domingo, 25 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PO-TTER-MORE!!!!!!!!!


Atención mis queridos rebeldes, porque, esta mañana, a las 10:11 hora española.......... Yo, AliceLovegoodLongbottom, he recibido la carta de bienvenida de Pottermore!!!!!!!!!!!!!! OMG OMG OMG Pero yo no he puesto este post solo para avisar de que me llegó...... También lo he puesto para AVISAR a las personas de que revisen sus correos!!! Por que recuerdo que, cuando yo recibí la carta también la recibieron personas como VictoriaLunaPotter, BellatrixBlack, AlbusSeverusPotter(creo) y mucha gente más!!!!! Yo soy del 5º día así que la gente que sean del 5º ALERTA PERMANENTE en el día de hoy!!!!! Y respecto a los que sean del 6º y del 7º día, no desesperen, que si ya nos va llegando a los del dia 5, estad atentos a en los próximos días!!!!
Por cierto, mi usuario es EspadaGato201 , los que ya hayan recibido la carta, ponded en los comments vuestro nombre para agregaros!!!! :D
Muchas gracias por vuestro tiempo y buena suerte a todos!!!!!


Atte
AliceLovegoodLg