lunes, 29 de agosto de 2011

¿Qué pasó con Daniel Radcliffe?

Todos hemos crecido y vivido con los libros y/o películas de nuestra amada saga Harry Potter, papel que fue encarnado por el actor Daniel Radcliffe.
Lamentablemente la saga llegó a su fin aunque siempre vivirá en cada uno de nuestros corazones y en la brillante mirada de cada fan al ver la portada de alguna de estas magníficas obras.
Pero ¿qué han hecho los actores después del fin de lo que se considera una era?

En esta primera entrega descubriremos qué pasó con Daniel Radcliffe. Aunque como todos sabemos ha estado grabando la película "The Woman in Black" que se estrena en cines el 10 de febrero del año que viene en Reino Unido.

Aquí les dejo un vídeo de una entrevista en la que él mismo explica como se ha sentido y qué esta haciendo para poder seguir adelante con su carrera y su vida, alejando al pequeño Harry Potter, pero sin olvidarlo jamás:



Me gustaría destacar la frase: "Me miré en el espejo y me imaginé la cicatriz ahí y pensé: Oh, no volveré a tenerla nunca más"

Pero Daniel parece estar muy contento con la filmación y el futuro que ve ante sí, aquí le vemos en una entrevista con imágenes de la grabación de dicha película:



Todos sabemos que es una película de terror, sobre fantasmas, de una "mujer de negro" pero ¿Cuál es exactamente la trama?:
"El joven abogado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) viaja hasta un remoto pueblo para organizar los papeles de un cliente recientemente fallecido. Una vez allí conoce al fantasma de una mujer despreciada que busca venganza..."
Pero como una imagen vale más que mil palabra aquí les dejo el tráiler. Absténganse sensibles, personalmente no he podido verlo porque sale una de las cosas que más grima me dan "muñecas antiguas diabólicas":



¡Solo los susurros del niño me ponen los pelos de punta!

Aquí tenemos un spot, también de la película, con menos "sobresaltos" para que puedan disfrutar igualmente de un pequeño resumen:



Escalofriante ¿verdad? Ya no es aquel niño que se reía de un actor con prótesis preparado para hacer de duende.

Por ahora no hay más proyectos que conozcamos en el horizonte de nuestro Potter, pero no temas rebelde, te mantendremos informado, solo si estás aquí en ¡Rebelión Pottérica!


Próximamente: ¿Qué pasó con Emma Watson?

Att:
Untiltheveryend.