miércoles, 14 de septiembre de 2011

La boda entre Alice y Draco.



Saludos queridos rebeles pottéricos!!! Día 11 de setiembre vivimos nuestra primera boda mágica entre Alice Lovegood y Draco Malfoy 795… y hay que decir que fue un momento precioso!!! Empecemos por el principio.

A las 21:45 (hora española) el novio y muchos de los invitados ya habían llegado. Todos esperaban ansiosos y nerviosos la llegada de la novia y de la cura (que *cof*, por cierto *cof* fue la última *cof* en llegar *cof*).

Mientras duraba la espera, los invitados iban mostrando sus vestidos y sus trajes… todos maravillosos por cierto. El nerviosismo crecía, NI LA CURA NI LA NOVIA LLEGABAN!!!!!! Y de repente… Alice hizo su entrada triunfal con vestido blanco precioso, muy sencillo, pero impactante.

Todos queríamos hablar con ella, ver que decía, como se sentía… Y, por fin, Quill, nuestra cura llegó!!! La locura se desató, todos querían que la ceremonia comenzase… Quill pedia silencio, los invitados hablaban unos con los otros, nadie sabía que pasaba!

La ceremonia comenzó dos o tres veces, hasta que todo el mundo ocupó su lugar… pero aún así, no se consiguió el silencio completo *mirada amenazadora* (los que se sientan aludidos, ya saben porque es XDDD). Eso sí, hubo muchas lágrimas.

Aquí os pasamos un resumen de la ceremonia:

Quill: Estimados magos, brujas, animagos, señores del ministerio… Estamos hoy todos reunidos para unir en mágico matrimonio a Alice y Draco.

Alice y Draco, ¿venís a contraer matrimonio sin ser víctimas de un hechizo imperius, libre y voluntariamente?

- Draco: Sí.
- Alice: Sí.

Quill: ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del matrimonio mágico, durante toda la vida?

- Draco: Sí.
- Alice: Sí.

Quill: ¿Estáis dispuestos a recibir a los hijos que tengáis, tanto si son squibs, fruto de vuestro amor, y a educarlos?

- Draco: Sí.
- Alice: Sí.

Quill: ¿Prometéis cumplir vuestros deberes matrimoniales y familiares como corresponde a esposos mágicos?

- Draco: Sí.
- Alice: Sí.

Quill: Así, pues, ya que queréis contraer matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante todos los presentes.

- Esposo: Yo, Draco, te recibo a ti, Alice, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.
- Esposa: Yo, Alice, te recibo a ti, Draco, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Quill: Draco, ¿quieres recibir a Alice, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?

-Draco: Sí quiero.

Quill: Alice, ¿quieres recibir a Draco como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe?

- Alice: Sí quiero.

Quill: Si alguien tiene algo en contra de esta unión... Que hable ahora o que calle para siempre.


Bien, Alice, Draco... YO OS DECLARO MARIDO Y MUJER!!!

Hay que decir, que cuando Quill preguntó si alguien estaba en contra de esta unión un montón de gente empezó a oponerse *segunda mirada amenazadora*, pero al final esta ceremonia acabó como todas las otras: con un bonito beso (nadie iba a estropear la boda de una de mis hermanaaaaaaaaaaaaaas *cara de loca*).

Después de la ceremonia Aki se comió todo el pastel de boda (menos mal que teníamos unos cuantos de reserva), los novios se fueron a estrenar su recién contraído matrimonio (con mucha CESURA, CESURA!!!), Manu se convirtió en el DJ oficial así que hubo buena música con la que los invitados se pusieron a bailar… pero cuando apareció la cerveza de mantequilla se desató la locura: Jesús enloqueció, Hermione empezó a escribir con tinta invisible deprimida porque decía que Harry ya no la quería, Elaah empezó a buscar novio y desesperó hasta el punto de cruiciarse a ella misma y querer matarse, Nag y Darkie se dejaron llevar bailando muy acaramelados…

Esto es solo lo que se puede contar… XDDD.

En la boda hubo ausencias muy marcadas. Konata (mi hija), Until y Lady Voldemort (mi sobrina y mi hermana) no pudieron asistir a este evento tan importante, y se las echó mucho en falta. Digamos q… se estaban ocupando de un… asunto familiar *cof* *cof* *cof*…