martes, 18 de diciembre de 2012

¡Amigo secreto!

Y como no, otra vez os informa Voldy con la colaboración de Javi ;)


¡¡AMIGO SECRETO NAVIDEÑO!!

Estas navidades, Javi y yo hemos decidido deshacernos de nuestro odio por lo cursi y haremos la cosa más cursilona del mundo ¡El amigo secreto! *Voldy se retira un momento para vomitar florecillas, corazones y arcoiris*

Instrucciones:

Verán que el juego es muy fácil y simple (y cursi, pero eso es otro tema).

Mediante un sorteo (del que nos encargaremos Voldy y yo), veremos a quien le toca quien. Por ejemplo, en el sorteo sale que a mí me toca Ganejo. Ganejo no puede enterarse de que me tocó a mí (nuestra versión del juego, considerando que será virtual) se basará mas en las cartas que deberán mandar a sus amigos secretos, más que en el regalo final. Por ejemplo:

Yo quiero mandarle una carta a Ganejo, así que envió mi carta, “De amiga secreta para Ganejo”, al correo del juego, que es, amigonavidenorp@gmail.com, y desde el correo se enviará la carta a Ganejo (para que Ganejo no se entere de que fui yo). Y Ganejo para responder mi carta, deberá enviar la respuesta al correo ya mencionado, con el asunto, “De Ganejo para su amiga secreta”, y nuevamente el mensaje se reenviará desde el correo.

Y el día 27 de Diciembre el chat (hora por fijar), será el desenmascaramiento, en el que por turnos diremos, quien nos tocó. Y claro, la entrega de regalos (ya saben, regalos virtuales, canciones, imágenes, lo que quieran, no se compliquen mucho).

Así que ya saben, todo el que quiera participar, nos lo comenta, y deja su correo electrónico, y ahí queda inscrito.

Motívense por favor TT-TT Y feliz no navidad a todos ^____^


***Victoria Luna Potter***