miércoles, 26 de octubre de 2011

2 meses de Rebelión Pottérica!!!




Saludos mis rebeldes!!!!!!!!!!!!! Como muchos de vosotros sabéis el día 25 de octubre fue el CUMPLEMES de Rebelión Pottérica!!!!!!! ^^

Para festejar este acontecimiento SANTI y SELVA han hecho esta canción/poema para todos nosotros.


Canción/Poema RP

En BH nos sacaron por hablar mucho en los comentarios así que nos rebelamos y este blog creamos. Pero en 2 semanas la perversión empezó, peleas, charlas y periódicos crearon el caos y la decadencia de BH se desencadenó. El coro de en RP el pecado te alcanzará pero te divertirás hay encimeras, lubricantes y hasta sexo y un poco de demencia pero esa es la ciencia de este blog, sin eso el blog no sería el mejor. Aunque me entretengo, a veces no entiendo de lo q hablan cada cual su tema y sus problemas. Más pero no importa porque así debe ser la libertad de expresión. Los temas son variados de estudios hasta de chulazos, de encimeras y los más locos hasta hablan de enfermeras, bueno ahora le doy la palabra a mi amiga Selva una talentosa diosa.

Soy una poetiza que escribe sobre lobos, juego básquet y no he estado en la cárcel, entré hace 2 semanas y encajé de inmediato, ayudo a este blog con mi métrica y cantos. Yo hablo en verso aunque soy más de prosa, a mí me gusta esta blog donde todos los rebeldes hablan o pelean de diversos temas. Aquí hay avances, noticias y dramas y lo que nos faltaba corazones de brujas y hasta Quiquis y Profetas. En este blog hay mi Ladys señoritas y de Don Juan hasta nos sobran. Chulazos y chulazas del mes no hay en todos lados pero nosotros los hemos creado. Santi nunca ha ganado pero a mí me ha caldo. Mi chulazo mi mejor amigo aunque todos dicen que algo tenemos. Potter nuestro amigo con gafas preside siempre esta sala. Voldemort nuestros enemigo es aunque muchos rebeldes le rinden homenaje. Y tres hurras por las creadoras que hacen que este blog exista en vida. Ahora yo me despido y doy paso a mi bueno amigo.

Gracias mi chulaza es hora de mi parte en esta cosa siempre dicen que ando con encimerosas pero es mentira lo prometo por mi raza, ellas son mujeres y se les respeta aunque no manejen y golpeado te dejen, bueno basta de mi cantaré sobre el blog por fin. Como ya dije antes este blog es peligroso si no andas con cuidado terminaras traumado, cumplimos dos meses aunque cometo muchas estupideces, aquí me siento en casa entre tanta chulaza, hay variedad aquí tenemos anime, sexistas y exhibicionistas, ladys cantantes y fiestas de disfraces.

En RP el pecado te alcanzará pero te divertirás hay encimeras, lubricantes y hasta sexo y un poco de demencia pero esa es la ciencia de este blog, sin eso el blog no sería el mejor. A veces el chat avanza rápido y otras veces esta muerto hay pocos baneados y algunos haqueados pero aun así mola mucho aunque me han dicho idiota insensible ese chat me entretiene, Manu y sus yogurts, Lady y sus chocolates, las poesías de Selva, Merlín es que hablan de muchos temas, luego el chat se vuelve bar cuando Ari se pone a cantar y después de cochinas de so ponen a hablar pero no tengo nada en contra de eso si no éste chat no sería de sexo, el sarcasmo de Jesús era muy bueno con sus caras raras y su anime enojaba y te alegraba en un santiamén pero él se fue y a muchos dejó pero yo no soy sentimental y no me importó. Pocos son los que nos han dejado pero no se olvidará su legado, Ámbar la creadora de este blog de pronto desapareció y Tita editora del Quiquilloso se marchó por los rumores de que era un troll, yo desmiento esto pero no hay marcha atrás, un complot la ha hecho marchar pero cada día llega más gente a este gran ambiente yo solo pido que no dejen morir al chat porque eso esta súper mal.

Antes de irme debo decirles que mi chulaza y yo en esta canción nos hemos esmerado y espero q les haya gustado y sea de su agrado y si no pues no para que hacerme el enfadado.

Muchas gracias RP





***Victoria Luna Potter*** FELICIDADES REBELDES, ESTO SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE!!!! A POR EL CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^