miércoles, 14 de diciembre de 2011

Selva y Gueco.


Saludos rebeldes!!!!!! Aquí está la continuación de la historia que nuestra SELVA está escribiendo, ahí va!!!

Aquí os dejo el primer capítulo por si alguien no lo ha leído: http://rebelion-potterica.blogspot.com/2011/12/selva-y-gueco.html







*Pensamiento de Selva mientras está inconsciente* .

¿Qué ha pasado? No me acuerdo de casi cada, solo de ver un lobo con brillantes ojos azules y a Quill detrás de mí con una serpiente plateada muy adorable.

Siento un peso muy grande encima de mí, intento moverme y noto que me cuesta mucho respirar, hay algo que me presiona mucho.

*Se despierta un poco atontada y jadeante por su poca respiración*.

Abro un poco los ojos y a mi alrededor hay un chimenea encendida con unas lilas blancas y negras encima de ella, a su lado hay una mesita donde hay una sopa humeante que tiene muy buena pinta y un olor excepcional.

Estoy tumbada en una cama bastante grande, parece de esas camas antiguas que utilizaban antes los Reyes y Reinas. Me llama la atención que en los palos que ascienden hacia arriba y que sujetan las cortinas de la cama hay una serpiente como la que me pareció ver antes alrededor de Quill y un lobo con fieros dientes en el otro palo.

*Se inclina un poco atontada aún*.

Me duele la cabeza, seguramente al desmallarme me di un golpe.

*Coge un vaso que había al lado de la sopa y le da un trago*.

El dolor de la cabeza se me pasa en un momento y me despejo un poco más. Miro extrañada el vaso de agua y pienso que seguro que no es agua normal.

De momento oigo unos pasos y unos ruiditos que me suenan mucho, me recuerdan a mi perra cuando anda por el parquet de madera.

*Se abre la puerta que hay justo delante de la cama*.

Miro como una chica preciosa entra junto al lobo negro que me dijo que se llamaba Gueco y a otra de esas serpientes raras pero que a la vez es muy monosa. La chica me observa con mucha intensidad, como si quisiera sacar algo en claro o como si estuviera pensando cómo me iba a matar. Lo peor era que no hablaba y eso me ponía muy nerviosa, el lobo que me transmitía más seguridad.

*El lobo se acerca a mi por un lado de la cama y pone su hocico cerca de mi mano*

Como si fuera algo instintivo le acaricio el hocico, él se sienta a mi lado y se deja acariciar.

*En los pensamientos de Selva se oyen susurros ella pone atención a los susurros y escucha*.

Susurros – Pensaba que no me dejarías acercarme a ti.

Selva -¿Quién eres?

Susurros – Soy Gueco, el lobito que estas acariciando *la mira y le sonríe*.

A todo esto, la chica sigue en la puerta observándome como si esperara algo mientras acaricia a su serpiente plateada.*De momento se oyen unos pasos y unos gritos que cada vez se aproximan más*.

Esta vez aparecen dos chicas con sus respectivas serpientes y a una de ellas la conozco perfectamente, es Quill pero estoy más centrada en mirar a los ojos del lobo y en hablar con él.

Selva – Gueco, ¿qué hago aquí? No entiendo nada y tengo miedo de que me hagan algo.

Gueco – No te harán nada, tu eres muy importante para este mundo. Eres como la reina, mejor dicho, eres como su guardiana.

Selva - *En shock, tartamudea* ¿Qué has dicho? ¿Qué soy una reina o guardiana de qué?

Gueco – Eres la guardiana de Arcade Mie, pero ya te explicaremos más adelante las cosas.

Me quedo sin palabras, yo guardiana de un lugar que jamás en mi vida he oído, que hago aquí, yo tendría que irme a estudiar para poder cumplir mi sueño. Ahora que me acuerdo de mi padre me entristezco pero no puedo dejar que me vean llorar.*Las tres chicas interrumpen mi pensamiento*.

Chica uno – Buenas días Majestad *hace una reverencia*.

Chica dos - Como se encuentra? *hace una reverencia*.

Quill – Hola Selva ¿Cómo estás? *Le da un pescozón a las dos chicas*. Alice, Danna no llamarla majestad, que se llama Selva y la conocéis perfectamente.

Alice y Danna al unísono – ESO DUELE!! *Le gritan a Quill*.

Las miro atentamente y me rio de la perfecta escena cómica que han hecho.

*Gueco, Quill, Alice y Danna me miran con extrañeza pero ellas también se ríen*.

Danna – Me alegro de que te haya gustado *Sonrie*.

Quill – Te presento, esta es Danna y esta es Alice. Ya las conoces aunque no en persona y bueno, ellas son mis hermanas *ñas señala y les sonríe*.

Selva - ¿Sois hermanas? *Las mira sorprendidas*.

Alice – Somos hermanas desde siempre *Mira a sus hermanas y sonríe*.

*Quill mira la sopa que está todavía caliente*.

Quill – ¿Todavía no te has tomado la sopa? *la coge y empieza a dársela a Selva* Si es que casi no me comes.

Selva – Mira quién habla, la que casi no come *come la sopa que le da Quill*.

Que rica esta :p

*Cuando acaba de darle la sopa a Selva, Quill coge el cuenco vacio para irse con Danna y Alice que estaban hablando entre ellas en la entrada de la habitación*.

Selva - ¿No me vas a presentar a las serpientes esas? *Señala a las tres serpientes que están al lado de Alice mientras juegan revoloteando*.

Quill - *Mira a las serpientes que por arte de magia se acercan hasta nosotras* Te presento, este es Kristash es mi shek, este es Ashes el shek de Alice y el de Danna es este que se llama Sheziss *Va señalándolos uno a uno*.

Selva – Encantada ^^ *Piensa: El más bonito es Kirtash tiene un plateado más intenso*.Las chicas se van de la habitación junto a sus serpientes y se despiden, Quill antes de irse me dice:

Quill – Si te quieres cambiar para bajar allí, en ese armario, tienes ropa *Señala un armario que me parece muy pequeño al fondo de la habitación*.

Se despide y se va junto con sus hermanas.

Me miro extrañada y pienso para mis adentro ¿Llevo el pijama?Gueco – ¿No te habías dado cuenta de que llevabas el pijama verdad? *le pregunta mientras juguetea con su cascabel*.

Me levanto de la cama y me pongo unas zapatillas para andar por casa muy cuquis.

El armario parece muy pequeño, no abra mucha ropa, solamente tendré alguna que otra camisa y uno o dos pantalones o así.

Gueco se acerca a mí con cara malvada pero risueña.

Selva - ¿Y esa cara? *Lo mira preocupada*.

Gueco - Por nada, solo tengo muchas ganas de ver tu reacción al ver el armario.

Selva -¿Qué pasa? ¿Qué no hay casi nada? *Abre las puertas del armario y mira en su interior… se queda sin palabras*.

Gueco – Jajajajaja, me esperaba esa reacción *se ríe al ver mi expresión de asombro*.

Selva - *Grita entusiasmada* ¿ESTO ES MIO?

Gueco – Así es, todo tuyo y de tu hermana.

Selva - ¿Hermana? ¿Cómo que hermana? ¿Mi hermana esta también implicada en todo esto? *dice mientras mira toda la ropa que hay en el grandísimo vestidor*.

Gueco – La hermana que estas pensando no es, es otra, ya verás quien es, seguro que te hace ilusión *observa a la chica que está muy entusiasmada con su ropa*.

Selva – Hmm … Vale.Gueco –Te has acostumbrado muy rápido a esto, ¿no? *Mira extraño a la chica*.

Selva – Me suelo acostumbrar con facilidad a las cosas, además si Quill está cerca de mí y tú dices ser mi lobo protector, estoy muy segura.

Gueco – Conmigo siempre estarás a salvo *Le sonríe*.

Al final me pongo una camisa blanca y un chaleco negro muy bonito que había por ahí escondido, unos legins de montar a caballo muy parecidos los que tengo en casa y unas botas negras muy adorables con cascabeles a los lados. En el cuello me quería poner un pañuelo pero no sabía cómo hacerlo.

Selva – Gueco, no se ponerme el pañuelo *digo con voz muy agobiada*.

Gueco – Espera que te ayudo *dice desde la cama*.De momento oigo que Gueco pronuncia algo en voz baja y siento como una descarga mágica recorre mi espalda.


Me giro y delante de mi ya no hay un lobo, hay un CHICO precioso con una melena corta y unos grandes ojos azules muy parecidos a los míos pero más fieros, más animales. El precioso chico iba armado, llevaba consigo una espada plateada con un brillo intenso, iba vestido como un principito. Llevaba una camisa negra con una huella de lobo bordada con un hilo azul eléctrico, también llevaba unos pantalones negros con unas botas de montar a caballo y una capa negra con un bordado de plata en los bordes de fuera.

El chico me mira con una amplia sonrisa. Se acerca a mí y me pone el pañuelo en su sitio. Yo me quedo sin mover ni un pelo.

Gueco - ¿No te lo esperabas verdad? *me sonríe con una gran sonrisa*.

Me quedo admirando su sonrisa perfecta con esos colmillos que se le notan un poco más que a las personas normales.

Yo sigo sin palabras ya que no me esperaba que Gueco supiera hacer eso. Gueco está muy cerca de mí y yo empiezo a ponerme nerviosa por tener a un chico tan apuesto tan sumamente cerca.
Siento como mi cuerpo fallaba por culpa de mi nerviosismo y mi sorpresa.

Gueco - ¿Selva, estas bien? *me mira preocupado*.

Mi cuerpo se tambalea y me desmayo. Me caigo hacia un lado y Gueco me coge rápidamente antes de caerme al suelo.

Me acuesta es la cama y sale corriendo llamando a voces.

Gueco – NUEZ, NUEZ!! *Grita desesperado*.

Yo vuelvo a desconectar del mundo y lo último que oigo es a lo lejos la voz de Gueco llamando a Nuez…

Continuará…



***Victoria Luna Potter***