viernes, 24 de febrero de 2012

El Profeta Edición 9!!!!!


NOVEDADES...

“RP AWARDS”


Los premios fueron presentados por la inigualable descarada de Rita Skeeter, con la ayuda de algunos personajes de Harry Potter.

Asistieron todos los miembros del blog en sus estrafalarios medios de transporte que le dieron vida a tan esperado evento… Los jueces Quill, Nuez, Nagini, Akira, Fly, Bruno y Danna, lucían hermosos trajes de gala, preparados para hacer lo suyo…

Todo fluyo exitosamente según lo planeado, con mucha gente, la entrega de los SS de oro, aplausos, videos, chistes, respectivos discursos, etc.. Al final de todo, los afortunados ganadores fueron: BRUNO! (Chulazo RP), VICTORIA! (Chulaza RP, mas querida y mas trabajadora), JAVIERALDA! (la mas loca y la mas divertida), LADYVOLDY! (la mas viciada), YOKAI! (mejor comentarista), CAROLO! (mas indeseable), MANU! (el arruinante 100% y mas pervertido), SANTI! (mas sádico y mas celoso), TITA! (el desaparecido mas extrañado), AKIRA! (siempre de anon), JAMES&MOONEY! (la mejor pareja), BONI! (la mascota mas mona), MISIFU! (la mascota virtual mas mona) y MOONEY! (la eterna enamorada).

FELICITACIONES A TODOS Y ESPECIALMENTE A LADY VOLDEMORT POR SU ESPLENDIDA ORGANIZACIÓN! HASTA LA PROXIMA!



“Las Reliquias de la Muerte parte II”, nominada en 3 categorias para los premios de la Academia OSCARS 2012!

Esta es la lista original de nominaciones de Harry Potter:

Mejor Dirección de Arte
“The Artist”
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″ – Production Design: Stuart Craig; Set Decoration: Stephenie McMillan
“Hugo”
“Midnight in Paris”
“War Horse”

Mejor Maquillaje
“Albert Nobbs”
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″ – Edouard F. Henriques, Gregory Funk and Yolanda Toussieng
“The Iron Lady”

Mejores Efectos Visuales
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″ – Tim Burke, David Vickery, Greg Butler and John Richardson
“Hugo”
“Real Steel”
“Rise of the Planet of the Apes”
“Transformers: Dark of the Moon”

Varios actores y personal detrás de cámaras de la saga de Harry Potter también fueron nominados por sus trabajos fuera de la serie, incluyendo a Gary Oldman (Tinker Tailor Solider Spy), Kenneth Branagh (My Week with Marilyn), y Chris Columbus (The Help).

La ceremonia de entrega de galardones se llevará a cabo el Domingo 26 de Febrero en Los Ángeles, lo transmitirán canales como TNT, E!, entre otros.

ALERTA PERMANENTE!



“Las Reliquias de la Muerte parte II”, nominada en 4 categorías y ganadora de 1 en los premios BATFA 2012!

Las 4 categorías son las siguientes:

Mejor diseño de producción, Mejor maquillaje y peinados, Mejor sonido, Mejores efectos visuales.

Resulto ganadora de la categoría de Mejores efectos visuales.

Igualmente, varios actores y actrices de Harry Potter fueron nominados por sus trabajos fuera de la saga, incluyendo a Ralph Fiennes (Coriolanus), Gary Oldman (Tinker Tailor Soldier Spy), Jim Broadbent (The Iron Lady) y Kenneth Branagh (My Week With Marilyn).






































Daniel Radcliffe en la Premiere de “Woman in Black” en España.








































Evanna Lynch en la Alfombra Amarilla de “Los Simpsons!” en Los Ángeles.



















































Emma Watson, anfitriona de la Fiesta pre-BATFA de Lancôme en Londres.


















































ALERTA: LEY S.O.P.A






CUMPLEAÑOS...

22 de enero: John Hurt, es uno de los actores mas respetado y conocido en Gran Bretaña, interpretó a Sr. Ollivanders en las películas de Harry Potter, ese día cumplió 72 años de edad.

30 de enero: Lily Evans Potter, estaría cumpliendo 52 años, primero conoció a Snape, que estaba secretamente enamorado de ella, estudio en Hogwarts perteneciendo a la casa de Gryffindor, finalmente se caso con James Potter y se convirtió en la madre del joven mago mas famoso del mundo, reconocida por haber dado su vida por el, protegiéndolo así de las intenciones de Lord Voldemort. Esta es una fecha que el Mundo Mágico no debe olvidar, pues es el día en que nació la madre y salvadora de Harry Potter.

17 de febrero: Bonnie Wright, interpretó a Ginny Weasley en toda la saga, ese día cumplió 21 años de edad. Actualmente, la actriz está ocupada filmando un proyecto de 5 películas cortas llamadas Geography Of The Hapless Heart, y la cinta The Philosophers, así como su debut como directora de su corto “Separate we come, Separate we go.”

21 de febrero: Alan Rickman, interpretó a Severus Snape en toda la saga, ese día cumplió 66 años de edad. Es un actor y director de cine británico muy reconocido y respetado en todo el mundo.


Video recomendado:






ENTREVISTA


En esta edición, entrevistaremos a nuestra loca favorita: MOONEY!

-Como te llamas?
Celia, pero odio mi nombre

-Que edad tienes?
13 años

-Cuando estas de cumpleaños?
El 31 de julio de este año...*cara de sorprendida*Sí, como Jo y como Harry.

-Donde vives?
Vivo en un país multicolor! No, en realidad vivo en España, más concretamente en la "comunitat valenciana"

-Tienes algún hobbie?
Pues solo hago cosas aburridas, la verdad.... Leo mucho, escribo mucho, dibujo mucho y veo todas las pelis de Alan Rickman que puedo aunque eso no creo que cuente como hobbie...

-Todos sabemos que estas loca por Alan...en realidad que es lo que realmente sientes por el? que es el para ti?
Ajam.... Pues he de confesar que, en realidad, no estoy tan loca por él como aparento..... JAJA no me lo creo ni yo.... Lo que siento es admiración, muchísima.... y adoración tal vez un poco. Y para mi es como un modelo a seguir o algo parecido. Para mi es la definición de perfección.

-Cual es tu personaje favorito?
Pues mi personaje favorito es, obviamente, Snape. Porque desde que supe su historia, me odié a mi misma y ví lo cuqui y mono que era en realidad.

-Y tu clase favorita de Hogwarts?
Mi clase favorita sería encantamientos o tal vez transformaciones.... o cualquiera que diera Snape.

-Como llegaste al blog? (RP)
Pues,si te digo la verdad, no recuerdo bien como llegué al blog. Creo, solo creo, que estaba en BH tranquilamente cuando vi que ya nadie hablaba, así que pregunté el por qué, y alguien me explicó y me dijo el nombre del blog y..... bueno, así conseguí llegar.

-Que es lo que mas te gusta de RP?
Lo que más me gusta es la variedad de opinión. Es todo como una gran mezcla de ideas, opiniones, emociones, personalidades.... Pero con algo en común. Aunque también me encanta que aquí siempre te puedes sentir cómodo, acompañado (si alguna cosa en especial no lo impide)

-Cual es tu mayor sueño?
Mi mayor sueño, aparte del de conseguir ver alguna vez a Alan Rickman en persona, es convertirme en una gran escritora, de fama mundial.

-Que es lo mas loco que has hecho?
He echo pocas cosas locas, la verdad.... Pero creo que la más loca que he echo (y que quiero contar) ha sido ponerme a discutir con todas las twinlighters de mi clase (que seran unas.... 12 o 13) yo sola. No es una gran locura, lo sé...

-Que es lo que buscas en un amigo?
En mis amigos busco generalmente inteligencia y sentido del humor.... Y bueno, también paciencia, para que pueda aguantarme.

-Que es lo que mas detestas en un persona?
Lo que más detesto en una persona es que no sepa argumentar su opinión. Es decir, que me diga algo, yo le responda con argumentos en contra de esa opinión, y me mande callar. Aunque también me resulta molesta la gente que menosprecia a otros por el simple hecho de no ser como los demás.

-Muy bien Mooney! Ya hemos terminado por hoy, gracias por tu tiempo loca favorita!


DATOS CURIOSOS...

Estos datos curiosos serán dedicados a los sets y utilerias de la saga…

SETS

-Número de sets creados – 588.
-Set más grande – El Ministerio de Magia.
-El set más duradero – El Gran Comedor, usado en todas las películas.
-Un año, una tormenta con vientos de 160km/h voló el techo de una plataforma y la -Nave en Leavesden, pero ningún set exterior sufrió daños mayores.
-La cabaña de Hagrid se desmontó en Leavesden, se transportó y se reconstruyó a 609 metros de altura, sobre una montaña en Escocia, para escenas de El Prisionero de Azkabán.
-Se creó una miniatura de 1/3 de la Madriguera solo para quemarse, cuando los Mortífagos le prendieron fuego en El Misterio del Príncipe. Tomó 14 semanas construirla y 6 minutos quemarla.
-El departamento de arte de Harry Potter incluyó un equipo de 58 personas que trabajaban a tiempo completo. En 10 años produjeron obras increíbles, ¡pero también produjeron 35 bebés!



Leavesden Studios

-Leavesden Studios originalmente se construyó como un aeródromo en 1940. Ahí se construyeron muchos aviones a finales de la Segunda Guerra Mundial.
-Como es un aeródromo viejo, ninguna de las plataformas es a prueba de ruido.
-El estudio de 80 hectáreas contiene casi medio millón de metros cuadrados de espacio para producción cubierta y nueve plataformas gigantes de más de 44,000 m2. La pista mide 914 metros de longitud.
-En 1966, Rolls Royce se apoderó del sitio para producir motores para aeronaves.
-Además de Harry Potter, aquí se han filmado películas como: Sleepy Hollow, Golden Eye, Star Wars Episode 1 The Phantom Menace y Mortal Kombat Annihilation.


Plataformas de Leavesden y algunos de los Sets que han albergado:

-Plataforma A: La Madriguera, el Corredor de la Dama Gris, la Arena del Dragón, la Villa de Hogsmeade.
-Plataforma C: La sala del Juicio
-Plataforma D: Aquí se construyó el tanque submarino más grande de Europa para la Copa de los Tres Magos. También aquí se filmó el estanque congelado en el que se sumerge Harry para tomar la espada de Gryffindor.
-Plataforma F: La Sala de Requerimientos en Las Reliquias de la Muerte, así como el escenario con pantalla verde para las escobas y otros escenarios para efectos especiales.
-Plataforma G: Un escenario de pantalla verde para el vuelo con escobas.
-Plataformas H e I: El Ministerio de Magia y la Bóveda de los Lestrange en el Banco Gringotts.
-La Nave: La Cámara Secreta, la Oficina de Umbridge, el Servicio de Mecanografía y Sortilegios Weasley.



AMOR, AMOR…




HARRY & GINNY ¨Ginny miró a Harry a los ojos, respire hondo y dijo: -Feliz Cumpleaños. –Ah… gracias… La chica lo miraba con fijeza, pero a él le costaba sostenerle la mirada: era como mirar directamente una luz muy bella y brillante. –No se me ocurria que regalarte- murmuró Ginny. –No hacia falta que me regalaras nada. Ella no le hizo caso, y a Harry no le extrañó. –Tenía que ser algo útil y no demasiado grande, de lo contrario no podrías llevártelo…¨










RON & HERMIONE ¨-Estas bien?, le preguntó Ron, antes de que ella se abalanzara sobre él y le abrazara firmemente, luego dijo: -Creí...creí...que... -Estoy bien, dijo Ron abrazándola también. - Tranquila, ya estoy aquí, estoy bien. -Ron estuvo genial, maravilloso, gracias a él estoy aquí…- dijo Tonks. -Lo hiciste?- dijo Hermione, levantando la mirada hacia Ron con los brazos todavía alrededor de su cuello. -Siempre en tono de sorpresa, eh?... repuso Ron”








EDITORA: HERMIONEWEASLEY

ENTREVISTADORA: ELAAHBLACK



***Victoria Luna Potter***