domingo, 28 de agosto de 2011

Pregunta del día (28/08/11)

Lumos...

Hola a todos:

El día de hoy comenzamos con una nueva sección, y para estrenarla qué mejor forma que con nuestro mago favorito: Harry Potter.
Hoy recordaremos su primera aparición en nuestras vidas con este pequeño fragmento de Harry Potter y la piedra filosofal. Justo cuando Harry se encuentra con el espejo de Oesed:



"Era un espejo magnífico, alto hasta el techo, con un marco dorado muy trabajado, apoyado en unos soportes que eran como garras. Tenía una inscripción grabada en la parte superior: Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse...
Allí estaba él, reflejado, blanco y con mirada de miedo y allí, reflejados detrás de él, había al menos otros diez... Estaba mirando a su familia por primera vez en su vida.
Déjame explicarte. El hombre más feliz de la tierra puede utilizar el espejo de Oesed como un espejo normal, el espejo de Oesed nos muestra ni más ni menos que el más profundo y desesperado deseo de nuestro corazón."



Después, como todos sabemos, Harry derrotó al profesor Quirrell y así evitó que el mago oscuro Lord Voldemort regresara.

Pero si tuvieran enfrente El espejo de Oesed, ¿qué verían? Y si tuvieran la oportunidad de ser inmortales, ¿la tomarían?

Hasta aquí llegaremos el día de hoy. Para la próxima tendremos Harry Potter y la Cámara Secreta. No se lo pierdan y esperamos que les haya gustado esta entrega. ¡Hasta la próxima!

Nox.



Editado por: Elaah y Lily Evans

Diseño: Lily Evans