domingo, 4 de septiembre de 2011

Rita Skeeter

Otro artículo de Lady Voldemort y Rita ^^


El Ministerio de Magia intercepta lechuzas de un tal Pottermore

Yo, Rita Skeeter, me he enterado por medio de los blogs de internet que los muggles están recibiendo lechuzas con cartas que les garantizan obtener una varita y la entrada a Hogwarts.

Buscando respuestas a mis dudas sobre este suceso, hablé con Minerva Mcgonagall, profesora del colegio de magia y hechicería. Ella no me quiso dar entrevistas y me dijo textualmente: “Fue una idea del director y de J.K. Rowling” ¿Deberíamos serenarnos? ¡NO! Todos sabemos los problemas que tuvo Dumbledore en su infancia y de su “relación” con el mago oscuro Grindewald.

Luego me encontré con Luna Lovegood, quien me aseguró que lo ocurrido era “un plan para atacar al ministerio y a su ejército de Heliopaths (?) Y necesitan la ayuda de todos”.

Después de tanto indagar, recibí una llamada solicitándome que hablara con la cerdita Dolores Umbridge. Allí me informó de algo muy interesante:

“El ministro está ocupado encargándose de las lechuzas enviadas por Pottermore. Ha conseguido interceptarlas y hemos leído que esa organización planea permitir entrar a los muggles al mundo mágico, lo que sabemos es un delito. Pensamos que es una obra de Albus Dumbledore para conquistar al mundo y que Harry Potter y sus amigos están involucrados. Defiendo esto último porque hemos localizado a la ave Errol con cartas para: AccioMerodeador116, PurpleDream128, CentaurHowl59, OjoCopa97, SnidgetUnicornio17, entre otros”

¡¿Qué les parece?! El director de Hogwarts planea formar un imperio y el Elegido está ayudándolo.

Para mis lectores no mágicos: Si su lechuza no ha llegado, es obvio que la tiene el Ministerio.

¿Dormiremos tranquilos mañana? Descúbralo conmigo, Rita Skeeter se despide.

FaceMbook y Magictwitt: Escarabajo126

Página Oficial: mmm.ritaskeeter.magic.com