lunes, 3 de octubre de 2011

Entrevistas de Rita Skeeter... Severus Snape.


Severus, el héroe acosado.

Como siempre Rita Skeeter sorprende a sus lectores y por eso estoy aquí con Severus Snape en una entrevista que revelará los más profundos secretos de este mago.

SS: Gracias por invitarme Rita.

De nada Severus. Dígame ¿Cómo es que todo el mundo mágico se enteró de que usted amaba a Lily Evans (De Potter) y que nunca fue malo?

SS: La verdad fue bastante molesto. No me gusta que tantas personas tengan información de mi vida privada.

Pero, deben saber la verdad, Severus, todos quieren y deben saberla. Así que continuemos ¿Cómo es un día común en la vida de Severus Snape?

SS: Pues… Me levanto temprano, voy al gran comedor, quito puntos a algún Gryffindor, me dirijo a clases, soporto a mis alumnos con “mucha paciencia”, castigo a Potter, aguanto las locuras de Dumbledore... La verdad no hay mucho que contar.

Pero ¿Fuera de Hogwarts sigue siendo taaaan aburridoo?

SS: Para nada, siempre que salgo me encuentro con millones de cámaras y reporteros que quieren saber más de mi vida y un montón de fans locas por mí.

La verdad no me extraña. Según las encuestas eres el personaje favorito de la saga. Otra pregunta de parte de ¡¿Quién lo diría?! El señor tenebroso: ¿Qué opinas tú de mí?

SS: Siempre he pensado que Albus y usted se parecen mucho. Ambos son magos fantásticos y están dementes. Aunque debo decir que…

(De repente en la puerta se ve al guardia, Alan intentado detener a un grupo de mujeres).

Fans: ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Aquí está ¡Él es Severus Snape!

¡¿Qué es esto?! ¡¿Alaaan, qué hacen esas chicas acá?!

Fans: ¡VINIMOS POR SNAPE!

A: ¡Deténganse todas!

Fans: ¡NUUUUNCAAAA! (A Alan) ¡Petrificus Totalus!

(Alan se queda petrificado y las fans logran entrar.)

Fans: (Se acercan a Severus y empiezan a acosarlo) ¡Snape! ¡No puede ser! Eres tú. Te ves más guapo en persona.

SS: Por favor chicas, ya déjenme.

Señoritas, estoy entrevistándolo.

Fans: ¡No nos iremos de aquí!

Bueno. Siéntense por allá y después de que terminemos ustedes hacen lo que quieran con él.

Fans: Pero, pero, pero… Está bien. ¡Pero que sea rápido!

Muy bien sigamos.

Fan: (sonrojada) Ya va, yo tengo un regalo para ti, Snape, un caldero.

SS: Eeeeeh, muchas gracias.

Aja, que lindo. Ahora, una chica llamada LOVESNAPE: le pregunta ¿Severus, has visitado Rebelión Potterica?

SS: Pues, sí. Es un blog muy bonito. Aunque hay muchas locas allí.

De alguna u otra forma todos estamos un poco locos, Severus.

(En ese momento entra una chica rubia al salón de entrevistas y se tropieza “accidentalmente” con Snape)

ML: Ho-ho-hola. Disculpa Severus. ¿Me recuerdas? Soy Mooney

SS: Claro que la recuerdo, señorita Lovegood.

Disculpe, jovencita ¿Podría sentarse por allí?

ML: Pero, pero. ¡Severus! Yo quiero estar contigo.

SS: ¡Bueeeeno! Adelante

Las fans miran llenas de celos a Mooney.

Está bien. Siguiente pregunta ¿Cuál es su mayor miedo?

ML: Snape no tiene miedos. Él es un DIOS.

SS: (susurrando) Mejor no decir nada, antes de que se enteren que…

Señorita, hágame el favor de no interrumpir. Ahora una pregunta de LadyVoldemort: ¿Qué le parece el chocolate Snape marca Voldy’s?

SS: Es muy delicioso. Es uno de los chocolates preferidos por todos.

ML: ¡Es cierto! Lo representa a él de una manera magnífica, porque es Simplemente Snape.

Y ¿Qué opina de que el actor muggle que lo interpreta a usted en Harry Potter sea el chulazo del mes en Rebelión Potterica?

SS: Es obvio que sería el chulazo. Alguien tan guapo como él merecía ese puesto.

ML: Además mi campaña para apoyarlo ayudó mucho.

Entonces, felicidades a Alan Rickman. Ahora, dígame ¿Qué piensa usted de Pottermore?

SS: La idea de Pottermore me sorprendió muchísimo. La verdad ahora me parece muy molesta. Hay muchísimos estudiantes en Hogwarts. A cada rato explota un caldero, todos corren por los pasillos, hacen bromas, ¡Es como si hubiese mil gemelos Weasleys y veinte equipos de Merodeadores!

ML: (Susurrando) No creo que sea para tanto.

Fans: ¡DÉJENOS VER A SNAPE! ¡ELLA SI PUEDE Y NOSOTRAS NO!

Chicas, tranquilas ya podrán verlo en una hora.

Fans: ¡Injusticia!

Las chicas se levantan y corren hacia Snape y empiezan a acosarlo.

Señoritas, jovencitas, ¡Suficiente! ¡No me prestan atención! Me voy. Espero que con Sirius Black no pase lo mismo.

Así concluye una “normal” entrevista de Rita Skeeter para Severus Snape, el héroe acosado.

FaceMbook y Magictwitt: Escarabajo126

Página Oficial: mmm.ritaskeeter.magic.com

Esta entrevista está dedicada a nuestro chulazo del mes, ALAN RICKMAN y a MOONEY.

***Victoria Luna Potter***