viernes, 15 de noviembre de 2013

Felicidades Voldyyy ^^


Feliiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeees Voldyyyyyyyy :DDD o mejor dicho... Feliz Volday!!

Hoy es un día de celebración porque el Volday significa que una de las más locas del blog se hace mayor, y por tanto, su locura crece con ella (dentro de unos años no celebraremos el Volday, lo temeremos... :S me pido el búnker para cuando ese momento llegue!).

Bueeno, bueeno, bueeno... Vamos a entrar en faena... jejejeje... Marchando la tarta del cumple!! Y vaya tarta... madre mía... Para mí es una de las más bonitas de Harry Potter que hemos puesto. Me parece, p r e c i o s a... *-*



Y después de verla que alguien venga y me diga que no es así, tsss... espectacular.

En el Volday hay algo que no podía faltar, y sí, por supuesto... son los cupcakes!! Y vaya pinta tienen...

Empezamos con unos cuantos con un aspecto algo más divertido (y seguro que riquísimos).



Me vais a decir que no, ehh?? Me pido el de la caquita azul *-* jejejejeje...

Y acabamos con unos más sofisticados y delicados. Solo con verlos se te cae la baba...



Sin palabras...

Y ahora unos pequeños bocados de exquisitez... los cake pops!! Hay de todas las clases, de todas las formas y seguramente de lo que queráis, pero estos son mi elección :P



Perdón por el mordisco, no me he podido resistir... :$



Tremendamente adorables...

Ahora que ya tenemos la tripa llena podemos continuar ;)

Cuantas locuras hemos vivido... y la más grande fue tu viaje a España!! Por fin conocí a alguien en persona del blog y fue a ti... :') Me acuerdo de que la mañana en que nos íbamos a ver hablábamos por wa y me dijiste cómo ibas vestida para poder reconocerte (aunque el pelo de tu madre era de gran ayuda también XD), pero debo decirte que te reconocí sin verte la ropa XD Vi una cabecita que caminaba entre la multitud y me resultaba familiar acompañada de otra cabecita de un color peculiar y dije... ES ELLA!! No creo que me olvide nunca de ese momento XP 

Luego nos fuimos a sentar a un banco de la plaza para hablar un rato, ver lo que íbamos a hacer y... para que me dieras mis regalos *-*!! Chocolate El Rey... jejejejejejejejeje que rico estaba, y un cuadrito que me encantó (yo lo tengo y vosotros nooo~ (debo dar las gracias a Danna por desvelarme el significado de este símbolo) ui, estoy hablando dentro de paréntesis D:) que alguien lo pareeeedkjfgnkfndj) ayyyydfgnlksndf))))... mejor así...

Aiss... qué ilusión me hizo. Ya sabes que cuando quieras estás invitada a volver por mi isla ;)

Aquí empiezan las intervenciones!!

Quién será, quién será... Always :DD

"¡¡Feliz Feliz Cumpleaños!! ¡¡Para ti!! ¡¡Para tú!! ¡¡Feliz Feliz Cumpleaños!! ¡¡LALALALALAAAAAAAAA!! (sé que la canción no es así, pero es una versión mejorada jeje) Seré breve, pero como siempre llegaré al corazón con mis palabras xD ¡Muchas Felicidades! ¿Qué tal lo estás pasando? Bien espero, vamos. Hay que pasarlo bien y divertirse en un cumpleaños, sino, qué clase de cumpleaños sería. Te debería un regalo, bueno ya dos -esto se me va a ir acumulando-: por lo que me trajiste este verano y por el de tu cumple. Espero que vuelvas cuando puedas otra vez ^^ Ya tendríamos que celebrarlo con una fiesta ¿no? jajaja ¡Pasa un buen día y disfrútalo! ^^"


Ahora... Shiooiiioiioioioiooooiioooooooioioioioioioiiiooooiiioooo...

HAPPY VOLDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! 


Feliz cumpleaños VolCCCCCCy!!!! :DD 16... Sueña guay... de peques teníamos esa visión de personas adultas de la gente de 16 años.... y míranos, mentiras, calumnias, injurias, blasfemias todo! Digo.... cómo hemos crecido eeh... seeh... mucho xD 

Va, que me voy, no sé ni qué estoy diciendo ya xD Bueno, este verano tuvimos la oportunidad de conocernos y pasarlo bien un par de días ^^ Y eres tan genialosa y loca como pareces (aunque seas calladita, los asesinatos y las conquistas mundiales no se planean en voz alta... e.e) xD Volviendo al tema, me alegro mucho de ello, porque sinceramente, lo creía muy difícil, nadie aquí está como para dedicarse a cruzar el charco así por las buenas, de jajas, y fue una experiencia genial haberte conocido. Ya sabes que el verano que viene (y el que quieras) puedes venir y no te hace falta pagarte hotel, que aún quedan muchos sitios por visitar xD 

Bueno, dicho esto y dada mi exuberante (no) inspiración (:D), espero que pases un día genial, rodeada de los tuyos, con mucho chocolate, regalos chachis y fantasticulosos, cupcakes, popcakes, tartas, rebeldes, mortífagos... y toda esta fauna silvestre, ya sabes xDDDD 

Un besote guapísima, que cumplas muchos máááááás, we love youu! 

PD: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRajeas ^^ 

Antes de acabar había alguien que te quería dar un regalito especial, espero que te guste...



Pide un deseo antes de soplar ;)

***Victoria Luna Potter***