lunes, 3 de octubre de 2011

EL Profeta. 4ª Edición.

Debido a problemas técnicos y no tan técnicos esta edición del profeta se ha visto un tanto retrasada, sentimos las molestias ocasianadas pero por favor, disfruten de este ejemplar que promete ser ¡mejor incluso que los anteriores!

Antes que nada…. “El Profeta” le desea un FELIZ CUMPLEMES!!!! AL MARAVILLOSO BLOG DE REBELION POTTERICA, QUE EL 24 DE SEPTIEMBRE CUMPLIO UN MES DE HABER SIDO IGNAURADO! MIS MEJORES DESEOS PARA LOS MIEMBROS DEL STAFF QUE SON LOS QUE HACEN QUE ESTE BLOG SEA LO QUE ES Y A SUS COMENTARISTAS… MIS RECONOCIMIENTOS PARA: KonataRiddle, UntilEveryEnd, MooneyLovegood, VictoriaLunaPotter, LadyVoldemort, DoraLupinThonks, ElaahBlack!*, LilyEvans, QuillCeniza62, titablack2011, Akira, Always, Albus, mi persona ^^, (siento que se me escapa alguno), entre otros maravillosos colaboradores… J

ATT: HermioneWeasley

La Apertura para el Parque de Atracciones “El Mundo Mágico de Harry Potter” (the Wizarding World of Harry Potter) se realizó el 18 de junio del 2010. Este Parque se encuentra dentro del parque “Islands of Adventure” en Universal Orlando Resort, en la ciudad de Orlando, Florida (USA).

El equipo de diseñadores está incluido por Stuart Craig que está asesorado por la autora J.K Rowling.




Atracciones y Tiendas:
-A la entrada de Hogsmeade, humo ondulante y el icónico silbido señala el arribo del Expreso de Hogwarts a la estación de Hogsmeade.
-A través del camino está la tienda de bromas Zonko, con una colección de trucos y bromas, incluyendo orejas extensibles, Telescopios Golpeadores y Chivatoscopios
-Honeydukes es la siguiente puerta y está llena de dulces como ranas de chocolates y Grageas de todos los sabores Bertie Bott.
-Las Tres Escobas y la adyacente taberna, Cabeza de Puerco, tendrán comida y bebidas tradicionales Británicas, incluyendo cerveza de Mantequilla y jugo de calabaza.
-Al otro lado de las Tres escobas está la Lechucería, donde las lechuzas esperan su siguiente entrega.
-El correo Lechuza manda cartas con una marca de certificado de Hogsmeade y vende estampas oficiales de The Wizarding World of Harry Potter.
-La tienda de varitas Ollivanders es una increíble experiencia interactiva donde la varita escoge al mago.
-Completando Hogsmeade está Dervish y Banges, la tienda de instrumentos mágicos y equipo de Quidditch, atuendos del Torneo de los Tres Magos, Espectrogafas y Eecordadoras.
-La primera atracción, Dragon Challenge (Desafío del Dragón), presenta una montaña rusa gemela de alta velocidad con muchos elementos icónicos del Torneo de los tres magos.
-La siguiente es Flight of The Hippogriff (Vuelo del Hipogrifo) una montaña familiar que simula en entrenamiento del vuelo de un hipogrifo sobre los terrenos del castillo Hogwarts.
-Localizado en el castillo de Hogwarts, Harry Potter and the Forbidden Journey (Harry Potter y la Aventura Prohibida) es una sorprendente nueva atracción que usa totalmente nueva tecnología para traer la magia, personajes e historias de Harry Potter a la vida en maneras nunca antes experimentadas.
-Antes de regresar a Hogsmeade, El emporio de Bienes Confiscados por Filch está lleno de mercancía del Ministerio de Magia y criaturas mágicas. Omniculares, e incluso Snitchs Doradas a control remoto.


Los días 11,12 y 13 de Noviembre se celebrará en el "Mágico Mundo de Harry Potter", una Gala especial donde estarán la mayoría de los actores del elenco firmando autógrafos y respondiendo preguntas…


INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE POTTERMORE... O-O¬

El Profeta trae información veraz de Pottermore!
Actualmente ya hay el millón de estudiantes afortunados que lograron entrar a la versión "beta" de Pottermore…

Ese millón de estudiantes, esta repartido entre las 4 casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff.
Se espera que a partir del 1 de octubre podamos disfrutar de muchas cosas mas, como: los duelos, comunicarnos entre amigos, sonido de fondo, uso de los hechizos, entre otras cosas que sugieren los miembros...

A tan solo 3 días del 1 de octubre, fecha en la que TODO EL MUNDO podrá acceder a Pottermore de manera ilimitada, esperando Pottermore evolucione...
Se despide,

HermioneWeasley, desde la Sala Común de Ravenclaw!
User: ReinaOesed207
NOX =)


CUMPLEAÑOS:
22 de septiembreà Tom Felton (interpreto a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, cumplio 24 años y actualmente es uno de los jóvenes actores de la serie con más nuevos proyectos, como The Apparition, 13Hrs, Rise of the Planet of the Apes, Grace, From the Rough, y Evac; adicionalmente, ya ha lanzado su álbum musical In Good Hands.
















PARA VOTAR EN LOS SCREAM AWARDS:

Mejor actor HP7p2: Daniel radcliffe
http://www.spike.com/events/scream-awards-2011/voting/best-fantasy-actor

Mejor actriz HP7p2: Emma Watson
http://www.spike.com/events/scream-awards-2011/voting/best-fantasy-actress


Mejor Villano HP7p2: Ralph Fiennes
http://www.spike.com/events/scream-awards-2011/voting/best-villain

Mejor actor de Reparto HP7p1: Rupert Grint & Mejor actor de Reparto HP7p2: Alan Rickman
http://www.spike.com/events/scream-awards-2011/voting/best-supporting-actor


Batalla del año HP7p2: Batalla de Hogwarts & Mejor batalla final HP7p2: Harry Potter vs. Lord Voldemort.
http://www.spike.com/events/scream-awards-2011/voting/fight-scene-of-the-year


Escena bizarra HP7p2: Fuego en la Sala de los Menesteres
http://www.spike.com/events/scream-awards-2011/voting/holy-sh-t-scene-of-the-year


Mejor película 3D: HP7p2
http://www.spike.com/events/scream-awards-2011/voting/best-3-d-movie


Película ganadora del “Scream Award”: HP7p2
http://www.spike.com/events/scream-awards-2011/voting/the-ultimate-scream


Mejor película de Fantasía: HP7p2
http://www.spike.com/events/scream-awards-2011/voting/best-fantasy-movie


Mejor Director: David Yates
http://www.spike.com/events/scream-awards-2011/voting/best-director


Mejor Dialogo: Steve Kloves
http://www.spike.com/events/scream-awards-2011/voting/best-scream-play




RECUERDA VOTAR PARA QUE HARRY POTTER RESULTE GANADOR!


VIDEO RECOMENDADO:





ENTREVISTA:

En esta edición, entrevistamos a nuestra EDITORA DE EL PROFETA! HermioneWeasley!

1- Que edad tienes?
16

2- De que país eres?
De Venezuela!

3- Estudias?
Si, estoy en 5to año, es decir el ultimo año de la escuela… Ando full con los exámenes para entrar a la universidad, aun no se que me gustaria estudiar… *cara de preocupación*

4- . Cual es tu color favorito?
El gris.

5- Cual es tu hobby?
Me gusta mucho bailar, en julio me gradué de Bailarina de Ballet, fueron muy duros los ensayos… sin embargo, sigo yendo a las clases pero no todos los días… También me gusta mucho leer, cosa que descubrí hace poco xD.

6- Que es lo que mas te gusta de la saga de Harry Potter?
Wow!… en verdad todo me parece simplemente perfecto.. pero, creo que lo que mas me gusta es que te engancha… Rowling logro eso a través de su increíble imaginación, eso me encanta…

7- Cual es tu personaje favorito de Harry Potter?
Mmm... Me gustan muchos! Pero creo que en el libro y película 7, descubrí que Snape era mi favorito… es un personaje muy bien creado, me encanta su función en toda la saga y a pesar de no ser muy buena persona, al final de todo se demuestra lo que pudo hacer por amor *sus ojos humedecen con el recuerdo*... Antes de conocer al verdadero Snape, entre mis personajes favoritos estan Hermione, Ginny, Luna y los gemelos.

8- Ya entraste a Pottermore?
Si! Entre el 25 de agosto *sonrrisa*

Entrevistadora: y en cual casa quedaste?
Soy de Ravenclaw! Siempre dije que quería Gryffindor o Ravenclaw… sinceramente me siento Ravenclaw de corazón.

Entrevistadora: Y que opinas de las demás casas?

Sinceramente todas tienen sus cualidades, ninguna me parece mala, pero mi orden de preferencia es: Ravenclaw, Gryffindor, Slytherin y Hufflepuff.

9- Cual es tu libro y película favorita de la saga de Harry Potter?
Uy… mi película favorita creo que es la 7 parte 1, y libro… el 6

10- Cual es su materia favorita del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?
De las obligatorias Encantamientos, y de las EXTASIS creo que Runas Antiguas.

11- Y... Que es lo mas loco que has echo en tu vida?
Ohh jaja, Sinceramente no recuerdo haber hecho nada “loco”... Pero creo que lo mejor que he vivido ha sido: ir a una competencia de ballet en New York! Fuimos 11 chicas del ballet, las considero mis mejores amigas.. Hemos pasado por tantas cosas… eso me encanto. Te imaginas a 11 chicas solas en NY!!!??? *entre risas*

12- Crees que Harry Potter ha influido mucho en tu vida? de que manera?
Creo que Harry Potter ha influido mucho en mi de manera positiva, crecí leyendo y viendo las películas de Harry Potter, me encanta su mensaje de amistad, amor, entre otras cosas… Admiro mucho a los actores y sobre todo a J.K Rowling, que fue la mujer que trajo esto a mi vida! jajajaa Harry Potter me parece simplemente perfecto, me considero una adicta!

13- Ahora Hermi… Que esperas de “Rebelión Potterica”?
Awwww! Que siga creciendo y que la gente siga comentando y siento tan entusiasta y animada como lo han sido hasta ahora… Fue excelente esa espera de Pottermore, porque sin ella simplemente no nos hubiésemos conocido *sus ojos humedecen con el recuerdo*

Entrevistadora: te has echo muy amiga de los Rebelion pottericos? alguien en especial?
Todos son excelentes enserio… Hasta Carolo *entre risas*

Bueno, los mas allegados son Elaah(hermana), HermionePotter(tocaya), LunaaWP (la abuela), Mooney (se coloco ese nombre porque se lo recomende xD), until(mi publicista ^^), buenoo en verdad todos son geniales. LOS ADOROOOO



DATOS CURIOSOS: 
Estos datos curiosos se van a referir a las filmaciones como tal, es decir, curiosidades sobre los detalles de las películas.

· Maquillaje

-Un dentista estuvo de guardia para muchas de las escenas con actores jóvenes para reemplazar dientes que se movían o se salían, para evitar problemas de continuidad en relación con los dientes.

-Como ya todos deben saber, el maquillaje que uso Ralph Fiennes para Lord Voldemort es absolutamente original menos las rejillas que van en lugar de su nariz, estas fueron creadas con efectos especiales.





-La famosa cicatriz de Harry fue colocada con maquillaje unas 5,800 veces. Esto no solo en Daniel Radcliffe, sino también en sus dobles y dobles de riesgo, quienes también llevaron la cicatriz.






















Cabello

-Emma Watson se aplica el "tinte especial de Hermione Granger" desde la película 3.

-A Robbie Coltrane se le atoró una vez un mini ventilador en la barba de Hagrid y tuvieron que cortársela
-Claro esta que los gemelos Phelps tienen 10 años tiñéndose el cabello de jengibre xD.

-Se usaron 190 litros de shampoo y acondicionador en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.





-Se usaron 55 litros de tinte de cabello en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.








-Aproximadamente 2,182 litros de shampoo y acondicionador se habrán usado a través de todas las películas. Suficiente para llenar 28 bañeras.









Editora: HermioneWeasley!
Entrevistadora: ElaahBlack!*