jueves, 20 de diciembre de 2012

¡EL FIN DEL MUNDO YA ESTÁ AQUÍ!


Buenas rebeldes, hoy es un día triste… estamos viviendo nuestras últimas horas hasta que llegue el fin del mundo…. *pose dramática*… CERRAD LAS VENTANAAAAAAS, ATRANCAD LAS PUERTAAAAAAAS, BAILAD EL GANGNAM STYLE, HACED LA CROQUETAAA, CONFESAD VUESTRO AMOR A AQUELLA PERSONA ESPECIAL, BEBED TE DE MANTEQUILLA, RODAD POR EL BARRANCO, NO USÉIS EL BÚNKER (es mío, lo he reservado ¬¬+++++), LIMPIAROS LAS OREJAS (hay que ir limpios incluso al fin del mundo), Y EL TIEMPO QUE OS QUEDE DEDICADLO A ADORARME *-* 

Ejem, ejem… después de mi ataque de histeria os dejo con Nuez XP

Fin del Mundo??? WTF!! Peor aún, es el dia de las NOTAS skdhfblajrgf lgfo wejrdfhvg lsdhseorge xDDDDD 

Realmente yo no creo que sea el Fin del Mundo, se supone que es un cambio de era, lo cual puede ser bueno… o malo. Aquí tenéis la historia detrás de este 21 de Noviembre de 2012: 

"Según los mayas, lo que sucede el 21-12-2012 es el cierre de un ciclo, donde el odio y materialismo terminará el sábado 22-12-2012 y con ello el final del miedo

En este día la humanidad tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia que todo está vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

La primer profecía maya nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. 

Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. 

Los Mayas dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos. 
Para los Mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos. 
Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. 

Respecto al 21-12-2012 tengamos presente que los Mayas se refieren a un cierre de ciclo, es el fin de un ciclo y principio de otro, lo cual es diferente a un fin del mundo."

Ahí lo tenéis, de todas maneras, digan lo que digan los Mayas, yo creo que va a ser un día normal y corriente. La verdad, me gustaría vivir más tiempo ¿sabéis? Todavía hay muchas cosas que tengo pendientes por hacer. Quizás por eso no me creo nada…

Joer, cuando Nuez se pone a informar se pone XDDD

Bueno, dicho todo esto solo me queda decir que estoy muy contenta de pasar mis últimas horas de vida con todos vosotros (que, puede que lo sean, ¿y si me electrocuto o algo así?) ya que, no lo puedo negar, me habéis hecho vivir el mejor año de mi vida. 

Gracias a Harry Potter os he conocido a todos y cada uno de vosotros y eso hace que esta espléndida historia sea muuuuuucho mejor de lo que ya es (y eso es mucho decir XP).

Así que por mucho que llegue el fin del mundo, como dijo una vez un hombre muy sabio, RP existirá...


 ***Victoria Luna Potter***