sábado, 26 de noviembre de 2011

El Profeta. 6ª Edición.

HOLA REBELIONPOTTERICOS! BIENVENIDOS A OTRA EDICION DEL PROFETA, AHORA CON UNA NUEVA SECCIÓN DEDICADA AL AMOR!



NOVEDADES...

El 11.11.11 fecha memorable para todos, fue lanzado al mercado el DVD-Blu ray de Las Reliquias de la muerte parte II... Espero que ya todos tengas sus respectivos ejemplares!




TODAS las Escenas eliminadas de Las Reliquias II:




J.K Rowling planto una capsula del tiempo en el Centro de Investigación de la Esclerosis Múltiple en la Universidad de Edinburgo en Escocia, esta contiene sus 7 libros de Harry Potter y sera abierta dentro de 50 años!
















Celebración de Harry Potter en Orlando:

Hace 2 ediciones del Profeta se informo que el 11, 12 y 13 de noviembre habria una Gala Especial a la que asistiria gran parte del elenco, esta celebracion coincidio con el lanzamiento del DVD-Blu ray de Las Reliquias 2... En la Gala se pudo contar con la presencia de: Rupert Grint (Ron Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), David Heyman (Productor), David Yates (Director), David Barron (Productor), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Mark Williams (Arthur Weasley), Katie Leung (Cho Chang), Alfie Enoch (Dean Thomas), Devon Murray (Seamus Finnigan), Stanislav Ianevski (Viktor Krum), Nick Moran (Scabior), Warwick Davis (Flitwick/Griphook), Domhnall Gleeson (Bill Weasley), David Bradley (Argus Filch), George Harris (Kingsley Shacklebolt) y Jessie Cave (Lavender Brown).




9 Nominaciones para ¨Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II¨ en los Peoples Choice Awards 2012!





-Pelicula Favorita.

-Actor de Pelicula Favorita: Daniel Radcliffe.

-Pelicula de Accion Favorita.

-Estrella Favorita menor de 25 años: Daniel Radcliffe, Emma watson, Rupert Grint y Tom Felton .

-Reparto de Actores Favorito.

-Adaptacion de Libro Favorita.








Warner Bros Comienza a promocionar ¨Las Reliquias de la Muerte II¨ para los premios Oscar 2012:








Todos pensamos que la ultima pelicula de Harry Potter merece ser incluida en varias categorías de nominados a los esperados Premios Oscar 2012. Pues la productora Warner Bros. piensa lo mismo, y ya ha comenzado a hacer campaña para que Las Reliquias II sea una de las cintas protagonistas en los Premios de la Academia!









Primer videoclip, en el cual se promueve a Las Reliquias II en varias categorías, como Mejor Película, Mejor Dirección, y Mejor Guión Adaptado:





Studio Tour London of Harry Potter:




Studio Tour London – The Making of Harry Potter en Londres, será un recorrido en el que todos podremos visitar los sets más importantes de las películas de Harry Potter dentro de los estudios Leavesden en Inglaterra (y cuyas entradas para fanáticos ya están disponibles), se ha confirmado que la fecha de estreno será el 31 de Marzo de 2012!



Ya puedes adquirir las entradas a traves del website www.wbstudiotour.co.uk o a través de operadores turisticos debidamente autorizados, los visitantes deben reservar con antelación sus entradas ya que no estaran a la venta en la atracción y los espacios son limitados.



ALERTA PERMANENTE


HARRODS

Desde el mes de noviembre hasta enero, estara habilitado un espacio especial para articulos de Harry Potter en la famosa tienda por departamento Harrods en Reino Unido!





El 31 de Octubre, día de celebración del Halloween, no es sólo un día para disfrazarse e ir a pedir dulces, sino también para recordar a dos héroes, dos grandes personas que dieron su vida para proteger a su hijo y que, gracias a ellos, ése hijo pudo acabar con el mago más tenebroso de todos los tiempos, efectivamente, nos referimos a James y Lily Potter quienes murieron un 31 de Octubre de 1981 a manos de Lord Voldemort.



CUMPLEAÑOS...


1 de noviembre:
Natalia Tena, 27 años, interpreto a Nymphadora Thonks.

6 de noviembre: Hero Fiennes-Tiffin, 14 años, interpreto al pequeño Tom Riddle.

8 de noviembre: Chris Rankin, 28 años, interpreto a Percy Weasley.

ENTREVISTA


En el dia de hoy... les tenemos una entrevista con nuestra querida Quill , espero les guste!

Como te llamas ? Quill

¿En realidad ? ... Rime.

¿Qué edad tienes? 14 años.

¿De que país eres? de la siempreterna España.

¿Color favorito? Pues desde los 5 fue el rojo... pero en combinación con el dorado ya es genial.

¿Tienes Hobbies? ¿qué es lo que más te gusta hacer? Pues leer, dibujar, leer, escribir mis historias, leer, inventar chistes... ¿he dicho leer?

Sí, creo que lo mencionaste... jajajaja. ¿Algún tema que te guste o que encuentres interesante? A mí me interesa bastante la física y la química, la encuentro muy interesante, pero sin duda la medicina puede conmigo, es algo atrayente desde pequeña, una buena película de vez en cuando me sienta bien, aunque ya no será lo mismo al saber que no habrá esperas ni marcaciones de calendarios a la espera de una nueva entrega de Harry Potter.

Tienes algún sueño que cumplir? Pues, desde muy pequeña me apasioné por la escritura, creo que algún día me gustaría ver mi libro en las librerías.

Y sobre que escribirías? Ahora estoy con una historia bastante larga y enrevesada que espero que algún día vea más que la oscuridad me mi cajón.

Genial! Bueno...ahora empezamos con la saga que nos emociona... Harry Potter! ¿Cuál es tu personaje favorito? Yo diría que entre Luna y Hermione hay un empate!

¿Tu clase favorita de Hogwarts? Difícil elección, pero transformaciones me parece muy buena asignatura.

¿Y profesor favorito? El profesor Lupin, siempre me cayó muy bien!

¿Que casa de Hogwarts te gusta más? Gryffindor, cómo no!

¿De qué manera HP ha influido en tu vida? La ha cambiado totalmente...desde que tengo memoria siempre he recordado a HP.

¿Qué es lo más importante para ti en una persona? Creo que la honradez.

¿Te gusta el Quidditch? Me encanta!

¿En qué puesto te gustaría jugar? Dado que a la mínima me rompo un hueso... creo que de buscadora o golpeadora, tengo fuerza en los brazos.

¿Qué es lo que más te atrae de HP? Pues... su trama es una trama estudiada a conciencia, que abarca muchos sentimientos, que giran en torno a la muerte.

¿Como te defines? Pues... mentalmente creo que me afano demasiado a las cosas, pero si algo me interesa me lo se TODO de él, a veces pierdo los estribos y si llego a juntarme con algunas personas en un momento determinado... bomba atómica xD ya físicamente... no se cómo definirme...creo que... soy normal....

¿Qué es lo mas loco que has hecho en tu vida? Pues... una reciente... hace varios días, estaba con un amigo y sacamos el tema de memorias de idhun, y dije "me abrurro" me retó a jugar a prueba o verdad y elegí prueba, me dijo que hablase de MDI con un chico que había en el parque... cambie a verdad, pero al final escogí prueba por que era mejor, me acerqué al chico y le suelto "hey, como te va la vida?" empezamos a hablar y al final le suelto, "te vienes a fastidiar un poco a los sangrecalientes en Idhun?" se quedo muerto xD, continue diciendo, "pues ya ves, eso de fastidiarles esta bien, pero teniendo un cuerpo de shrek tan grande parecen hormigas" y "ostras, pero cuidado que esta lleno de furcias, esta la pelo verde y la cuerno largo! y cosas mucho mas locas, cuando vuelvo mi amigo esta en el suelo riéndose a carcajada abierta...

¡Hahaha! ¿Qué es lo que mas te gusta de RP? Pues... TODO... estoy desde los primeros días y me encanta.

¿Dejarías el blog algún día? Lo dudo, por lo menos no por cuenta propia... ya si mi madre me lo quita... T.T

¿Quienes crees que no deberían faltar en el blog? Nadie ...*mira asesinamente a todos*

¿Algún mejor amig@? Me da que no, todos son muy importantes!

Bueno terminamos! muchas gracias por tu tiempo y paciencia.

DATOS CURIOSOS...



Estos datos curiosos seran dedicados a los actores y animales que participaron en la saga...

LOS ACTORES ANIMALES DE HARRY POTTER

Los búhos y los gatos son los animales más difíciles de entrenar.

Los perros son los animales más fáciles de entrenar, ya que básicamente responden a cualquiera que juegue con ellos.

La mayor cantidad de animales en el set en un día fue de 60, para una escena en el salón de clases de la profesora McGonagall.


A Robbie Coltrane, quien interpreta a Hagrid, se le atoró una vez un murciélago de fruta en la barba, durante una escena en la cabaña.

El animal más grande que se llevó al set fue un hipopótamo.

El animal más pequeño que se llevó al set fue un ciempiés.

Después de filmar a 40 gatitos para los platos que se mueven en la oficina de Umbridge, estos pasaron a ser gatos domésticos, sin que sus dueños supieran de sus famosos orígenes.

Se han usado 250 animales durante toda la serie de películas de Harry Potter (sin incluir a los insectos).


Amor, Amor...


Esta nueva categoria especial esta dedicada a LUNA (La abuela)... Consiste en imagenes juntos y citas de los libros...




HARRY & GINNY ¨Harry miró alrededor; Ginny corría hacia él con expresión radiante y decidida, y al llegar a su lado le rodeó el cuello con los brazos. Y sin pensarlo, sin planearlo, sin preocuparle que hubiera cincuenta personas observándolo, Harry la besó¨



















RON & HERMIONE ¨Ron: Una persona no puede sentir todo eso, ¡Explotaría! Hermione: Que tu tengas la variedad de emociones de una cucharita de té no significa que los demás seamos iguales¨




















EDITORA: HermioneWeasley


ENTREVISTADORA: ElaahBlack!