viernes, 16 de septiembre de 2011

Liberadas lechuzas de Pottermore.

Liberadas lechuzas de Pottermore
Yo, Rita Skeeter, estoy aquí de nuevo para anunciarle a muggles y magos que las aves que raptó el Ministerio de Magia fueron liberadas.
Estaba en mi casa descansando cuando escucho extraños sonidos de afuera y al salir ¡TARÁN! Una bandada de lechuzas con una carta en su pico, acaparando público. Gracias a la ayuda de mi escoba, seguí a una y llegué a la casa adonde había sido enviada. Conseguí tomar la nota (a pesar de los picotazos) y una gran sorpresa recibí: era una carta de bienvenida a Pottermore.
Me aparecí en el Ministerio y estaba hecho un caos. Preguntando qué sucedía por fin alguien me dio una respuesta, la mujer mutación de cara de sapo y cerdo rosado, sí, Dolores Umbridge (Al parecer ella mete sus narices en todo).
Resulta señores que hubo un ataque al ministerio realizado por Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, Neville Longbottom, Luna Lovegood, entre otros personajes importantes.
Preocupada por el asunto encontré a alguien que me informó de lo ocurrido con más detalles, pero me habló manteniéndose en anonimato: “Pottermore es una página de internet creada para que los muggles puedan entrar al mundo mágico y vivir las mismas experiencias que le sucedieron a El Elegido (…) Aquellos que no tienen poderes mágicos se estaban enfureciendo porque no les llegaba el mensaje del sitio y quisieron revelarse, todo por culpa del Ministro(…) Pero, gracias a Potter, no debemos temer de la tercera guerra ya que han sido enviadas muchas cartas ”
Será un alivio para todos oír eso, porque algunos usuarios habían amenazado con crear pus de bubotuberculos sin diluir y hacer desastres con él si no liberaban a sus lechuzas.
Aún así mantengo mis reservas, quién sabrá que planes macabros habrá creado J.K. Rowling… Se despide, Rita Skeeter.

FaceMbook y Magictwitt: Escarabajo126
Página Oficial: mmm.ritaskeeter.magic.com