domingo, 3 de junio de 2012

Conversaciones filosóficas de media noche

Buenas rebeldessssss!!! Hoy os traigo un fragmento de la conversación entre Always y una amiga suya. Creedme cuando os digo que no tiene desperdicio XD. Leed y sacad vuestras conclusiones. 

¿Qué querrán decir con todo esto? Esperamos vuestras opiniones ;)



- Me encuentro en la misma tesitura que usted, mi opinión es idéntica o con matices semejantes, la alternativa seria desastrosa, pero con solo pensar en algo que difiera de la realidad que yo le muestro, seria pensar demasiado y sin un fin lógico con respecto a lo anteriormente dicho. 

- Demagogia pura y dura, si señor, está claro que dominas el lenguaje con gran soltura, he podido percibir un cierto brillo en tus palabras que concuerda exactamente con la ideología práctica y ética que presenta tu anterior texto. 

- Esa terminología no la conozco en profundidad, pero no hay duda de que algo se puede intuir en el texto expuesto anteriormente. de todas formas, y así concluyo este pequeño discurso, tengo que hacer incapie en como el vocabulario ayuda en extremo a presentar el objetivo que quiero hacerte llegar. 

- Majestuosas palabras que fácilmente podrían ser comparadas con las de un gran escritor culto del siglo diecisiete, época de esplendor donde el saber de las lenguas era fuente inagotable de pensamientos. He de decir que me complace haber mantenido una conversación con una persona de su nivel dialéctico, realmente interesante y con unas ideas claras y firmes, sin dejar de oponerse con gran caballerosidad.

- Caballerosidad por supuesto, una persona de mi habla y mi dialógica no se puede permitir algo que no sea caballerosidad y/o en su defecto una muestra clave y respetuosa de lo que el oponente en el debate o, en este caso en esta conversación, quiere decir, aunque no se ciña con exactitud a lo que tu mensaje sugiere.

- Pero me temo que debo diferir contigo en este aspecto, ya que el mensaje el cual yo quiero que no se especule sobre el, es muy claro y lo he ejemplificado con mi postura nada cerrada como podrían ser las de otros, no obstante, dadas las circunstancias, tengo que finalizar con esta apasionante charla ya que me estoy viendo atacada y no me gustaría llevarme una mala visión aspectual de su persona.

- Todo correcto y no quisiera que mi comportamiento, o mejor dicho y en este caso mas acertado, mi postura con respecto a este tema en concreto sea dificultoso para la persona que se encuentra el otro lado de la pantalla! por eso, y si usted, como bien ha mencionado anteriormente, quiere cerrar la conversación porque se siente atacada, me resulta, a mi parecer, perfecto!


***Victoria Luna Potter***