domingo, 4 de noviembre de 2012

Felicidades sexyyyy

FEEEEELIIIIZ CUMPLE VIIIIIC!!!! Te paso lo que han hecho todos :)!!!

Empieza Siiiilvia:



Emm… Holis, yo no sé cómo se hace esto pero...
¡¡¡¡FELICIDADES VIC!!!! >.<
Oks.
Bueno, bueno ya es 4 de Noviembre otra vez y hoy qué se celebra? Pues si señoras y señores, niños y niñas, ganejos y lobos… Hoy es el cumple de nuestra hamada chica Pararalolo, digo… Victoria ^0^!
Claro que tu siempre eres la que hace estos posts, pero no te ibas a hacer el tuyo propio… seria un poco estúpido .__. Así que me he auto-proclamado tu sustituta :D espero que te guste :333
¿Qué? ¿Qué queréis que empiece ya la party hard? ¡No se hable más!
En un cumpleaños no puede faltar la decoración verdad? QUE ALGUIEN ME TRAIGA GLOBOS!!! #HeDicho
Trolololo que bonitos *O*
¿Qué mas qué más? Emm sip comida… COMIDAA!!!
*Aki se acerca sigilosamente* Eeeh! Tú! Quieta parada! Aquí, a mi vera e.e Muy bien… Sigamos
Qué sería un cumple de Vic sin sus queridos CUPCAKES!?!?! Aiii como te pierden los cupcakes, haber si un día te animas y haces algunos e.e Te prometo que cuando vengas a Murcia (Déjame soñar vale¿? u.u) te haré los que tú quieras :33
Bueno, bueno, mira este que colorido y que adorable, no me digáis que no transmite alegría ^0^ Además con M&M’s y es de CHOCOLATE!!! skdhfbalsjdhf jsdhgs aejlhfgavboerhgbcoehfgb hdfv jsdhf jdhfa djlajlshf jlashflasjhf bajshfgajdhfdhf efhjgbakegvaeuorgbakjfhgbavk
ALEJAOS TODOS!!!!!
ES SOLO DE VIC!!! D8<

TKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTK

Y ahora lo más importante… A SOPLAR LAS VELAAAS!! Venga venga, todos a cantar: Cumpleaños feeelizzzz , cumpleaños feliiizzzz te deseamos todoooos cumpleaños feeeeliiiz! (8) BIEEEEEEEEEEEN!! *Aplaude efusivamente* aii mi Vic que ya tiene 23 Añazos!!! Y cada vez más sexy, ¿Cómo penes lo haces D:? Te odio, NO! Te quiero, NO! ¿FUCKAMOS? 1212
Oks.
Aiis, recuerdas cuando empezaste a agregar a gente a msn y a hablar con todos every single day? Yo noto cuando llevamos un dia o dos sin hablar, y te juro que te echo en falta aunque solo sea decirte “PENE” o “BIKKK T’HAMOOOOO (LLLLLLLLLLL)” , cosa que suelo hacer muy a menudo .___.
En fin, tu y tus locuras, que tu tampoco te salvas e.e Con tus liadas de sartenes y periódicos y mariposas y madrileños y vascos y Cesc Fábregas y penes y babosas retrasadas que hacen palmas y ksjdhfbjask hdvglahjdfv df y tu TODO. By the way, queremos seguir leyendo la historia que solíais hacer tu, Javi, Moo, Quill, y Aki, que la habéis abandonao’ D:
Aaah se me olvidaba enseñarte la tarta que hemos hecho, JUSTO FOR YOU! <3 Es una RAINBOW CAKEEE!!!! *^* A QUE DA PENITA COMERSELA???
Lo se… peor da igual te la comes y punto GG (Me pido el color morado jajajejejijijojojojujujajajejejjiji… e.e)
Bueno ya solo queda por decir que te quiero un montón. A estas alturas no sé qué haríamos sin ti, con todo lo que nos ayudas, nos apoyas, nos aconsejas (nos aguantas -.-‘’)... Hay quien dice que eres como nuestra madre, para mi eres como una hermana >.<!
Eres el pilar de este blog, sin ti esto se vendría abajo, y espero que eso no ocurra nunca. Estoy deseando conocerte en persona para darte un abrazo y romperte la espalda (Violarte 1212)
NO CAMBIES NUNCA <3





PD: No se si he dicho quien era, creo que no, pero haber si lo adivinas! e.e
Bueno, y como es lógico todos querían participar en este post… empezamos con las intervencinoes de la LOCA PEOPLE ~^0^~ Comenzando por Búho, digooo Quill.


¡Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiictoria!
La chulaza eterna de RP, la sexy lady máxima en el Gangnam Style, mi joven padawan, la que está bebida y fumada las 26 horas del día, la chica del 1212, la mallorquina de ojos impactantes y cuerpo sexy sexy, la profesora más gushsaghsaguiasdhf que hay y habrá, la chica pararalolo, la que afirma la mariposidad de Zack, la que tiene venas de madre (o al menos las tiene cuando habla conmigo xDD).
Todo esto y muchísimo más has llegado a ser para nosotros Vic, la veterana señorita Potter que ha estado desde los comienzos de este blog y su administradora que lo mantiene con vida. Jo, por muy egoísta que suene no quiero que te cases, ya estás comprometida con todos tus admiradores (algunos lo mantienen en secreto, pero todos quieren un baile sexy de ti. *^*) y sinceramente, ningún chico te merece.
Meh, meh, algún día encontrarás a alguien que te quiera más que el pan a la mantequilla y tú te enamorarás, os casaréis felizmente y viviréis en vuestro nidito de amor… Lo tenemos asumido…
Bueno, a lo que iba… Op, op, op, op… OPPA GANGNAM STYLE! ·w·
No tengo mucha cosa que decir que no te haya dicho ya, eres genialmente awesome y adorable y RP no habría sido lo mismo si no hubieses llegado tú. Eso ya lo sabrías, lo sabes y yo sé que lo sabías, pero quería recordarte que eres super especial para nosotros y que te deseo un feliz cumpleaños.
Ah, y como digas que estás vieja nada te librará de un buen golpe. ¬¬
Te dejo una cancioncita que sé que te encanta, mi joven padawan. ^^



Ahora le toca a Shiopene! :D

MUCHIIIIISIIIIMAAAAS FEEEELICIDADEEEEEES VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC !!!!!!!!
Ñeeee, qué se puede decir de ti que no se sepa ya? Eres una gran amiga, siempre aquí para todos, a las buenas y a las malas, haciendo reír y escuchando, eres la confidente de todo RP, y cuidas de todos mucho. Hasta me mandas a estudiar xDDDDDx Pero volviendo a la tónica habitual... Estás COMO.UNA.CABRA (Y se te va la pinza con las amebas, yo lo dejo ahí... El colacaaaao, aaais el colacao... ( y la lejía e.e(y los geranios e.é))). Te diría "háztelo mirar", pero como es muy chupi-chachi, mejor no lo hagas, que así es todo mucho mah mehóh.
Espero que lo pases genial, y que lo pasaras genial anoche, que encimeres mucho mucho 1212 (Nut se encargará de eso xDD), que te regalen sopocientas cosas (entre ellas un billete de avión e.e) y que PARTY HARD!! Espero que tengas un año muy azul n.n
Bueno,ahora en serio, muchas gracias por estar siempre ahí, de verdad que eres un encanto, te quiero un montón Vic, espero que celebremos muchas más veces tu cumpleaños todos! Alguna vez será en mi mansión de la playa, verás la que se lía... Un besote preciosisima !!! Per molts anys ^^


A continuación un video que te quería dedicar la señorita Danna! :3



Siguiente la Señorita Always ^0^!!

VIC VIC VIC VIC VIC, VIC NARANJA ESCRIBE FINO, VIC CRISTAL ESRIBE NORMAL, VIC VIC VIC VIC VIC DOS ESCRITURAS A ELEGIR (8)
Dime si no es más original que cantarte el cumpleaños feliz eeeehhh jajajaja
Bueno, aun así, cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desea aquí la loca, cumpleaños feliz ^^
Aiiiiis que mayor, eres la mamá del grupo. Todo el mundo te quiere, y seguro que recibirás un montonazo de felicitaciones porque te lo mereces. Haciendo memoria (y la mía es muy mala) no recuerdo como empezamos a hablar (ves como era mala xD) En realidad no recuerdo como empecé a hablar con ninguno…cosas de la edad. Pero mucho mayor eres tú y te acuerdas de todo, como buena mamá
Vale que no recuerde eso, pero recuerdo un montonazo de locuras que hemos hecho, sobre todo por msn. AIIIIS NUESTRAS HISTORIAS (es algo que tengo que destacar sí o sí)
Locas que estamos, taradas, idas de la olla, como chotas y cabras y muuucho más, así se nos puede definir cuando estamos hablando y la imaginación nuestra se une, porqueee telita.
Primero empezaron en el chat, que si esquinas, encimeras, suicidios (que alguno hubo), tus canciones en mallorquín y, sobre todo, esa mítica pelea que tuvimos jugando al parchís. Solo se puede definir como ÉPICA y, el comienzo de la majadería. Te quisiste quedar con las fichas rojas, pero no pudiste, soy altamente superior a ti ts
Después de eso vinieron historias como “la patente en trámite” o como está puesta en el blog “la historia que hicimos Always y yo mientras pasábamos de Manu” en la que ambas tuvimos una pelea a muerte por patentar el famoso arma del periódico con la barra de metal dentro (vamos a recordarla un poco):
Victoria dice:
*toda despeinada y con la cara medio negra saca una caja llena de granadas de mano, les quita las anillas a todas de golpe y se las tira encima, sale corriendo y entra en el registro de ideas justo antes de escucharse un gran BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!*

ALWAYS dice:
(segundos antes)*ve impotente como Vic le tira una caja llena de granadas, cree que va a morir, pero en un acto reflejo, el instinto de supervivencia la pone a salvo haciéndola tirarse a un lado con una espectacular voltereta* BOOOOOOOOOOM!!!! *queda sepultada bajo un montón de escombros, pero sigue viva. contempla como Vic entra en el registro y pierde el conociemiento no sin antes decir:*
ME LAS PAGARÁS!!!!

Victoria dice:
*sale del registro con cara de satisfacción con un papel q acredita q la idea del periódico con una barra de metal dentro es suya... no antes de pagar ¬¬... (ladrones) se va hacia ella, la ayuda a salir y le enseña el papel* mira... ves... la he puesto a nombre de las 2 ^^

ALWAYS dice:
*se quita un poco el polvo que la cubre, mira a Vic con ojos llorosos y la abraza* sabía que eras una gran persona
*y ambas caminan hacia el crepúsculo del atardecer*

Victoria dice:
FIN ^^

En los comentarios nos pidieron más sangre y a ti se te ocurrió hacer una historia que se encuentra entre lo emotivo y lo asqueroso ‘el oso, la regla y una familia feliz’ la cual terminó de una forma un tanto extraña, recordemos una parte:

ALWAYS dice
jajajajajajaja
*muy seria* Oso, necesitamos tu ayuda. utiliza toda tu habilidad para deshacerte de esa intrusa que ocupa cada mes el cuerpo de millones de mujeres. *coge su fusta de señalar y apunta a las piernas de Vic* métete ahí y acaba con ella

Victoria dice
dale una buena paliza!!! *cara de loca*
q no quede nada!!!

ALWAYS dice
*mira orgullosa como Oso se pierde entre tinieblas y se escuchan gritos de guerra* dale duro, amigo *susurra secándose una lágrima de felicidad*

Victoria dice
*se retuerce de dolor mientras cae sangre en el suelo... pero lo soporta xq sabe q es para un buen fin*

ALWAYS dice
Vic, aguanta
la pateará el culo y la hará salir de ti

Victoria dice
*su cara muestra el dolor q le está causando la lucha, pero aguanta, de repente nota unos golpes muy fuertes q la hacen caer al suelo* aaaaaaaaaaaah!!! *grita con todas sus fuerzas mientra el oso sale al exterior de un color rojo intenso*

Aquí se dio a conocer Oso, que ha aparecido en más conversaciones, siempre queriendo ayudar.
Bueno, tanto recordar me ha hecho descolocarme un poco. Ah si, tengo que resaltar que hace poco tuvimos una historia también un poco extraña en la que conspiraste contra mí para que los bichos verdes amebosos se reprodujeran y violaran a Shio ¬¬ (esa te la guardo, también te tengo guardada una ruleta rusa y una batalla apocalíptica, que no se nos olvide xD)
Hablando de Shio, hazte a la idea de que la he cambiado ya y la he pervertido, pero para bien ^^ Va a seguir así de perver y cuando nos veamos muchísimo más muajajajaja
También, cuando los Juegos del Hambre, fans de Peeta a MUERTE!!! Jajajaja Incomprendidas por Manu, que le gustaba el otro…en fin xD
Vale, he recordado que eres una loca, pero tengo que recordar también que siempre que te he pedido consejo has estado ahí para escucharme/leerme y aconsejarme, me has apoyado también y eso es algo que tengo muy presente. Que eres genial, una gran mamá que cuida de todos y que nos quiere a todos.
Y todos te queremooooos ^^
Feliz Cumpleaños GUAPÍSIMA!







Next un texto mariposil de mano de Zack!!! ºwº

Hoy hace exactamente 23 años que la querida mariposita fue atrapada en una Poqueball (concepto by Danna and Shio FTW). La querida Victterfly voló durante años, enriqueciéndose y aprendiendo cada día cosas nuevas, conociendo y reuniéndose con otras mariposas, animales, humanos y penes nuececianos.
Tenía que comenzar con algo así para intentar sacarte una sonrisa, pero he de suponer que a lo que mis escritos se refieren se basan más en, quizás, las ñoñerías y la melancolía. Me acuerdo cuando te conocí, me caíste bien desde el primer momento a pesar de no ser con la que más relación había estrechado, pero ahora puedo afirmar, después de haber vuelto tras un año de abstinencia locuela en el mundo de las idas de cabeza de los rebeldes, lo mucho que te quiero. Has estado conmigo en todo momento, me has aconsejado ciertas cosas y me has escuchado, y eso no hay nada con lo que pueda pagarse, porque es demasiado. Porque eres increíble. Y lo sabes, eres admirable.
 No sólo te has preocupado por mí, me has hecho reír, has conseguido alegrarme momento en los que estaba algo deprimido, aunque ya conozcas mi vena bipolaroide (sí, me invento palabras), con invenciones y locuras varias. Has sacado junto con Danna mi lado ñoño una buena cantidad de veces, y me he tirado riendo largos ratos con nuestros mundos mariposiles, mansioniles y perrunos y gatunos danzando por unos lados y otros.
Hoy, sólo puedo desearte lo mejor, sólo puedo hacerte saber que eres digna de admiración y que me alegra que formes parte de mi vida.
Espero poder verte en unos cuantos meses en Mallorca y poder decírtelo en persona.
Es tu día, tu cumpleaños, 23 años... espero formar parte de tu vida y tú de la mía, al igual que el resto, otros tantos, y el triple, y más. Felicidades, pásatelo lo mejor que puedas, porque te lo mereces. 
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PARALOLO FABREGASIANA/VICTTERFLY!