martes, 17 de enero de 2012

El Profeta... edición 8!!!!




“RP AWARDS” al ataqueeeeee!!!


Estos premios se otorgaran única y exclusivamente a miembros de Rebelión Potterica, ya hubo un lapso de tiempo en el que todos nos encargamos de hacer nuestras respectivas nominaciones… Literalmente, TODOS SOMOS PARTICIPANTES!

Estos premios serán presentados por la inigualable descarada de Rita Skeeter! Y se contara con la presencia de: Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Ginny Weasley, Lord Voldemort, Severus Snape, Luna Lovegood, Fred y George Weasley, Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Rubeus Hagrid, Dobby, Sirius Black, Fleur Delacour, Bellatrix Lestrange, Mirtle la Llorona, Arthur Weasley, Lee Jordan y… Dolores Umbridge.

Las categorías a competir son: Chulazo, Chulaza, el mas loco, el viciado, mejor comentarista, mas divertido, mas querido, mas indeseable, el arruinante 100%, mas pervertido, mas sádico, el desaparecido mas extrañado, siempre de anon, fan de HP mas demente, las mejor pareja, el mas trabajador, la mascota mas mona, la mascota virtual mas mona, el eterno enamorado y el mas celoso.

La lista de nominados será publicada próximamente en la siguiente edición del “Quisquilloso”!


Pequeña entrevista a LadyVoldemort!

HermiW: y como sera el evento? por casualidad Akira se encargara de hacer algo grafico?

LadyV: Bueno, Rita Skeeter (cómo no) me ayudará a preparar el evento que será publicado en un post en el blog y la grandiosa Akira, nos está haciendo diversos dibujos. El primero que hizo fue el de los SS (sombreros seleccionadores de oro), pero claro, nuestra amiga no se conforma y ahora se le están ocurriendo cada vez más ideas de gráficos que espero pronto sean revelados.
HermiW: excelente.. cuando sera el evento?

LadyV: hasta los momentos esta pautado para día 30 de enero… si queremos que sea algo realmente memorable, se requiere de tiempo, además que tenemos que esperar al jurado que nos dará los votos.

HermiW: Quienes serán los miembros del jurado?

LadyV: Están Bruno, Danna, Fly, Akira, Quil, Nuez y Nag, siete en total, elegidos por azar con ayuda de MooneyLovegood y Javieralda.

HermiW: tu eres la coordinadora principal verdad?

LadyV: Aja, es un trabajo difícil pero bastante divertido.. lo mejor es la sensación gratificante al final.

HermiW: si, que bueno.. Mis mejores deseos entonces para que todo salga como es debido!

ALERTA PERMANENTE!



“Las Reliquias de la Muerte parte II”, Ganadora de 4 premios en los People´s Choice Awards 2012!




Aunque ninguno de los miembros del reparto de Harry Potter pudo asistir, la noche del 12 de enero se entregaron estos galardones, en los cuales la saga obtuvo 4 premios: Película favorita, Actor favorito en película de acción, Reparto de actores favorito y Mejor adaptación de un libro.

La terrible noticia, fue que perdieron el premio a “Estrella menor a 25 años”, estando nominados Tom Felton, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Chloe Grace… Al final la ganadora fue la única que no pertenia al reparto :(


“Las Reliquias de la Muerte parte II”, prenominada en 11 categorias para los premios BATFA 2012!


Las 11 categorias son las siguientes:

Película británica destacada, Mejor edición, Mejor guión adaptado, Mejor diseño de producción, Mejor cinematografía, Mejor maquillaje y peinados, Mejor diseño de vestuario, Mejor sonido, Mejores efectos visuales, Mejor música original y Mejor actor de reparto.



Igualmente, varios actores y actrices de Harry Potter fueron nominados por sus trabajos fuera de la saga, incluyendo a Ralph Fiennes (Coriolanus), Gary Oldman (Tinker Tailor Soldier Spy), Brendan Gleeson (The Guard), Peter Mullan (*Tyrannosaur), Jim Broadbent (The Iron Lady), Kenneth Branagh (My Week With Marilyn), Zoe Wanamaker (My Week With Marilyn), y John Hurt (Tinker Tailor Soldier Spy).




“Las Reliquias de la Muerte parte II”, Nominada para 5 categorias en los “Video Effects Society Awards”!



Las 5 categorias son las siguientes:

Mejores efectos visuales, Mejor personaje animado en película de acción en vivo, Mejor entorno creado en película de acción en vivo, Mejores modelos para película y Mejor composición en película.



Todos dicen, que Emma Watson ahora es “Femme Fatale”



“Ella pudo haber puesto la magia de Harry Potter detrás de ella, pero parece que Emma Watson sigue teniendo el toque mágico” dijo, Mario Testino, fotógrafo que ha trabajado con ella desde que tenia 13 años. Ahora se ha publicado la nueva campaña para Lancôme en la que vemos a Emma Watson promocionando el nuevo labial “Rogue in Love”, ese el nombre de la nueva colección de la firma cosmética, que consiste en la barra de labios y un barniz rojo escarlata.








“Con Emma de embajadora, ambas líneas buscan dirigirse a un público más joven”, afirmo el presidente de la firma, Youcef Nabii.





CUMPLEAÑOS...


22 de diciembre: Ralph Fiennes, interpretó a Lord Voldemort en las películas de Harry Potter, este dia celebró su cumpleaños 49, Feliz cumpleaños a nuestro villano favorito!

28 de diciembre: Maggie Smith, interpretó a Minerva McGonagall en las películas de Harry Potter, está cumpliendo 77 años! Sin duda es una de las actrices más queridas de la saga…

30 de diciembre: Lord Voldemort, “el que no debe ser nombrado”, estaría cumpliendo 85 años, esta fecha es recordada en el Mundo Mágico como el día en que nació el Mago más tenebroso de todos los tiempos… Asi que, ¿Realmente es un feliz cumpleaños?

8 de enero: Freddie Stroma, interpretó a Cormac McLaggen en las películas, ese día celebro su cumpleaños 25!

9 de enero: Imelda Staunton, interpretó a Dolores Umbridge en las películas, ese día celebro su cumpleaños 54!

9 de enero: Severus Snape, estaría cumpliendo 52 años. Snape fue uno de los personajes más misteriosos desde el principio de la saga y sólo en capítulos finales del último libro (como el maravilloso capítulo de La Historia del Príncipe) pudimos conocer al personaje tal y como realmente era… Feliz cumpleaños Snape!



Video recomendado:






ENTREVISTA

En esta primera edición del año, entrevistaremos a nuestra querida NUEZ!

Cual es tu nombre?
Silvia

Que edad tienes?
14 años

Donde vives?
En Murcia (España)

Cual es tu color favorito?
El morado

Hobbies?
La pintura, la música y el cine

Algún tema que te guste?
La mitología griega

Algún sueño por cumplir?
Ir al parque de atracciones de HP en Orlando y a los estudios Leavesden en Londres con mi hermana

Personaje favorito de HP?
Ron , Luna y Neville

Clase favorita de Hogwarts?
Defensa contra las Artes oscuras pero si Snape estuviese vivo y diese pociones seria pociones

Tu casa favorita de Hogwarts?
Pues... no sabría escoger una favorita pero me gusta Slytherin ( en la que estoy en pottermore) porque son muy astutos y la astucia es una cualidad que aprecio bastante y de la que estoy llena, pero considero que podría haber estado en ravenclaw porque me considero inteligente.

De que manera ha influido HP en tu vida?
Pues ha influido... no sabría decir de que manera porque desde que tengo memoria Hp esta en mi vida y no puedo comparar mi vida de potterica de ahora con la de antes de conocer HP

Algún objeto mágico que anhelas tener?
Un giratiempo para corregir errores de pasado

Tu libro y película favorita de HP?
Libros…el cuarto y segundo…y películas la sexta y la siete parte uno

Como te defines?
Me defino una persona con los pies en la tierra, cabezona como yo sola, inteligente y astuta (pienso la mejor manera de hacer las cosas y con bastante rapidez)

Que es lo mas loco que has hecho en tu vida?

Soy una persona bastante tímida así que no hago locuras

Que tiene que tener una persona para que se gane tu corazón tanto en amistad como en el amor?

Pues en la amistad…que sea fiel . Y en el amor que tenga traje *risas*



DATOS CURIOSOS...

Estos datos curiosos serán dedicados a los diferentes lugares donde es ambientada la mayor parte de la saga…

Curiosidades de la Madriguera:

- Tomó 14 semanas y se requirieron ocho maquetistas para hacer la Madriguera.

- Tomó 14 semanas hacer la miniatura de la Madriguera, ¡y solo seis minutos para quemarla!

- La Madriguera tiene una altura de 6 metros a una escala de 1:3.

- El modelo de la Madriguera tenía que concordar exactamente con el escenario de tamaño real, así que todo se copió igual, incluyendo las ventanas emplomadas, las cortinas y todos los objetos que incluía.


Villa de Hogsmeade:


- La versión miniatura de Hogsmeade tenía más de 20 escaparates llenos de decoración muy pequeña.

- Hogsmeade medía 12.80 x 7.31 x 2.43 metros de altura a una escala de 1:16.

- La versión de tamaño real de Hogsmeade que se construyó para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se basó en la versión miniatura creada para las películas anteriores.


Hogwarts:


- Hogwarts medía 18.28 x 15.24 x 9.14 metros de altura a una escala de 1:24.

- La versión original tardó alrededor de siete meses en construirse y 40 personas trabajaron en ella.

- La miniatura se ha ido actualizando con los años, debido a requerimientos relacionados con la historia. Cada una de esas actualizaciones han tomado entre 3 y 4 meses, con cerca de 20 maquetistas.


AMOR, AMOR…


HARRY & GINNY ¨-Puedes venir un momento, Harry? Era Ginny, Ron se detuvo en seco, pero Hermione lo sujetó por el codo y lo obligó a seguir subiendo la escalera. Nervioso, Harry entró en el dormitorio de Ginny tomado de su mano. Era la primera vez que visitaba esa habitación. Era pequeña pero luminosa, con la decoración inspirada en quidditch. También había un escritorio situado hacia la ventana abierta que daba al huerto de arboles frutales donde, una vez, Ginny y él habían jugado al quidditch, dos contra dos, con Ron y Hermione, y donde ya estaba montada la gran carpa blanca de la boda de Bill y Fleur...”












RON & HERMIONE
¨Hermione hizo aparecer unas serpentinas doradas de la punta de su varita y las colgó con mucho arte encima de arboles y arbustos. -Que bonito queda! - alabó Ron cuando, con un último floreo de la varita, Hermione tiñó de dorado las hojas del manzano silvestre –Eres una artista para estas cosas- dijo Ron mirándola fijamente con ternura –Gracias, Ron…- repuso ella, complacida y un poco turbada.”









EDITORA: HERMIONEWEASLEY

ENTREVISTADORA: ELAAH BLACK



***Victoria Luna Potter***