la figura que se deslizaba por el bosque con una velocidad sobrehumana. 

Danna se dio por agotada, dejándose caer en el suelo con estrépito y alzó la cabeza, inspirando y espirando profundamente el gélido aire que machacaba sus pulmones. Tenía la cada dolorida y las manos agarrotadas por el frío, a pesar de los gruesos guantes, por primera vez se atrevió a quitárselos, cerró y abrió los puños varias veces, hasta que sintió como la sangre fluía de nuevo por ellas. 

Miró a su alrededor, intentando reconocer dónde se encontraba, pero jamás se había adentrado en la zona densa del bosque, donde la vegetación era espesa y cada elemento igual al anterior, apenas podía asimilar todo lo que había sucedido en unos escasos segundos. 


Un aroma dulzón la rodeó, impregnándolo todo, se metía en sus fosas nasales, empezó a toser con fuerza, asfixiada. Empezó a caminar de nuevo, a cada paso el olor era más intenso, la debilitaba, cayó de nuevo, sobre sus rodillas, aplastando algo que antes no había visto: cientos de pequeñas setas, hongos, de tonos azules. Entrecerró los ojos y acercó la mano hacia una de ellas, la rozó con los dedos, haciendo saltar un humo blanquecino y brillante. 

-Esporas somníferas.- susurró sin fuerzas. 

Se levantó, una vez más, tambaleándose con cuidado de pisar el menor número de hongos, que formaban entre la nieve un manto hasta donde la nocturna luz le permitía ver. Se estremeció ante una cálida respiración en su nuca, acompañada de un leve gruñir que le hizo temblar, lentamente, sin atreverse a mirar hacia atrás, se tapó nariz y boca con la bufanda dorada y roja y empezó a pisar, con delicadeza, todos los hongos que pudo, cerca de ella. 

El gran rugido le hizo dar un salto y echó a correr, pisando con fuerza con la esperanza de que aquellos somníferos hiciesen el efecto que le causaban a ella, lo veía todo borroso, las imágenes que veía eran tambaleantes al contrario su oído captaba el sonido de las esporas salir, la respiración de aquella cosa que corría detrás de ella, e incluso los latidos de su corazón, a un ritmo frenético. Llegó a caer una, dos y hasta tres veces con los pies atrapados entre las traicioneras raíces, a la cuarta vez no pudo levantarse de nuevo y proseguir, cerró los ojos y los abrió, con mucha dificultad, palpó con las manos el suelo, apenas quedaban hongos en aquella parte, miró a su alrededor, mucho más claro desde que comenzó a huir. Miró más inquieta, en busca de la figura de aquel ser que le seguía, apenas una gigantesca sombra nítida, a varios metros de ella, se acercaba por segundos, pero esta vez andaba, tambaleándose, mientras que Danna suplicaba a su cuerpo por escapar, sin respuesta alguna, dejó reposar la cabeza entre la nieve, sus ojos apenas podían mantenerse abiertos, consiguió ver como otra figura deslizante se enfrentaba a la bestia, “¿Acaso era posible? Parecía una gran serpiente, demasiado grande.”. 

Dos manos sujetaron sus hombros, tan frías que consiguieron traspasar sus gruesas capas de ropa de abrigo, haciéndola quedar boca arriba, donde unos ojos escalofriantes la observaban, inexpresivos como el propio hielo, azules intensos, sobrehumanos. 

-Ya está, todo acabará.- le dijo. 

Quizás lo hubo imaginado, o quizás no, sus ojos se cerraron, involuntariamente, sumiéndola en un profundo sueño donde las quimeras no serían tan horribles como las de verdad, o quizás no. 

A que es muy sñdñ bakñdjbc ñkdjbfk bkejbkñae… Seguro que estarás de acuerdo conmigo XDD 

Para terminar… mira que regalito más mono que encontró Nuez para ti… *O*… yo quiero uno :333 


Un besazo Danna… y que cuuuumplas muuuuuchos másssssss!!! (8) ^^ 


***Victoria Luna Potter***