miércoles, 20 de marzo de 2013

Felicidades Andro!


Bueno, pues ya ha llegado el día de tu cumple así que... felicidaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeees!!

No sé cuantos haces, así que te envío X tirones de oreja más uno de regalo XDD (te los puedes dar a ti mismo XD).

Esto es un cumple, no? Pues vamos a por la tarta que nuuuuunca puede faltar (aunque no te guste como es mi caso XDD)


No me digas que no tiene buena pinta, es preciosa *-* Pues es toda tuya, no sé si quiero saber lo que harás con ella... XD

A todo esto... me he encontrado a un perrito que dice que viene del futuro y que en unos años va a ser tuyo XDD Mírale que pintas me lleva XDD


Me ha caído bien, ya le puedes tratar como se merece que sino morirás entre terribles y olorosos sufrimientos ¬¬++++++++++++++ (sí, olorosos porque te voy a llenar la casa de sus caquitas para que sufras ^^).

Ale, fiestaaaaaaaaaaaaa!


Para terminar RP te quiere hacer entrega de tu regalo de cumpleaños, esta espectacular e increíble rubia* que hará realidad todos tus deseos ;)


*Sin maquillaje realmente es así:

http://www.chistesyrisas.com/fotos/2011-20-04/rubia-con-bigote_0.jpg

***Victoria Luna Potter***