jueves, 8 de marzo de 2012

Felicidades Miss!!!


Felizzzzzzzz cumpleañooooooooooooooossssssss Missssssss

Aquí un mensaje de Lady Voldemort:

¡Erikaaaa ya tienes 15 añosss! Que genialoso… (Pero, si no me invitas pa’ la fiesta, olvídate de que es genialoso y de este post).

Y pensar que el año pasado fue cuando nos conocimos y nos hicimos amigas. Empezaste a disfrutar de la locura de Miguel, Issy, Mafer y mía y luego… La pequeña Érika entró al chat y por suerte no la pervirtieron.

Espero que cumplas muchos más, que te rías con los locos de nuestros salón, con los dementes y pervertidos de aquí y que te vaya bien en los exámenes de lapso (mira que si me sales mal ¬¬).



Te había traído un pastel, pero “misteriosamente” desapareció cuando lo traían… Bueno, lo admito, no desapareció misteriosamente, fue que un “enemigo” cuya identidad es “desconocida” para mí, se lo comió.




Pero tranquila, este misterioso comedor de pastel, te deja una foto para que puedas apreciar lo que te perdiste:



Ahora, dame mi regalo, Erika ¬¬ *Un elfo se acerca a ella y le susurra algo al oído* ¿Cómo? ¿Yo le tengo que dar un regalo a ella...? ¡¿Desde cuándo funciona así?! *Varios ojos la miran enojados* Está bien, aquí tienes tu regalo Érika... *Le da una moneda de 1 bolívar* Ahora, ve a comprarte algo bonito.

Ah y ¡Feliz cumpleaños otra vez!


***Victoria Luna Potter***