sábado, 3 de septiembre de 2011

LAS NUEVAS CASAS DE HOGWARTS: LAS CASAS DE LA REBELIÓN POTTÉRICA!!!!


Holaaaa mis queridos rebeldes, hoy por fin puedo dar a conocer las nuevas Casas de Hogwarts!!! Pero antes de eso permitidme que os explique como fue su nacimiento. No hace muchos días, unos cuantos de nosotros decidimos cambiar el final de Harry Potter, el ganador fue: los rebeldes nos hacíamos con Hogwarts y nos lo repartimos XDDD. De ahí surgieron estas seis nuevas Casas, fundadas por unos cuantos de nosotros.

A continuación os dejo una breve descripción de cada una de ellas hecha por su propio fundador.


QUILLINDOR: casa de los magos audaces y divertidos, gracias a estas cualidades muchas de sus hazañas han quedado plasmadas en tinta y papel. Quillindor ha sido durante años la casa de las personas leales, personas capaces de darlo todo, y sobre todo incapaces de quebrantar las normas. Sociables por naturaleza, para los quillindors los amigos lo son todo. En su escudo podemos ver un fénix en dorado y plateado. Fundada por la honorable QuillCeniza62.

DORINCLAW: Dorinclaw es una casa para gente buena, inteligente y curiosa, con afán de aprender, no cotilla. Son de mentes abiertas, calmados, creativos e imaginativos. Son valientes, y divertidos, pero solo se muestran así si te ganas su confianza. Su escudo es dorado y azul, con un thestral al vuelo. El dorado y el azul representan una mezcla de Gryffindor y Ravenclaw, valentía y bondad mezclado con inteligencia y curiosidad. El thestral representa su mente abierta y su valentía. Fundada por la honorable Dora Lupin Tonks.

ALVENCLAW: los que habitan en esta casa sobresalen en todo lo que tenga que ver con la escuela, aunque a veces pueden llegar a ser bastante perezosos. Estos suelen ser inteligentes, modernos, sofisticados, pero también buenos amigos… aunque a veces pueden decir alguna que otra mentirijilla. En el escudo podemos ver un Micropuff en naranja y negro. Fundada por el honorable Albus S. Potter W.

CRAZYCLAW: Los Crazynclaw’s somos los más locos y originales de todo Hogwarts. Puedes considerarte adentro si eres de mente abierta, demente, y valiente, es lo mejor de los 4 mundos (Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y sí, también de Hufflepuff). Aquí puedes encontrar a grandes amigos con mucha facilidad, ya que todos somos muy sociables. No hay mucho que decir, no juzgamos a nadie por nada ya que todos estamos igual de locos, bueno no igual, pero tenemos eso en común, y no tienes que cumplir con requisitos exigentes, así que… ARRIBA CRAZYNCLAW!!!! En su escudo podemos ver a un hipogrifo en turquesa y plateado. Fundada por las honorables Hermione Potter, Hermione Weasley y Elaah Black!*

VICTORYN: Victoryn es la casa de los honestos, amables sociables y buenas personas, donde la creatividad se puede ser expresada en todo su esplendor, ya que nadie te juzgará por eso y todos te apoyaran. Como su propio nombre indica, Victoryn es la casa de los victoriosos donde todos consiguen llegar a la meta que se proponen porque todos sus compañeros estarán dispuestos siempre a darle una mano cuando lo necesite. En su escudo podemos ver una lechuza sobre una luna en morado y plateado. Fundada por la honorable Victoria Luna Potter.

LABUDDOR: Casa de los fieles y soñadores. Pueden ser cobardes pero lo darían todo por mantener lo que quieren a su lado. ¡Con su meta/objetivo nadie se mete! Son muy cabezotas pero saben cuando pedir perdón. Pacíficos y amantes de la tranquilidad. Su escudo: Un sauce de fondo con un Cisne delante con una estrella dorada en la cabeza. Sus colores: Blanco puro y Plateado. Fundada por el honorable PrioriHarry.


Más adelante publicaré el escudo de cada Casa (hechos por nuestra querida Akira) y el test para que podáis averiguar en que Casa estáis.