martes, 12 de junio de 2012

Feliz cumpleaños Lala!!!


 FELICIIIIIIIIIDAAAAAADESSSSSS LALA!!! ^^ 

Otra rebelde más que cumple años en junio!!! :DDDDDDDDDD Madre mía, que activos estuvieron los papis nueve meses atrás XDDDDDDDDDDDD (vale, me podéis pegar, me dejo XD). 


Bueno, bueno… a lo que vamos que me pierdo XDD… Como esto es un cumple, no podía faltar… UNA TARTAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Y es de chocolate doble, para que la disfrutes jejejeje… 



Vamos a celebrar tu cumple tirando globos al cieeeloooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii *suelta los globos*… Mira como vuelan *o* 


Y ahora… el confeti… jiijijijijijijijijijijiji… *prepara la pistola*. ¿Estáis listos? Esto puede ser grande, muy grande… jijijijijijiji… *apunta y dispara* 



*O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que boniiiitooooooo, cuantos papelitos… yo quiero una de estas *mira a los lados y esconde la pistola para llevársela después* 

Bueno, después de todo esto (jijijijiji), espero que te lo pases muuuy bien y que te hagan muchos regalos. 

Un besito guapaaa ^^ 


***Victoria Luna Potter***