domingo, 24 de marzo de 2013

Felicidadessss Santiii ^^


Feeeeeeliiiiiiiiciiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Ya está aquíííííííí ya llegóóóóóó el cumpleaños de Santiago por fin se presentóóóóóóóó (una pequeña rima como tributo a tu afición a la poesía XP) 

Hace meses que me dices que no quieres post de cumpleaños, peeeeeero… como ves no te he hecho mucho caso XDD (que malota soy è.e) 

Para compensar no me enrollaré mucho, vale? XD Te tendrás que conformar con eso XD (no tienes elección :P). 

Ejem, ejem... amigos míos, estamos todos hoy reunidos aquí para celebrar el cumpleaños de uno de los primeros rebeldes que hubo, de alguien que vio nacer RP y que ha ido creciendo junto a él/ella (qué sería él o ella? O.o??? Rebelión Pottérica femenino… blog masculino… mi no sabeeeeeeer lkdfjngksjdnflkgnkdfn ) 

Pero este no es un cumpleaños normal queridos rebeldes, este año Santi cumple 18 aaañooooooos!!! 


Volvámonos to crazys dfkjngkldjfngknjdsfkljgnfghdghjgfhjdfkjgnskdjfnlgkjdfs

\(*O*)/ —(*-*)— ~(*_*) ~ (/*-*)/ —(*o*)— \(*-*\) ~(*_*) ~ —(*-*)— \(*O*)/

Ejem… ya XP

Pasemos ya a la tarta que se me va la pinza XP

Esta tarta la han escogido especialmente para ti Mooney y Javiii :DDD (sí, las dos la misma, se han puesto de acuerdo XD) y creo que es una elección muy acertada XD solo hace falta verla XDD La miras y piensas… Santi, Santiiii, Santi, Saaaanti XDD



Al igual que estos cupcakes, gritan tu nombre por los cuatro costados XDD Los primeros son de Mooney y los segundo de Javi (no te podrás quejar de cupcakes nunca más XD)



Y para terminar la sección de la comida estos... emmm... pinchoscabezas? No sé qué son, muy al estilo Javi XD


Que lo disfrutes ^^

Dicho esto vamos con las intervenciones :DDD

Aquí tenemos a la pequeña, loca e inigualable... Mooneeeey :D


No sé ni cómo empezar, no se me dan bien las palabras. Supongo que debería empezar por un felicidades, ¿no? Pues... ¡¡Feliz día del nombre hermanitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! 

Bueno, pasemos a lo importante... ¡¡REGALO, REGALO!! 


Si pudiera, te regalaría el trono de hierro (o unas cuantas picas, para usar con quien las mereciera xD (pero no, porque entonces me llamarían sádica ¬¬”)) pero como no puedo, te tendrás que conformar con algo que me has estado pidiendo un montón de veces (pesado ¬¬ (en realidad no (en realidad sí, pero no quiero meterme contigo en tu día del nombre (Es broma :P))))... ¡¡UN OSO!! 

(Soy fan del oso de Mooney, fan, fan, fan XDDDD Tenía que decirlo XD)

Lo he dibujado yo... Y como es una gran mierda, aquí tienes uno bien bonico y bien dibujado. 


Es una minucia para agradecerte tantas cosas que has hecho por mí, como... ¡¡engancharme a juego de tronos!! 

Muchas veces me has dicho que soy como Arya, aunque yo no lo crea ni lo merezca xD Pero tú sí que te pareces bastante a Jon, así que me ha parecido adecuada esta foto tan super cuqui de Arya y Jon. 


Como habrás visto no soy muy de palabra, soy más visual. Por eso, y para acabar ya este desastre de aportación al post, me despido dándote un GRAN GRAN GRAN (>^w^)> (Abrazo, para los “Hodor” que no lo hayan entendido (HODOR! Hodor hodor hodor:DDDDDDD ))

Y ahora... esta maravillosa, tierna y adorable criatura zombie... Javiiiii!!! (XP)

Santiiiiiii, muy feliz día del nombre ^_____^ 


Todavía recuerdo cuando eras un obsesionado de Spartacus... me pasabas muchos vídeos y cuando se te acabaron, yo comencé a mandarte unos de GoT... ese fue tu fin xD 

Nah, en serio, que tengas un muy buen día, y espero que todo te salga bien y eso, que no te arresten (no, mejor que te arresten) y que recibas muchos regalos :-D 

Que no haya bodas rojas ni azules, ni de ningún color, en tu vida, que Brienne y Jaime vivan felices por siempre y que no te vuelvas un Robert cualquiera. 

Un saludote, un no-abrazo a la distancia, y como les gusta decir por aquí, PARTY HARD!!!!



Y con esto acabamos ^^

Solo me queda decirte que espero que pases un buen cumpleaños, que te regalen lo que quieras y que lo celebres con nosotros ^^ 

***Victoria Luna Potter***