jueves, 15 de noviembre de 2012

Feliz VOLDAY a todos ^^ (cumpleaños de Voldy XD)


Muuuuuuuuuuuuchísimasssssss felicidaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeees Voooooldyyyyyyyy ^^ 

YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ, EL VOLDAY REGRESÓ :DDDD

Ahí va tú canción de cumpleaños, espero que te guste ;)


A mí me parece muy bonita >.<

Después de cantar un poco podemos comenzar ^^ Ahí voy… *carraspea*

AIIIIIIIIIIIII MI VOOOOOOOOOLDYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE SE ME HACE MAYORRRR *la espachurra fuerte y le estruja los mofletes a lo abuela*



Ya está hecha toda una mujercita, si parece ayer cuando cogía el chocolate, se lo zampaba todo y acababa con la cara marrón *se emociona* espera… quizá sí fue ayer… jejejejeje…

Voldy… que nombre tan curioso y tan original, eso ya demuestra que a la persona a la que pertenece no es una persona normal, es… “genialosa” como ella misma se describe XD (que modestia la tuya :P).



Pero aunque seas original y genialosa esto es un cumple, y como en todo cumple tiene que haber una tarta, así que… aquí va la tuya!! Una tarta de chocolate con fresas y moras… mmm… que buena pinta tiene! (y mira que a mí las tartas como que no me gustan XD). Creo que bastará para todos, pero por si a caso… te voy a llenar el post de cupcakes :DDDD (tu más reciente obsesión obsesiva :P A ti cuando te da por algo te da ehh, no hay un término medio XD).



En este post no podía faltar, sí amigos, LA VOLDYRENA!!!!!! El baile de Voldy (¿a que no lo sabías ehhh? Os acabo de descubrir el mundo *-* … XP), el baiiiiiiiiiile que tuve el honor de presenciar en la tuitcam que hizo con sus locos compañeros de Venezuela! Por fin… ¡¡por fiiin!! vi cumplido A MEDIAS uno de mis sueños, ver bailar a Voldy la Voldyrena *-* y digo a medias porque para que se cumpla completamente lo tiene que bailar en la encimera :P 

Así que Voldy, te dejo el vídeo de la macarena para que vayas practicando (cuando lo tengas totalmente aprendido haces un videoclip de la Voldyrena *-*) 


Mira, hasta tu marido se ha animado a bailar… XP 


Una cosa de la que me gustaría hablar es sobre las dichosas patentes que tienes que no nos dejan decir ciertas cosas con tranquilidad ¬¬ VA LA TÍA Y NOS SACA UN ESCRITO PARA DESMOSTRAR QUE NO PODEMOS DECIR CIERTAS COSAS PORQUE A ELLA LE SALE DE AHÍ… já… JÁ!!!!!!!!!!!! 

Que sepas… QUE SEPASSS… que como ama y señora de los posts puedo poner y pongo lo que me da la gana así que… ahí va è.e… 

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 

Jejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjeejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje… y sin copiar y pegar nada, toooodo natural è.e… jé! 

Que a gusto me he quedao *-* 

Como te enfades te doy ¬¬ 

Prosigamos… 


Hablar de Voldy es hablar (como ya habéis visto XP) de chocolate. ¡¡Que obsesión tiene!! Incluso ha llegado a crear la línea de chocolates Voldy’s (que tiene un poco abandonada… ejem, ejem…), cada uno de ellos inspirados en algunos miembros de RP. Por esa razón, en su cumple no podían faltar, y mis regalos, como no podía ser de otra manera, están relacionados con este magnífico alimento… 

Mi primer regalo son cinco zapatos de tacón A TAMAÑO REAL hechos completamente de chocolate, así que hasta el último adorno es comestible :DDDD (no te los comas todos de golpe que te va a doler la tripa). 


Y el otro regalo, agárrate bien ehh, es un baño relajante de TRES CHOCOLATES!! :DDDD Sí, sí, lo has oído bien… UNA BAÑERA LLENA DE CHOCOLATE PARA TI SOLITA!!! :DDDD Repito lo de antes, no te comas todo eso que no creo que te siente demasiado bien XDD 


Para terminar mi contribución al post quiero mencionar ese magnífico viaje que estás preparando para venir a España… incluso vas a venir a verme a mí que estoy aislada :3333 Que emoción >.<!!! Ya verás, te compraré cupcakes de estos chachis que a ti te gustan para celebrarlo :3333 Y te los zamparás todos sin dejarme nada a mí, ya me lo veo venir *asiente con expresión apenada* pero bueno, te lo permito porque será un momento especial que sino… 


Bueno, dicho esto ha llegado el momento de las intervenciones, así que... empezamos por Quill ^^

La dulce (como el chocolate) y adorable Lady Voldemort celebra a día de hoy su decimoquinto año de vida.

Dejando las refinuras a un lado… FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICIDADES VOLDYANNE (Marianne, María é.e)

¿Sabías que yo pensaba que tenías 16 hasta que me dijiste que tenías 14? En ese momento me dije ‘Oh wait, es más pequeña que yo’, fue muy wtf, por tu forma de hablar pensaba que tenías 16.

Pero da igual si son 14, 15, 16, 18, 32, 479, 1… Sigues siendo Lady Voldemort, la mujer más temida de RP… Oc no, no podemos mentirnos, no eres temida, eres muy querida por todo RP y muy importante (lo digo siempre, pero todos sois importantes en RP).

Yo tenía pensado en escribirte un pequeño relato, lo tenía todo en mente pero no me fluyeron las palabras y el tiempo corría a en mi contra, pero lo tengo en cuenta porque me gusta la idea y quiero escribirlo sí o sí.

Ahh, ahora es cuando recuerdo la primera vez que hablé contigo y para ser sinceros, me daba cierto miedo hablar contigo, eras tan imponente e importante que no sabía que hacer (¿…?). ¡Pero no sé cómo sucedió! Acabé en una lista de tu invención y de la cual he olvidado el puesto (lo siento…) y a día de hoy tenemos pendiente que vengas a Murcia y hagamos una super Voldyrena.

(Y quizás ceda a tu petición de ponerme shorts y bailarla. Quizás.).

Y desearte un feliz día y resto de existencia y mortalidad larga, próspera y llena de dulce chocolate. 

¡FELICIDADES CHOCOLAdigoVOLDY! 

Seguimos con Shio ^^

VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDYYYYYYYYYYYYY!!!! Digoooo..... VOOOOOOOOOOOOLCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!! ^O^ Bueno, en cualquier caso, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, feliz Voldaaaaaaaaaaaay!!!!!! (?)

15 añooooooos !!! Weeeeeee ! Es una fecha especial, sin duda... aparte de que se cumplen 15 años desde que llegaste a este mundo y empezaste tu carrera, que durará hasta que logres conquistarlo por completo, tu carrera hacia la cumbre, hacia el poder absoluto! (WTF, vale, vale, ya, ya me centro) bueno, que a parte de eso, hoy es un cumpleaños especial de los más especiales, hoy te haces mayóóóóóóh !!

Bueno, aunque te hagas mayóh seguirás siendo genialosa y chocolatística y grrrrrrrr (SEEEEEEH, GRRRRRRRRRRRRRR!!) y espero que así sea por muuuuchos muuuuuchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, y que lo disfrutemos tú y todos, weah!! Y ahora... PAAAARTY HAAAARD!! Voldyrena!! Y encimeras para todos, de uso a elección del consumidooor (1212) !! xDDD *le da chocolates* Mi regalo es... *levanta una tela que deja ver una escultura* Un sistema solar de chocolateeee!!

Jajaja, bueno, que pases un feliz día Volcy, y que sólo sea el primero de muchísimos más, pasa un año chachi genial !! 

PD: Os debo dibujos a tu madre y a ti :) 

Ahhh, y ... cuando te apoderes del mundo, yo lavo frutas muy bien, ya lo sabes, ahí lo dejo.... xDDDD 

Y la siguiente es... Javiiiii ^^

Coincidencias? La verdad era demasiado como para creer que era una coincidencia.

Primero, resulta ser la misma constelación en la que esta Rebelión Pottérica (estrella), luego resulta que la estrella principal, se llama Antares.

Y eso sin mencionar que Escorpio es tu signo.

A veces no sé si tienes todo planeado y si es espontáneo.

O a veces no sé en qué momento comenzamos a “hablar”. Si lo pienso ahora me resulta todo muy extraño, digo, ¡estoy escribiéndole algo a Voldy para su cumpleaños! El mismo Voldy que comentaba en el blog que no debe ser nombrado, el que escribía esos comentarios tan locos que me divertía leyendo a veces.

A pesar de que no existas, y de que no seas más que niebla dentro de mi cabezota, debo decir gracias por ser como eres, con tu infinita imaginación, y tus salidas.

Algún día hay que completar nuestro maléfico plan xD

Que tengas el mejor Volday de tu existencia, y otra cosa, ¡¡APÁRTENSE VACAS QUE LA VIDA ES CORTA!!

Con todo mi odio, 

Tu no tan querida hija, 

Javieralda. 

PD: Y feliz cumpleaños. 

PDPD: Ve tu correo je. 

Y por fin la intervención final... Nuez y Selva ^^

 

Voldyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *le vuelve a espachurrar* espero que pases un graaaaaaaaaaaaan Volday rodeada de las personas que te quieren (entre ellas nosotros jejejejejejejeje...) y que te den mucho dinerito para que sigas ahorrando para tu viaje a Loquilandia, digo... a España :333

Unnnnnn besaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooooooooooooo y recuerda...



***Victoria Luna Potter***