viernes, 8 de junio de 2012

Feliz Cumpleaños Hermi P!!!!




FEEEEEEELIIIICIIIIIIDAAAADEEESSSS!!!!!!!!!!!! ^^ 

Otra rebelde más que cumple años y se va haciendo mayor (ya veréis ya cuando tengáis mi edad y gente más joven os diga cuántos años tiene… ya veréis, ya veréis… ¬¬+… 12 cumple... 12!!! DDD: ... bueno, que me pierdo :P). 


La fan más demente de Harry Potter (con razón XD) va creciendo!!! 


Irá su locura creciendo también? Hasta dónde será capaz de llegar? Obligará a la gente a ser fan de Harry Potter y en especial de Daniel Radcliffe? Les amenazará con destriparlos si no lo hacen? Secuestrará a Daniel Radcliffe? Le obligará a casarse con ella? A tener hijos?... Si algún día Dan desaparece ya sabemos a quién culpar… o encubrir XDDDDD (ya que, para que negarlo… nosotros también estamos algo… tocados del ala (es decir, locos XD)). 

Como ves, tengo conocimiento de tu gran obsesión por Daniel Radcliffe (para no saber de ella, no creo que nadie del blog no lo sepa XDDD), pero también sé que te has obsesionado con One Direction XDDD Por eso, aconsejada por otra fan del grupo (es decir, mi Nuez), te he traído esta espléndida tarta de 1D!!!!!!!! Que sepas, que la que está sentada al lado de Harry arriba del todo eres tú *.* 



Después de esto, Nuez te quiere enviar dos fotitos: una para celebrar tu cumple y otra para que (palabras textuales) “ te corras del gusto ;D” XDDD (supongo que sabrás cual es cual XDDD).





Y para acabar, en el post no podía faltar una de sus canciones… disfrútala ^^ 



Que te lo pases muy bien guapa, un besitooo ^^ 


***Victoria Luna Potter***