domingo, 28 de octubre de 2012

¡¡Charlas de té!! "Especial Halloween"

Buenaaasss rebeldessss... hoy no me toca hablar a mi... mi querida Nuez os informará de los chanchullos que tiene entre manos jejejejeje...

Aquí os traemos otro post de CHARLAS DE TÉ!! Esta vez: Edición Halloween!!


Antes de nada, deciros que durante esta semana el señor Yokai y la señorita Nuez (Osea yo xD) vamos a chuparnos el pie mutuamente. JOTA A JOTA A A JOTA .__. No, pero ALERTA PERMANENTE esta semana a RP porque habrá novedades. Trolololol…

Y bueno esta es la primera novedad. Ya sabéis de que van estos posts y si no lo sabéis pues es muy fácil: Lo único que tenéis que hacer es hablar en los comentarios tantas veces como quieras. Desmadraos, violad a los demás usuarios, y bebed!! :D

Contadnos cómo celebráis Halloween, de qué os vais a disfrazar y cuáles son vuestras pelis de miedo favoritas. Y eso es todo, nos vemos en los comments!! e.e 


(PD: Para los que no lo sepáis RP tiene twitter, ahí cada vez que hay un nuevo post lo anunciamos, entre otras cosas. Podéis seguirnos, IT’S FREE! : @RP_Lumos ).

(PPD: Draco me pone mucho en esta foto .__. 1212).

***Victoria Luna Potter***