sábado, 13 de octubre de 2012

Feliz Cumpleaños Bruno!!!! ^^


Feeeeeliiiiciiiidaaaaaaadessssss Brunooooooo!! ^^ Cuuuuumple aaaaaañosssss feeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiz, cuuuuumple aaaaaños feeeeeeeliiiiiiiiiiiz, te deseeeeeaaamosssssss todos los perturbados digo, personas maravillosas de RP, cuuuumple aaaaaaañossss feeeeeeeeeelizzzzzz (8) Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen *aplaude como una loca* 

Y aquí va un vídeo elegido por una de mis ayudantes… Danna Bannana Patata Palangana!! Nirrrrrrrrrrrvanaaaaaaaaaa (un poco especial XP).


Otro rebelde más que cumple años… aiss, todos nos vamos haciendo mayores (sí, todos ¬¬+). ¿¿Os imagináis estar en RP siendo unos ancianitos?? Con sus bastones, tacatás (jajajajajajakjdskldnkdjfsd XDD este va para Manu que sé que le gusta el tacatá (perdona, no me he podido resistir XP)), pañales, oídos con mal funcionamiento, dientes de mentira, vista escasa… Que grandes momentos pasaríamos… 

Voldy: Que alguien me de mis cupcakes *se le sale la dentadura postiza* 

Santi: ¿Qué quieres puré? Si acabas de comer vieja chocha *escupe mientras habla* 

Vic: Hola perrito bonito *acaricia sus zapatillas de estar por casa* estás muy quietecito… 

Javi: ¡¡El apocalipsis zombie ganejístico está a punto de llegar!! *intenta correr con su andador* 

Quill: ¡Javi siéntate! *golpea el suelo con su bastón* ¡Llevas 50 años con lo mismo! 

Javi: Pero, pero… 

Quill: ¡Nada de peros, a sentarse! 


Que conste que lo del perro seguro que lo haría a propósito ehh, nunca confundiría a una pantufla con un perro *mira a los lados* eso, seguro *sigue mirando a los lados* 

Ejem, ejem… por dónde iba… ¡¡A sí!! Quiero, quiero, quiero… darte tu tarta de cumpleaños :33333 Como verás está especialmente elegida para ti :DDDD ¿Y sabes quién la ha escogido? La fantástica, inigualable y genialosa… Voldyyyyy ^^ ¡¡Me encaaaaaaaaanta!! Con tu nombre ahí… que bonito :333 


Pero esto no es todo… en tu post de cumpleaños no podían faltar… ¡¡LOS HÁMSTERES!! *corre en círculos oblicuos concéntricos con los brazos a lo espagueti* Aquí tienes uno en forma de cupcake :DDDDDDDD 


Y… y… aquí tienes otro extremadamente adoraaaaaaaaaableeeeee >.<!!!!!!! Es… lkdsfklgnlksjdfgkjlndsklgfnklsdfn >.<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


(estoy segura de que a Shio le ha encantado… muajajajajajajajjaajajjajajaja è.e) 

¿Sabes qué? Voldy te ha dedicado una canción :33 ¿Quieres saber cuál? Pues… dale al play!! 


Bueno Bruno Nirvana, más conocido como Bruno Mars, aunque ya no vengas tanto como antes te seguimos queriendo igual, siempre que llegas pasa algo como… BRUNOOOOO :DDDDD 

Hace unos días que te has empezado a dejar ver un poco más a menudo y espero que siga así, al menos para que sepamos que estás bien y cómo te van las cosas… que si no es muy triste no saber de alguien durante mucho tiempo :( 

Así que ya sabes, no nos abandones tanto ¬¬ 

Después de regañarte jeje, solo me queda decirte que espero que te lo pasas muy bien, que disfrutes de tu día especial y que nos traigas muchos regalitos cuando nos vengas a ver *-* (sí, regalos a nosotros, es que es el nuevo tipo de cumpleaños, el cumpleañero regala a los demás, ¿no te parece genialoso? Jejejejejejejejejejeje…). 

Bueeeeno, como este tipo de cumpleaños es muy reciente te vamos a hacer uno, ¿vale? Para que veas lo buenos que somos. La que encontró el regalo perfecto para ti fue Voldy :DDDD Si quieres saber qué es clika y descúbrelo… ;) 

http://petgames.my-pet-care.com/hamster-games/lively-hamster.html

¿Qué nombre le vas a poner? Quiero saberrrrrrrrlooooo >.<!!! Nos lo dejas en los coments ;) 

Y ahora le quiero ceder la palabra al honorable don Santiago Cornejo (que bien me ha quedado eso *-*)

Bruno, mi mejor gladiador, el mas tarado y impotente que he conocido, pero aun así más alto y guapo que yo. Diviértete en tu día especial y dile a Catalina que todavía la quiero raptarla a ella y sus pezones. 

Pórtate mal y recuerda que fuiste el mejor o el único gladiador que no era una mujercita y por eso te tendré un enfermizo aprecio. Espero que Javi ya no te odie y seas feliz en todo. 

Atentamente tu idiota dueño, maestro y torturador santi st7 batiatus.


Y para acabar... Quill ^^

Antes de empezar ya no sé cómo llamarte, y es que me doy cuenta ahora que de apodos te hemos llenado. Volveré a aquellos tiempos en los que te llamaba Mars. 

¡Felicidades Mars! 

Has llegado a llamarte Bruno, Nirvana, Mars, Indeseable nº4, Elena, Hámster… Meh, he perdido la cuenta, pero son bastantes. 

No sé qué decir, supongo que felices 18, solo se tiene dieciocho una vez, vívelo a lo grande y con precaución (Sobre todo con precaución, ya sabemos las movidas que te montas de un día para otro…) 

Y que esta vez nos hemos acordado, no como el año pasado que no mencionaste nada hasta que llegó el día. Y tenéis que hacer esa quedada de la que hablasteis sí o sí, pero no es solo porque quiera que la grabéis y ver la cara de Javi durante toda ella. Ya es hora de que, aprovechando que sois del mismo país os encontréis cara a cara. 

Felicidades de nuevo, no me luzco con esta dedicatoria horrible pero it’s something. Pásalo genial. ^^

Y esto es todo, un besazo Bruno ^^ 

***Victoria Luna Potter***