sábado, 8 de junio de 2013

Feliz Cumpleaños Hermi P!!


FEEEELICIIIIIIIDAAAAAADEEEEEEEEES HERMI P!!! : DDD (no tomes ejemplo de Harry que estar asñu en el sofá no es muy buena señal... XDD).

Ahora por favor, silencio. Todo el mundo a disfrutar de este magnífico vídeo.


 Aiis, me encanta XP Es muy cuco/mono/lindo como quieras decirlo XD Espero que te haya gustado XP

Otro añito másssssss, que fuerrrrrrrrrrte, que viejos os volvéis (jahsjhasjashajshajshajshajshajshajshajshjash yo no e.e)


Que te parece si te doy tu tarta?? Este año es de temática harrypottera (me gusta esa palabra... e.e). Ya nos gustaría a muchos tener una tarta así XD A ver qué haces con Harry ehhh, y a ver cómo te lo comes... XDD Sería digno de ver XD Se me han formado imágenes mentales que quiero borrar... XD Borraaaaaaaaaaaar XDD

Después de esto tocan los cupcakes/pastelitos/cosas monas que están muy buenas/se nota que me gusta poner barras de estas con muchas opciones?/jejejejejejeje...


Has visto qué variedad??? Son espectaculares, que colorido, que de todo!! Hay para toooodos los gustos XP Peeero, por si a alguien no le gustan también tengo de los normalitos jejejeje (yopensandoentodoelmundoquebuenasoy *-*)



Vaya pinta que tienen todos, madre mía XD Algún día aprenderé a hacer (por lo menos como los segundos XDD los veo a mi alacance XD)

Bueeeeeno, bueeeeeeno Heeeeerrrrrrrmiii, quiero saber de tus locuuuurasssss... Qué es de tu vida??? Hace mucho que no hablamos!! Eso no puede ser... espero tu comentario en el post dónde nos tienes que explicar todo lo que has hecho (sí, todo, pero con un resumen nos vale jejejejeje...). 

Espero que pases muy buen día, que lo celebres con tooodos a los que quieres y que te pases por aquí a vernos XP


De regalo jejejejeje...

Un besooo ;)

***Victoria Luna Potter***