jueves, 8 de septiembre de 2011

Los test de Thest



Los Tests De Thest.






(Baba, baba, baba)


Thestral Rain al habla:

¡Hi Gente!

Primero una breve explicación de lo que será esto:
-Como el nombre indica serán tests, lo habrás captado si eres más listo que Dudley.
-Semanales, o eso intentaré.
-¿Relacionados con HP? Depende de las moderadoras.
-¿Resultados de los test? Si os gustan felicitais a Thestral Rain, sino... las culpas a Kona.(Mamón D:)


Allá vamos, no soy informatico ni nada de eso así que no son test con opciones marcables, tendréis que usar algo desconocido para muchos: ¡LA MEMÓRIA!


Como es la entrega número 1 sólo pondré 1 tests de 3 preguntas (para que entiendan como va):


TEST 1: Ahora mismo lo tengo muy claro, pero si estubieramos realmente en el mundo mago... ¿Qué seríamos? ¿Mortífagos o Miembros de la Órden del Fénix?


Pregunta 1: Si fueras el encargado de revivir a Voldemort, como Colagusano hizo (aunque por cobardía), ¿Qué harías?
a) Revivirlo sin pensar.
b) No se quién es Voldemort.
c) No lo reviviría, es cruel y despiadado.


Pregunta 2: ¿Prefieres el que todos te teman o el poder de la amistad?
a) ¡Que me teman! ¡Que me teman!
b) El poder de la amistad, no hay nada más fuerte...
c) Yo... esque prefiero ser rico.


Pregunta 3: Completa: Cuando me aburro me gusta...
a) matar, sacar ojos, insultar, ponerme máscaras de hierro y jugar a que soy Dark Vather.
b) hablar con mis amigos y enseñarles nuevos hechizos, también saco tiempo para leer o críticar en negativo post de RP.
c) ir de compras al supermercado y hablar con la pescadera.


Ahora les explico el proceso:
Hay 3 respuestas:
Mortífago
Muggle
Miembro de la Órden


Cada respuesta es 1 punto a una pregunta que se van sumando:
Pregunta 1: Si has elegido...
a) Eres Mortífago. b) Eres un muggle. c) Eres Miembro de la Órden.
Pregunta 2: Si has elegido...
a) Eres Mortífago. b) Eres Miembro de la Órden. c) Eres un muggle.
Pregunta 3: Si has elegido...
a) Eres Mortífago. b) Eres Miembro de la Órden. c) Eres un muggle.


Suma las respuestas y descubrirás que eres. Existe la posibilidad de que seas neutral, no pasa nada, ¡otro test será!


PD: Espero que les haya gustado, intentaré mejorarlo.
¡Hasta la semana que viene!