lunes, 26 de septiembre de 2011

Regalo a RP de parte de Quill.




ATENCIÓN REBELDEEEEEEES!!!!!!!!!! Nuestra querida Quill ha hecho un super regalaaaaaaaaaaaaaaaaazo a RP por su cumplemes!!!!!! Nada más ni nada menos que felicitarnos por la Radio por Europa FM, en el programa llamado "La Noche Es Nuestra"(que mona es ella ^^)!!!!!!


Aquí os dejo como se le ocurrió esta idea, explicado por ella misma:

Pues estaba yo, tumbada en mi cama, sufriendo otra de mis repentinos insomnios y muchas cosas rondaban mi cabeza cuando empezó a sonar la típica melodía del inicio de un programa de radio. Tras varios minutos escuchando las dedicatorias que enviaban los enamorados y los grandes amigos, un resorte saltó en mi cabeza e hizo "plin", cogí de inmediato mi teléfono y me conecté a Internet. Con el Hotmail del móvil abierto empecé a escribir como loca, palabras como "1er mes" o "potterica" (pasaban como flechas en mi mente).

Poniendo con gran sadisfacción el punto final (era corto pero con el móvil costaba), pulsé triunfante la pequeña palabra "enviar" y me tumbe en mi cama. Poco a poco el insomnio se me fue pasando y las dulces notas de la radio sonaban lejanas... pensando que no lo iban a decir escuche "Rebelion Potterica" en mis oídos. Funcione como un muelle y boté fuera de la cama!

Tras las dulces palabras que deseaba oír durante toda la noche una fina lagrimilla apareció (si, suena tonto, pero suelo emocionarme). Tras eso envié otro comentario relacionado, como no, con Harry Potter y la magia (sigo pensando que es el mejor Expelliarmus que se puede hacer en el mundo muggle).

Y ESO ES TODO!!!

PD: Entre los nervios de decirlo y el insomnio esa noche solo dormí 1 hora y media -.-'

QUERIDOS AMIGOS, ESTO NO HABRÍA SIDO NADA SIN VOSOTROS, SOIS SIMPLEMENTE GENIALES


Aquí os dejamos el link para que podáis escuchar el programa. La felicitación la podréis encontrar a partir del minuto 55, lo del expelliarmus sale en el 1:15:00.

La canción que ponen después de la felicitación es la nuestra!!!!



***Victoria Luna Potter***