miércoles, 31 de agosto de 2011

Pregunta del dia

QE = PREGUNTA DEL DIA = EQ
Lumos….
Hola a todos:
El día de hoy continuaremos con esta sección que esperamos sea semanal. Muchas gracias por sus comentarios de apoyo y felicitaciones; después de todo está hecho para que ustedes lo disfruten y se diviertan.
En fin como recordaran, hoy nos toca hablar de Harry Potter y la cámara secreta, el segundo libro que nos regalo JK, en el que nuestro joven mago se enfrenta por segunda vez al mago oscuro Voldemort, que se presenta en el castillo como un joven recuerdo llamado Tom Riddle.
Aquí un fragmento de lo que paso:
-“Harry Potter era un mago, que acababa de terminar el primer curso en el colegio Hogwarts de Magia. Y los Dursley no les gustaba que Harry pasara con ellos las vacaciones, su desagrado no era nada comparado con el de su primo”
LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.
TEMAN, ENEMIGOS DEL HEREDERO.
Oír voces que nadie puede oír no es buena señal, ni siquiera en el mundo de los magos.
-¡No, matarle no, señor, nunca! -dijo Dobby, asustado-. ¡Dobby quiere salvarle la vida a Harry Potter! ¡Mejor ser enviado de vuelta a casa, gravemente herido, que permanecer aquí, señor! ¡Dobby sólo quería ocasionar a Harry Potter el daño suficiente para que lo enviaran a casa!
-Voldemort -dijo Ryddle imperturbable- es mi pasado, mi presente y mi futuro, Harry Potter…
Sacó del bolsillo la varita de Harry y escribió en el aire con ella tres resplandecientes palabras:
TOM SORVOLO RYDDLE
Luego volvió a agitar la varita, y las letras cambiaron de lugar:
SOY LORD VOLDEMORT
-No eres el hechicero más grande del mundo -dijo Harry, con la respiración agitada-. Lamento decepcionarte pero el mejor mago del mundo es Albus Dumbledore. Todos lo dicen. Ni siquiera cuando eras fuerte te atreviste a apoderarte de Hogwarts. Dumbledore te descubrió cuando estabas en el colegio y todavía le tienes miedo, te escondas donde te escondas.
Y después como todos sabemos Harry derrotó al Basilisco de Slytherin, y así evito que el mago oscuro Lord Voldemort regresara una vez más.
Lo que me lleva a preguntarles ¿Ustedes que harían si se encontraran con un elfo domestico? Y ¿Han tenido un profesor como Gilderoy Lockhart? ¿Qué hicieron o qué harían si lo tuvieran?
Bueno, pues hasta aquí llegaremos el día de hoy, para la próxima tendremos Harry Potter y el prisionero de Azkaban, no se lo pierdan y esperamos que les haya gustado esta entrega n-n hasta la próxima.

Nox.

Idea: Elaah y Lily Evans
Diseño: Lily Evans