sábado, 24 de marzo de 2012

Feliz Cumpleaños Santi!!!


FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ Como pasa el tiempo... aún me acuerdo de cuando no me querías decir en que día naciste (lo que no recuerdo es si fue en BH o en los inicios del blog XDDD...baah, datos sin importancia XD) y al final lo conseguí adivinar a través de tus indicaciones XDDD... Y POR FIN HA LLEGADO EL DÍA!!!! NUESTRO SANTI (y todas sus otras personalidades XD) SE HACE MAYOR!!!

A ver, a ver... *mira el Juego de RP de los días de cumpleños*... a ti te toca... hechizarte a ti mismo O.O!!!!!!!!!!!!! Emmmm... jejejejejeje... bueno, pues... si te tienes que hechizar a ti mismo pues, yo quiero... yo quiero... que te hechices y que seas mi cridado durante un día entero y vengas a limpiar mi casa :D!!!!! A que es una buena idea??? Sería fantástico... la casa limpia y gratis *O*... Bueno, bueno, como es tu cumple te dejo que escojas (pero solo porque es tu cumple XDDD).

Pasemos a la tarta. Esta elección taaan importante la he dejado en manos de nuestra querida zombi particular, la increíble y fantástica como cerebros... Javiiii ^^ Y creo que ha dado en el clavo XDD

No te podrás quejar eeeh Santiii... jejejejejeje...

Aki... quieta ahí... que te vigilo ¬¬+... te quiero a dos metros de la tarta, como mínimo!!!

Como se que no te van las "cursilerias" prefiero cederle la palabra a Javi (que como ves a contribuido bastante en preparar tu post jejeje)

"Feliz cumpleaños Santi, St7, Ojo de Santi, Santiatus, Sannicus, Arquímides, maestro Spartuciano, Dominus, entrenador de gladiadores, dios de la muerte autoproclamado y padre por tres minutos, ¡feliz cumpleaños a ti y a tus múltiples personalidades!, que cumplas muchos milenios más y que algún día logres conquistar RP, ¡felicidades!, y que la oscura fuerza del mal te acompañe por el resto de tu vida ^___^ (lo que sería para siempre considerando que eres un dios o_o (en ese caso, que te acompañe por toda la eternidad))"

(Como supondrás esta imagen también la ha eligido Javi, pero... emmm... a mi particularmente me inquieta bastante XDD)

***Victoria Luna Potter***