martes, 15 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS VOLDY!!!!!!!!!!!! ^^





MUCHICHICHICHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin ha llegado el día, LADY VOLDEMORT cumple años!!!!!!!!!!! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^

Voldy, tú eres parte esencial de éste blog, estás con nosotros desde el principio. Todavía me acuerdo cuando creíamos que eras Lord Voldemort... Q FANTÁSTICAS CONVERSACIONES NOS DISTE EN BH!!!! Todo el mundo esperaba tu llegada... eras el REY DEL BLOG y nuestro primer CHULAZO!!! Tu magnífico sentido del humor y estilazo escribiendo creaban adicción! Tanto fue tu impacto... Q HASTA LA REINA DE BH (o sea... nuestra querida Kona jeje) y dos auténticas chulazas te propusieron un cuarteto... que bueno... tu no aceptaste por guardar un oscuro secreto... ERAS UNA CHICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero eso nos dio igual, queríamos a nuestro VOLDY, fuera chico o chica.

Luego creamos este blog para poder ser libres... Y TÚ VINISTE CON NOSOTROS... NOS QUEDAMOS CON LOS MEJORES DE BH... muajajajajajajajaja!!!!!!!! *cara de loca satisfecha*

Bueno, con todo esto los rebeldes te queremos felicitar en este día taaaaan especial, por eso no podía faltar...






... TU TARTA DE CUMPLEAÑOS... como ves es de chocolate y fresas *BABABABABABA*... Lo hemos elegido entre Santi y yo... así q ya te puede gustar!!!!!!!! Si no ya nos lo comemos nosotros... no te preocupes jijijiji.

Pero has visto q buena pinta tiene?????? Madre mía XDDDD





Hay un rebelde en particular que te ha querido hacer un regalo especial... este rebelde es ni más ni menos q... SANTI!!!!!!!!! Muy amablemente se ofreció a hacerlo.

Ahí va... la historia de SANTI para VOLDY.


LA BODA DE LORD Y LADY VOLDEMORT

En esta historia describiré la boda de Lord y Lady Voldemort desde mi punto de vista *sacando recuerdos y poniéndolos en un pensadero*.

Las imágenes comenzaron a aparecer y de cada vez fueron más claras, a lo lejos se empezó a distinguir una casa, una gran casa. Por sus alrededores dos hombres encapuchados con máscaras caminan de un lado a otro, como si estuvieran patrullando. Todo en aparente tranquilidad, hasta que de repente un hombre saltó sobre ellos y con unos rápidos movimientos decapitó a uno y degolló al otro.

- Ya no los entrenan como antes. - exclamó el hombre mientras sacaba una botella con poción multijugos de su chaqueta. Arrancó unos cabellos del cadáver de uno de los caídos, los puso en el interior de la botella, tomó un trago y después de unos segundos empezó a cambiar de forma.
- ¡Evanesco!- exclamó apuntando a los dos hombres que acababa de matar justo después de sacar su varita. Los cadáveres desaparecieron.

Santi ya tenía vía libre, había adoptado la apariencia de un hombre llamado Chamberlain y nadie le podría reconocer, así que se dirigió a la casa.

- Terreno despejado señor. – le dijo para disimular a Yaxley, el jefe de la guardia.
- Muy bien, nada puede arruinar el día de la boda de nuestro amo y lady Mary Rose, una gran mujer a quien todos queremos. – le respondió Yaxley con cara de satisfacción. Santi intentó no toser, la mujer que Yaxley decía que todos querían lo había humillado y ridiculizado, y a demás sería la esposa del asesino de su primera amada.

Olvidando esto, Santi se centró en su objetivo, matar a Lord Voldemort, y caminó con el resto de los mortífagos hacia el gran recinto que él conocía muy bien, en ese mismo instante juró no volver nunca a la mansión Voldemort. Dentro de la casa había mucha gente influyente esperando la ceremonia, pero tras buscar unos minutos encontró un asiento vacío y lo ocupó esperando su oportunidad.

Tras esperar un rato escuchando el continuo murmuro que llenaba la sala, empezó a sonar una orquesta que tocaba música de boda con un toque tenebroso. En ese instante todo el mundo se calló y esperó expectante el acontecimiento que estaba a punto de suceder en esa sala. Primero apareció Lord Voldemort elegantemente vestido con una túnica negra, que con paso firme y decidido emprendió el camino hacia el altar por una larga alfombra roja. Después de unos segundos Santi vio algo que lo cautivó y extrañó al mismo tiempo. En el otro extremo de la alfombra apareció una mujer muy hermosa con un vestido de novia de color negro que poco a poco iba siguiendo el mismo camino que acababa de recorrer Lord Voldemort. Pasó justo a su lado, era Mary Rose su ex domina y desde hoy Lady Voldemort.

Santi intentó fruncir el ceño como gesto de desagrado pero sentía como si aquella fuera la primera vez que la veía, su belleza lo deslumbró y no pudo hacer más que observar como llegaba sonriente al altar y se colocaba justo al lado de Lord Voldemort. De repente, sintió cómo sus ojos se llenaban de un profundo odio y vio como el futuro matrimonio se tomaba de las manos. Justo en ese momento apareció un ministro y empezó a hablar.

- Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de Lord Voldemort y Mary Rose Antares. – dijo el ministro mirando a uno y a otro.
- Lady Voldemort. – lo corrigió ella. - ¿Verdad Voldy bonito? – dijo mirando a Lord Voldemort.
- Sí Mary. - respondió un Lord Voldemort extrañamente sonriente con ojos rojizos pero aún apuesto y con cabello. El ministro reanudó la ceremonia mágica y Santi esperó pacientemente hasta el final de esta.
- Lord Voldemort, ¿aceptas a Mary Rose para amarla y respetarla hasta que la muerte os separe? – le preguntó el ministro.
- Acepto, no hay nadie más que tenga lo que me queda de corazón, ella es la que todo mago desearía. – respondió Lord Voldemort.
- Y tu Mary, ¿aceptas a Lord Voldemort como esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe?
- Acepto, mi lugar está a su lado. – respondió ella.
- Con esto os declaro marido y mujer, Lord y Lady Voldemor. Puedes besar a la novia. - finalizó el ministro.

Los ahora esposos compartieron un beso digno de recordar, en ese instante Santi se sintió raro, algo le hizo titubear. Sacudió la cabeza para salir de ese estado y se dispuso a seguir a la gente que se desplazaba hacia la sala donde se tenía que celebrar el banquete.

La gran fiesta empezó, la sala estaba llena de una gran cantidad de comida, de música que animaba a los invitados y de las conversaciones que mantenían los unos con los otros. Para conmemorar esa unión, todos los presentes lanzaron al cielo la marca tenebrosa, fue un espectáculo digno de ver. Algunas de las mesas estaban repletas de un gran surtido de chocolates Voldy, chocolates que elaboraba la empresa creada por Lady Voldemort, y aunque los odiase, tenía que admitir que poseían mucho estilo y estaban deliciosos.

Después de ver bailar a los esposos una y otra vez, encontró un momento perfecto para ejecutar su plan, pero cuando se preparaba para atacar a un Lord Voldemort desprevenido, alguien lo detuvo, era Bella.

- Santi, se que eres tú. Tienes derecho a hacer lo que quieres hacer, pero vete, merecen la felicidad. Otro día será. – le dijo ella agarrándole por el brazo.
- Pero Bella… - le contestó él sin acabar de comprender por qué le estaba deteniendo.
- Te lo pido como la madre de tu hija, vete por favor. – le suplicó Bella soltándole el brazo.

Santi se volvió para mirar y sus ojos se posaron en Lady Voldemort, y otra vez más en ese día sintió algo en su interior que le impedía matarla a ella y a su esposo. Abandonó su plan y salió al exterior acompañado de Bella. Con la imagen en su mente de Lord y Lady Voldemort besándose, se despidió de Bella y desapareció de allí con la esperanza de no ver a esa mujer nunca más… que equivocado estaba.



***Victoria Luna Potter***