jueves, 1 de marzo de 2012

El poder de la imaginación!!!



Saludos rebeldesss mioooooos... aquí os dejo un nuevo capítulo de nuestra historia. Este capítulo lo he escrito todo yo jejeje... :P

Aquí tenéis los links de los capítulos anteriores:

Capítulo 1: http://rebelion-potterica.blogspot.com/2011/11/el-poder-de-la-imaginacion.html

Capítulo 2: http://rebelion-potterica.blogspot.com/2011/12/el-poder-de-la-imaginacion.html

Capítulo 3: http://rebelion-potterica.blogspot.com/2012/01/el-poder-de-la-imaginacion.html#idc-container

Capítulo 4: http://rebelion-potterica.blogspot.com/2012/02/el-poder-de-la-imagonacion.html

Capítulo 5: http://rebelion-potterica.blogspot.com/2012/02/el-poder-de-la-imaginacion.html#idc-container

Capítulo 6: http://rebelion-potterica.blogspot.com/2012/02/el-poder-de-la-imaginacion_24.html#idc-container


CAPÍTULO 7

- ¡¿Qué hacéis aquí?! – preguntó Samuel con un tono de voz bastante elevado dejando claro que esa situación no era de su agrado.

- Hemos venido a que Aki me dejara unos apuntes. – dijo atropelladamente Quill después de un silencio incómodo intentando que esa mentira funcionase por segunda vez.

- ¿Y hace falta que vengáis cuatro a buscarlos? – preguntó Samuel con una clara expresión de enfado en su cara.

- Lo… - empezó a decir Quill pero no pudo decir nada más porque Samuel la interrumpió.

- ¡¿Por qué habéis entrado en mi casa?! ¡Nadie entra en mi casa sin mi permiso, fuera de aquí! ¡FUERA! – Samuel estaba furioso, daba la impresión de que si hubiera podido las hubiese sacado con sus propias manos de su casa.

Las cuatro, sin decir nada más, salieron a toda velocidad de la cocina dejando atrás a Aki y a un enfurecido Samuel. Las chicas caminaban a un buen ritmo para llegar cuanto antes al pueblo, aquella experiencia las había dejado en un estado de shock. Después de unos minutos de un completo silencio, por fin una de las cuatro tuvo el valor de hablar.

- Nunca me hubiera pensado que el profesor pudiera reaccionar así. – dijo Vic con la voz entrecortada sin dejar de mirar al suelo.

- Ni yo. Pobre Aki, la hemos metido en un buen lio. – dijo Javi mirando hacia atrás.

- ¿Creéis que la despedirá? – preguntó Quill.

- Espero que no, me sentiría muy mal. – contestó Mooney. Las otras asintieron, todas compartían aquel sentimiento de culpa.

Cuando las chicas llegaron al pueblo se dirigieron a la plaza donde unas horas antes se habían encontrado. Se sentaron en uno de los bancos que la rodeaban y se volvieron a quedar en silencio. Después de un rato Javi rompió el silencio ya que se había fijado en una de sus compañeras.

- ¿En qué piensas Vic? – le preguntó.

- En Sara, esa mujer me resulta muy extraña. – contestó con el ceño fruncido. – Es la mujer del bosque, pero, en cierta manera, me pareció distinta.

- ¿En qué sentido? – le preguntó Quill muy interesada.

- La mujer del bosque me pareció una mujer fuerte, segura de sí misma, en cambio la de la casa me pareció débil. – comentó Vic. – No sé, a lo mejor son imaginaciones mías porque está claro que era ella.

- ¡Ya sabéis lo que significa esto! – exclamó Quill dando un gran salto para ponerse de pie. – Hay que investigar… ¿quién será “L”?, ¿Samuel y Sara son pareja?, ¿por qué Samuel está de tan mal humor?... si queréis saber más… ¡no os perdáis el próximo capítulo! – exclamó imitando la típica frase de televisión que se utiliza para enganchar a los telespectadores. Todas se rieron hasta que Mooney se calló de repente, todas lo entendieron enseguida, su abuela había vuelto a su mente.

- Chicas, ¿me acompañáis a mi casa? Creo que necesitaré a alguien a mi lado. – les pidió Mooney con cara de evidente preocupación.

- Por supuesto que sí, no te vamos a dejar sola. – le contestó Vic sonriéndole.

- Vamos Mooney, seguro que tu abuela está bien. – le dijo Quill empujándola por la espalda para iniciar la marcha.


Continuará...


***Victoria Luna Potter***