jueves, 1 de septiembre de 2011

Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso.

¡Y no paramos de inaugurar secciones en nuestro querido blog!
Bienvenidos a la apertura oficial del apartado de reseñas literarias para los voraces lectores hambrientos de más maravillosas historias con que llenar su mente y corazón. Sin más preámbulos les dejo con nuestro primer título recomendado para los jóvenes Pottericos:

"The mortal instruments city of bones" con título en español como "Cazadores de sombras ciudad de hueso", es el primero de la trilogía llamada “Cazadores de sombras”.

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
Es sumamente interesante, cuenta la historia de una adolescente llamada Clary, cuya vida cambia radicalmente cuando una noche, en la discoteca Pandemonium, presencia la muerte de un chico, al cual seguía por su atractivo. Dicha muerte está causada por unos extraños seres cubiertos de tatuajes, conocidos como cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, con los cuáles, poco a poco va creando una amistad.
Durante el desarrollo de los tres libros la historia te envuelve más y más. Espero que les guste porque a mí me ha encantado.



Reseña de: Albus S. Potter W.